Primer Diciembre de Macri: "Plan Quilombo" activado?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2004

Re: Primer Diciembre de Macri: "Plan Quilombo" activado?

Con la dirección de la policía, no pueden sacarlos a la calle y Chau? Al primero que se hace el vivo, palazo a los riñones y adentro toda la noche

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

cdd
    Registración
    Jan 2005

Eso es represión, algo que al facho y tirano de Macri le encantaría (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

A ver si empiezan a saquear, hay que ser muy gil para indignarse cuando los repriman.

Porque los reprimian?
    Por chorros.

No sé donde estaría lo malo. Con MM podran venir al fin las armitas estas yankees de shock electrico para dejar a uno tirado al piso al toque?
    No soy facho aunque parezca (?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

las picanas electricas estan prohibidas, pueden causar infartos.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

pero a steve O no le hacen nada...

• Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    Esta mina se debe querer cortar las bolas, se metio en el baile para tratar de sumarle unos puntitos a Macri para que entre al balotash y ahora tiene que gobernar minas Morgul
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Este señor si que sabe de armar quilombos:

Eduardo Duhalde: "Tengo información de que puede haber enfrentamientos el día que asume Macri"
    El ex presidente advirtió sobre posibles disturbios el próximo 10 de diciembre "entre sectores antagónicos" y responsabilizó a Cristina Kirchner. Sostuvo que el mando debe ser entregado donde el nuevo jefe de Estado diga y que todo "puede terminar en un papelón"

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Actualizo:

El Gobierno pone en marcha su plan "Fiestas en paz"
    Reforzarán la seguridad y la ayuda social para prevenir saqueos y desmanes .... "Hay dos cosas que un nuevo gobierno no puede permitirse: tomas de tierras y saqueos. Son el límite", dice el flamante alto funcionario sin levantar la voz y con tono de moderada preocupación.

Días después de asumir sus cargos, las administraciones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal trabajan con discreción en lo que denominan "plan de contención", una serie de medidas coordinadas por los responsables de Seguridad y de Desarrollo Social de ambas gestiones tendientes a mantener la paz social antes y después de las fiestas de fin de año.

Según contaron a la nacion tres nuevos funcionarios con conocimiento del plan, el Presidente y la gobernadora bonaerense no consideran que haya "elementos objetivos", como una crisis económica o tensión social, que justifiquen desmanes en las calles. Pero con la experiencia del pasado como herramienta, y la convicción de que muchos de los episodios violentos de 2001 tuvieron una "matriz política", desde el Gobierno decidieron convocar a una ronda de diálogo con movimientos sociales bonaerenses y de alcance nacional para llevarles "tranquilidad" y prometerles la continuidad de los planes de ayuda vigentes.

Un mapa de ciudades "conflictivas", donde funcionarán "alertas tempranas"; el aumento de la seguridad en los supermercados, y la asistencia a comedores también forman parte de la estrategia.

"A las organizaciones sociales les reiteramos que van a continuar los programas de protección social y que no va a haber recortes en programas como los de cooperativas", comentaron desde el nuevo gobierno.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; su par de la provincia, Cristian Ritondo; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el responsable provincial de la misma área, Santiago López Medrano, impulsaron conversaciones reservadas con el kirchnerista Movimiento Evita, la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Barrios de Pie y el Movimiento Independiente de Jubilados de Raúl Castells, entre otras agrupaciones. Las conversaciones, afirman en el gobierno bonaerense, continuarán esta semana.
    Y si los revoltosos de siempre hacen quilombo .... hay que reprimir?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Bala y fuego, tan simple y sencillo como esto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

No que veniamos bien:

Mendoza | Al menos 30 personas saquearon un supermercado
    Cerca de 30 personas ingresaron en la tarde del martes a un supermercado de Mendoza, y se llevaron principalmente bebidas alcohólicas, perfumes y una caja registradora.

Alrededor de las 17.30 el grupo de personas llegó hasta una de las sucursales del supermercado Átomo, en el departamento de Las Heras, irrumpieron en forma violenta y se dirigieron a las góndolas de bebidas y perfumes para llevarse todo lo que pudieron, además de una caja registradora con dinero en efectivo.

Tras el hecho, salieron del local rápidamente, por lo que la policía no pudo identificarlos pese al operativo de seguridad que se montó en las zonas cercanas, según informó la agencia DyN.
    Cerca de 30 personas ingresaron en la tarde del martes a un supermercado de Mendoza, y se llevaron principalmente bebidas alcohólicas, perfumes y una caja registradora.

Alrededor de las 17.30 el grupo de personas llegó hasta una de las sucursales del supermercado Átomo, en el departamento de Las Heras, irrumpieron en forma violenta y se dirigieron a las góndolas de bebidas y perfumes para llevarse todo lo que pudieron, además de una caja registradora con dinero en efectivo.

Tras el hecho, salieron del local rápidamente, por lo que la policía no pudo identificarlos pese al operativo de seguridad que se montó en las zonas cercanas, según informó la agencia DyN.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1911
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12