Se viene el Blanqueo de capitales de macri con Perdón Fiscal Incluido

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Se viene el Blanqueo de capitales de macri con Perdón Fiscal Incluido

Esto se parece a cuando Martínez de Hoz abolió el impuesto a la herencia antes de cobrar una herencia....
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2003

Se viene el Blanqueo de capitales de macri con Perdón Fiscal Incluido

No me termina de quedar claro, AFIP sabía o no de esta guita?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

El plan esta destinado al fracaso!

1 - Los fondos que se ingresen tienen que ser demostrados con facturas, recibos, etc; Cosa que nadie que tenga una buena cantidad de $ afuera o en cajas de seguridad tiene. Esto es porque asi lo exige la ONU, lo cual le pone un palo en la rueda al plan pedorro este y lo condena al fracaso.
    2 - El 10% de montos millonarios es una guasada, hay financieras que te lavan $ por menos.
    3 - Lo de los bonos es un chiste, ningun empresario va a ser tan imbecil de comprar un bono ARGENTINO que es como jugar una ruleta.
    4 - Se sabe que estan DESESPERADOS por recaudar $ se les esta yendo todo de las manos con el cambalache que le dejaron los K, el blanqueo en el ambiente empresarial se ve mas como un "caza bobos" donde despues de "blanquear" es muy probable una persecucion de la AFIP.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jajajaj genial la columna

En el gobierno primero negaron que Mauricio Macri tuviera activos en el exterior.
    Cuando ‪#‎panamapapers‬ hicieron esa mentira insostenible, dijeron que Macri tenía una sociedad offshore que nunca habia manejado dinero.
    Más tarde el presidente pidió a la justicia una "declaración de certeza". Se acuerdan? Para probar que no tenía dinero en el exterior!
    La declaración de certeza nunca la exhibió.
    Pero prometió la conformación de un fideicomiso ciego.
    Después @mauriciomacri se vió obligado a rectificar su DDJJ y nos enteramos que su patrimonio era el doble y tenía 18 millones en un paraíso fiscal, Bahamas.
    Es así que ahora Macri asegura que traerá del exterior el dinero que hace un mes pidió a la justicia que confirme que no tenía en el exterior.
    Para coronar este verdadero disparate los medios hoy lo presentan como un buen ciudadano con este ridículo título.
    O sea que la lluvia de inversiones eran los 18 palos sin declarar en un paraíso fiscal?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    No me termina de quedar claro, AFIP sabía o no de esta guita?
    Si la plata la tenia declarada, pagaba impuestos, no importa si la plata estaba en Bahamas, Argentina o Zaire
    La trae nomas para quedar bien, y ojo estando declarada no tiene ninguna obligacion legal de traerla.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mi muro

FX 8350 + Hyper 212+ PP / Asus M5A97 R2.0 / 2x8GB Gskill Sniper / MSI R9 390 Gaming 8GB / Samsung 840 EVO 120GB, 850 EVO 250GB + Black 500GB + Mybook 2TB / NZXT H440 + NZXT hale 82 650W /
    Samsung P2370MS / Logitech X-540 / Sidewinder X6 / Deathadder Black + Goliathus Speed Mid

Registración
    Sep 2003

Si claro, la tenia en su ultima ddjj sacada de la galera. En ninguna de las anteriores puso nada.
    Ademas, tiene que haber una investigación de lavado, no podes decir de un dia para el otro, mi offshore genero 15 palos y los voy a traer al pais.

Lo gracioso es la novela. El presidente que no tenia fondos en paraisos fiscales, le pidio al administrador del fideicomiso ciego con el que no tenia contacto, que repatrie esos fondos que hasta hace dos semanas no tenia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    En el gobierno primero negaron que Mauricio Macri tuviera activos en el exterior NO DECLARADOS
    Edit, se te olvido un detalle, a desinformar a otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por BufferOverflow Ver Mensaje

1 - Los fondos que se ingresen tienen que ser demostrados con facturas, recibos, etc; Cosa que nadie que tenga una buena cantidad de $ afuera o en cajas de seguridad tiene. Esto es porque asi lo exige la ONU, lo cual le pone un palo en la rueda al plan pedorro este y lo condena al fracaso.
    .

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por BufferOverflow Ver Mensaje

.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Se te olvidó el temita de los tiempos, eso fue antes de declarar que tenía 18 millones de pesos afuera... y seguro que son monedas para hacerse el transparente y hay mucho más que todavía no declaró ni va a declarar :v

- - - - Auto Merge - - - -

Se te olvidó el temita de los tiempos, eso fue antes de declarar que tenía 18 millones de pesos afuera... y seguro que son monedas para hacerse el transparente y hay mucho más que todavía no declaró ni va a declarar :v
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Sentaría buena jurisprudencia meter en cana a un presidente por 18 palos. De ser así a las cucas ni con triple pena de muerte alcanzaría.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    hay mucho más que todavía no declaró ni va a declarar :v
    tenes fuente de lo que afirmas? o simplemente lo supones
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Cuholvke Ver Mensaje
    Si tenes pruebas presentalas a la justicia, primero que vaya presa cristina elisabet de kirchner PROCESADA por el dolar futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Lo de la plata de Macri (al menos esos 18 palos) no es blanqueo, si esta declarado. Es repatriación.

Hay mucho para criticar, pero si se hace una crítica tan bruta pierde relevancia todo el paquete de puteadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. Avatar de Cuholvke
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    tenes fuente de lo que afirmas? o simplemente lo supones
    Si citaras la oración completa y no sólo el tercio que te pintó te darías cuenta que es una suposición y no una afirmación.

Si tenes pruebas presentalas a la justicia, primero que vaya presa cristina elisabet de kirchner PROCESADA por el dolar futuro.
    De hecho hay pruebas por inconsistencia, tenía declarado un patrimonio de 50 millones de pesos y entre 6 y 7 millones de pesos en ganancia anual el año pasado, hoy tiene 110 millones declarados en patrimonio y 18 millones afuera... y no se ustedes pero entre el año pasado y éste yo creo que sólo pasó un año, osea 50m+6m = 56 millones, no 128 millones, ni aunque esos 50 millones de pesos hubieran estado dolarizados llegan a esa suma. Y pues si aparecen de la nada casi 80 millones de pesos entonces tranquilamente está la posibilidad de que hayan varios millones más que pueden o no aparecer.
    • Me gusta
    Me gusta

15. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Increíble que todavía se esté discutiendo si Macri es un delincuente o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5843
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima