Vuelve el viejo Indec: vuelven los trabajadores desplazados. Vuelve Graciela Bevaqcua

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2013

Re: Vuelve el viejo Indec: vuelven los trabajadores desplazados. Vuelve Graciela Beva

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    crees que era aceptable no informar nada hasta el año que viene? escuchaste lo que habló la mina?
    ¿Y entonces? ¿Informamos a las apuradas el primer número que salga, prescindiendo y exponiendo a cuadros técnicos irreemplazables? No va a quedar muy creíble, lo que sea que mida, ni ahora ni después.

Le tendrían que haber dado el tiempo necesario para que trabaje tranquila, no se puede empezar de 0 y lograr resultados sólidos en apenas 2 meses. De última en el interín podrían sacar un índice paralelo y anunciarlo como provisorio y muy poco robusto, a fines meramente orientativos, y explicar por qué hay que esperar un tiempo prudencial, mientras al mismo tiempo se le exige prudencia a los demás privados que la quieran medir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wilbur Mercer : 16-02-16 el 12:13 PM

Registración
    Oct 2006

Re: Vuelve el viejo Indec: vuelven los trabajadores desplazados. Vuelve Graciela Beva

Citar Mensaje original enviado por Wilbur Mercer Ver Mensaje
    ¿Y entonces? ¿Informamos a las apuradas el primer número que salga, prescindiendo y exponiendo a cuadros técnicos irreemplazables? No va a quedar muy creíble, lo que sea que mida, ni ahora ni después.

Le tendrían que haber dado el tiempo necesario para que trabaje tranquila, no se puede empezar de 0 y lograr resultados sólidos en apenas 2 meses. De última en el interín podrían sacar un índice y anunciarlo como provisorio y muy poco robusto, a fines meramente orientativos, y explican por qué hay que esperar un tiempo prudencial, mientras al mismo tiempo se le exige prudencia a los demás privados que la quieran medir.
    Y estoy desacuerdo con eso, pero +1 año es políticamente inaceptable por donde lo veas, imaginate que ya le estaban criticando los 8 meses y parece que iba a ser mas, ahi en el audio lo dice que los 8 meses sale de una estimacion que ellá hizo cuando le preguntaron pero despues sale con que se necesita 2 años para recontruir y que necesita 12 meses para que sea serio, OK se entiendo, pero no es politicamente aceptable lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

La mina planteo de entrada que iba a tardar 8 meses y ahora les parece mucho y le pegan un boleo en el culo. Improvisación absoluta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Un desastre las contradicciones que está mostrando este gobierno. 0 coherencia, están ahí no más del anterior en cuestión de decisiones improvisadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    La mina planteo de entrada que iba a tardar 8 meses y ahora les parece mucho y le pegan un boleo en el culo. Improvisación absoluta.
    O es eso, o les salió muy bien la jugada y la usaron de chivo expiatorio.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    O es eso, o les salió muy bien la jugada y la usaron de chivo expiatorio.
    Seguro les importo mas la fotito al lado de la mina que rajo el kirchnerismo.

- Pero miren que voy a tardar 8 meses!
    - Si si si, veni, repeti selfieeeee! Click!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    jJajaja habla de inflacion? Decime, que medidas tomo contra la inflacion y cual dijo que es su plan para reducirla?
    Por lo pronto, ya sacó pesos de circulación
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

crees que era aceptable no informar nada hasta el año que viene? escuchaste lo que habló la mina?
    Creo que el Indec es un organismo independiente y la politica no tiene nada que hacer ahí. Hay que dejar trabajar a los que saben.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Creo que el Indec es un organismo independiente y la politica no tiene nada que hacer ahí. Hay que dejar trabajar a los que saben.

Contate otro, a nivel pais no va que no lleguemos a paritarias 2017 sin indices oficiales.

Y si fuese independiente menos problema seria xq en todo caso desplazaron a alguien que dice que lo hace en un año por otro que dice hacerlo mas rápido, pasa todo el tiempo en el ámbito privado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 16-02-16 el 03:33 PM

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje

Si hubieras escuchado el audio te darías cuenta que dijo que los 8 meses era algo que estimó al aire, que le tomaría 12 o 13 meses tener algo serio y mas de 2 años recomponer el organismo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Contate otro, a nivel pais no va que no lleguemos a paritarias 2017 sin indices oficiales.

Y si fuese independiente menos problema seria xq en todo caso desplazaron a alguien que dice que lo hace en un año por otro que dice hacerlo mas rápido, pasa todo el tiempo en el ámbito privado
    Cuando vos tenés al mejor en un puesto y esa persona te dice "Vamos a tardar X en hacer algo" es porque es verdad. Cualquier otra cosa va a dar como resultado un trabajo de mala calidad o es chamuyo. Se llenaron la boca en la campaña hablando de la independencia de la estadísticas. A la primera que dice algo que no les gusta le dan una patada en el orto. Te suena? Y encima le dan letra a los K que dicen "Vieron, teníamos razón, esta mina es una inútil". Error no forzado por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Cuando vos tenés al mejor en un puesto y esa persona te dice "Vamos a tardar X en hacer algo" es porque es verdad. Cualquier otra cosa va a dar como resultado un trabajo de mala calidad o es chamuyo. Se llenaron la boca en la campaña hablando de la independencia de la estadísticas. A la primera que dice algo que no les gusta le dan una patada en el orto. Te suena? Y encima le dan letra a los K que dicen "Vieron, teníamos razón, esta mina es una inútil". Error no forzado por todos lados.

Es verdad pero no podemos llegar al 2017 sin números, le guste a quien le guste y el que sabe no es dueño de la verdad tampoco, te aclaro.
    Con respecto a la letra, los k se quejaban de los 8 meses y ahora que se quiere hacer mas rápido también. Se quejan por quejarse.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Tampoco es que Bevacqua es el dios de la verdad. La mina creo que queria tomarse un año para tomar los precios y asi tener un base real. Ya que con la intervencion del INDEC las base de precios que se usaba era cualquier cosa. Basicamente queria empezar todo de 0.
    Todesca parece que quiere el indice mucho mas rapido, o sea, no tomar un año para medir los precios o usar otros indices.
    Seria lo perfecto lo que propone Bevacqua, pero no se me ocurre como podria aguantar el gobierno estar mas de 1 año sin estadisticas de inflacion.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Hace 8 años que no tenemos estadísticas de inflación y todo se viene manejando por consultoras e índices privados. Una vez que teníamos la chance de hacer las cosas bien y no atarlo con alambre, decidimos no hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Hace 8 años que no tenemos estadísticas de inflación y todo se viene manejando por consultoras e índices privados. Una vez que teníamos la chance de hacer las cosas bien y no atarlo con alambre, decidimos no hacerlo.

Quien dice? A la mina no la rajaron del indec, ya sabes el quilombo que hubo con los 8 meses que el gobierno estaba ocultando y blah blah blah, te imaginas la mina saliendo ahora a decir que mas bien van a ser 13 a partir de ahora? Para marzo 2017 como mínimo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4664
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789 ÚltimaÚltima