Vuelve el viejo Indec: vuelven los trabajadores desplazados. Vuelve Graciela Bevaqcua

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xerawer
    Registración
    Apr 2012

Re: Vuelve el viejo Indec: vuelven los trabajadores desplazados. Vuelve Graciela Beva

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Y la verdad que si, queda para el orto, pero me parece que no había mucha alternativa, difícilmente la mina hubiera podido dar un plan hasta no estar en el cargo y evaluar la situación.
    Lo que acaba de pasar aquí me parece una situación típica de project managers, cuando los de arriba quieren que X projecto se termine en 6 meses o menos, pero miras lo que hay que hacer, que recursos tenes y le decís que en menos de 1 año imposible, y de repente atrás tuyo aparece otro pm diciendo que lo hace en 6... y si te van a desplazar, no necesariamente echar, sino que haces otras cosas (como en este caso xq la mina sigue en el indec), después si el otro no lo cumple en 6 ahí si es muy probable que lo rajen por pelotudo.

Almenos asi lo veo yo.
    Ok, pero en esos casos no se echa deliberadamente a la persona, o se la desplaza, me parece que ante cualquier contratiempo las cosas se hablan y se llega a una solucion. Si la mina sabe lo que hace, a quien van a meter ahora que sepa mas que ella y como podria acelerar los resultados? o por que no podria ella misma ir brindando resultados parciales?
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z77-M PRO|INTEL I5 3570K|GTX 970 4GB|G.SKILL 2X4GB 2400MHZ|SENTEY 850W| Samsung SSD 850 EVO 250Gb|NZXT H630|||||DENON AVR 1713|Paradigm Atom Monitor|Subwoofer Paradigm PDR-100

2. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Vuelve el viejo Indec: vuelven los trabajadores desplazados. Vuelve Graciela Beva

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Hace 8 años que no tenemos estadísticas de inflación y todo se viene manejando por consultoras e índices privados. Una vez que teníamos la chance de hacer las cosas bien y no atarlo con alambre, decidimos no hacerlo.
    En parte tenes razón. Pero fijate que cuando se anunció lo de 8 meses hubo mucha critica y fue algo que le pareció un poco extremo inclusive a quienes votamos a Macri. En su momento lo escuche a Todesca en una entrevista y si bien entendí su punto me pareció que ni él tenía tan claro porque tardaban tanto, aunque tambien dijo que se iban a dar datos antes de los 8 meses. Y se contradice con la idea del gobierno de transparentar rápido la estadísticas que están en emergencia. La verdad es que se los puede criticar por A o por B. Si tardan mucho uno puede pensar que se hacen los pelotudos, y si tardan poco también, ya que uno puede decir que quieren dibujar el indice.

Insisto en que si este gobierno se le ocurre meter mano, entonces la van a pagar caro. No creo que se manden una manqueada que los emparente tanto con algo tan propio del kirchnerismo. Es suicida.
    Ya veremos con qué salen.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

A mi lo que me hace dudar es que tranquilamente podrían haber salido con algo provisorio durante estos 8 meses y dejar el antiguo equipo del INDEC trabajar tranquilos en restituir la confianza perdida. Hubiese sido totalmente posible pilotearla con algo temporal hasta que estuviera listo el índice posta y no desaprovechar la oportunidad como bien dijeron de reconstruir al bastardeado INDEC.
    • Me gusta
    Me gusta

4. SRV
    Registración
    May 2001

es que por ahi debe estar el quilombo, nadie se va a hacer cargo si el numero es provisorio y no esta bien.

- - - - Auto Merge - - - -

es que por ahi debe estar el quilombo, nadie se va a hacer cargo si el numero es provisorio y no esta bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

5. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

En fin, otra institucion hecha mierda por los K. Me encanta ver a los K criticar a macri en éste tipo de temas. Es tan satisfactorio y divertido.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

6. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Internaron a Todesca, será esto la famosa excusa para renunciar alegando "problemas personales".
    http://www.bigbangnews.com/actualida...0220-0015.html
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

7. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Tremendo quilombo en puerta. Sin números oficiales, ni siquiera dibujados, y con una terrible incertidumbre con el tema de las paritarias...
    Que gobierno de mierda! Menos malque eran el Cambio... Cambio, si, pero para peor...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

8. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Tremendo quilombo en puerta. Sin números oficiales, ni siquiera dibujados, y con una terrible incertidumbre con el tema de las paritarias...
    Que gobierno de mierda! Menos malque eran el Cambio... Cambio, si, pero para peor...
    Estuve leyendo por ahí que Bevaqcua, le metería una denuncia a Todesca por "acoso laboral" no puse Link a la noticia porque no encontré! Si esto se confirma, sería alto bondi...
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

9. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Vuelve el viejo Indec: vuelven los trabajadores desplazados. Vuelve Graciela ...

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Estuve leyendo por ahí que Bevaqcua, le metería una denuncia a Todesca por "acoso laboral" no puse Link a la noticia porque no encontré! Si esto se confirma, sería alto bondi...
    Parece que es cierto y parece que no le cayo nada bien a Todesca:

En el medio de la crisis del INDEC, internaron al director Todesca

La abogada de Bevacqua, Marta Nercellas, comunicó en las últimas horas que la mujer iniciará una demanda contra Todesca. Afirma que cometió los delitos de "amenazas, acoso moral e injurias".

"Existen dos delitos muy claros que cometió, y fueron las amenazas, el acoso moral y los agravios que sufrió Graciela antes de su desplazamiento, y también las injurias posteriores tanto a nivel público como en privado con los comentarios vertidos a los directores del Indec", indicó Nercellas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ja, siguen los quilombos, resulta que al diirector técnico del Indec Prat Gay lo haabía denunciado por mentiroso, por falsear la información:

En 2013, Prat-Gay denunció al flamante director técnico del INDEC
    Fernando Cerro, reemplazante de Graciela Bevacqua, fue señalado por el Ministro por la sobreestimación del dato del PBI, el cual habría generado perjuicios económicos millonarios al Estado.

... Fernando Cerro, el nuevo director técnico del organismo, fue denunciado en 2014 por el actual ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, por sobreestimación del dato del PBI que habría traído perjuicios económicos millonarios al Estado.

Los delitos que se le imputan al flamante director son: fraude en perjuicio de la administración pública; asociación ilícita, violación de prueba, registros y documentos; peculado; negociaciones incompatibles con la función pública; utilización de información privilegiada con fines de lucro con los agravantes de encubrimiento agravado por el carácter de funcionario público y falsedad ideológica de documento público.

Prat-Gay fue el encargado de realizar, inicialmente en mayo de 2013, la denuncia contra el funcionario. Allí cuestionaba la sobreestimación de las cifras de PBI, que en 2008 disparó el pago de US$ 2361 millones en cupones de deuda atados a ese indicador que, según el mismo gobierno de Cristina Fernández de Kirchner reconoció, tras un cambio de base (1993 a 2004), no correspondía pagar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

11. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Justo, JUSTO lo que no tenía que ser un puterío, el organismo donde mayor foco había que hacer en dar una imagen de seriedad, y pasa todo esto. De no creer...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de GranPitufo
    Registración
    Sep 2014

Lamentable, cuando se tenía alguna esperanza de que se iban a arreglar los disparates que se hicieron en el Indec, salen ahora con esta seguidilla de puteríos. Nunca van a poder recomponer las estadísticas oficiales.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de GranPitufo
    Registración
    Sep 2014

Y en esta estoy con Bevacqua. Los K estuvieron un año y medio para armar el supuesto "Índice de Precios al Consumidor Nacional y Urbano" (IPCnu), que era igual de mamarracho que el metropolitano que se venía usando hasta aquel entonces. Imaginarse entonces el tiempo que llevaría armar algo con alguna pretensión de seriedad.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Después no se asombren del por que el dolar sigue so marcha alcista.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Carrió se reunió con Bevacqua y le pedirá a Macri que la restituya en su cargo

Me da miedo que se meta Carrió en todo esto, puede ser más quilombo en puerta
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4666
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar