Se viene el Blanqueo de capitales de macri con Perdón Fiscal Incluido

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Re: Se viene el Blanqueo de capitales de macri con Perdón Fiscal Incluido

Me pregunto que le pasara por la cabeza a esta gente cuando piensa estas cosas. Con el palo que le dieron cuando lo quiso hacer kisslove salir con esto es una joda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Encima 50 mil palos jajaja q flashean

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Apr 2006

#YElCambioDóndeEstá???
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Y muchos cambiaron ya jejejeje

• Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2009

Me rei

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

JAJAJAJA!

JAJAJAJA!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

ahora entiendo el slogan #cambiemos jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Aug 2014

Me mata los muchachos K. Estoy indeciso sobre si son imbeciles o son unos hijos de puta bien conscientes de lo que hacen.
    Antes el blanqueo estaba bien. Ahora esta mal. Y su principal argumento es que los chorros del gobierno de turno hasta hace 3 años estaban en contra y ahora lo promueven. Calculo que nos muestran esas imagenes para exponer lo hipocritas que son. Y si, es verdad. Pero tambien salta a la vista lo hipocritas que son uds. Llamense al silencio y no sean tan caras duras.

Ridiculos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

jajaja, venia a postear lo mismo. Ni se gastaron en por lo menos cambiar la foto o usar otro nombre, que caraduras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Me mata los muchachos K. Estoy indeciso sobre si son imbeciles o son unos hijos de puta bien conscientes de lo que hacen.
    Antes el blanqueo estaba bien. Ahora esta mal. Y su principal argumento es que los chorros del gobierno de turno hasta hace 3 años estaban en contra y ahora lo promueven. Calculo que nos muestran esas imagenes para exponer lo hipocritas que son. Y si, es verdad. Pero tambien salta a la vista lo hipocritas que son uds. Llamense al silencio y no sean tan caras duras.

Ridiculos.
    En realidad no tendrias que gastar polvaras en chimangos...

De todas maneras tan malos eran los "K", que resulta ahora que las medidas "horribles" que tomaban los "K"...ahora son las mejores porque las toma cambiemos...como llamas a eso?, la verdad que los hipócritas son los periodistas estos pagados, o que responden a intereses de vaya a saber quien(?), increible esa imagen Carlos Pagni..es terrible jajaja, ni hablar de Prat-Gay...

En fin...tenemos lo que merecemos, choriplaneros como decian por globotomizados...no se quien es peor
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    En realidad no tendrias que gastar polvaras en chimangos...

De todas maneras tan malos eran los "K", que resulta ahora que las medidas "horribles" que tomaban los "K"...ahora son las mejores porque las toma cambiemos...como llamas a eso?, la verdad que los hipócritas son los periodistas estos pagados, o que responden a intereses de vaya a saber quien(?), increible esa imagen Carlos Pagni..es terrible jajaja, ni hablar de Prat-Gay...

En fin...tenemos lo que merecemos, choriplaneros como decian por globotomizados...no se quien es peor
    Obvio que son todos hipócritas. El que esté libre de pecado que tire la primer piedra. Estos locos deberían callarse y no rebajarse a lo mismo que los periodistas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Mamá... Como cambia la gente con los años y cuando le toca estar en el poder...

Periodismo y política de cuarta...estamos destinados a ser un ispa banana forever...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jun 2005

Hay algo muy interesante que decia willy kohan. Sacando a los que negrean posta empresarios, delinkuentes etc etc.
    La gente comun y corriente que compro dolares con el cepo con el dolar blue, es justo que pague 5%? o habria que bajarle mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Gracias fede y alfonso por desviarnos del camino con rumbo a la "republica" bolivariana

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 5876
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima