Vuelve el viejo Indec: vuelven los trabajadores desplazados. Vuelve Graciela Bevaqcua

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima
    TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Re: Vuelve el viejo Indec: vuelven los trabajadores desplazados. Vuelve Graciela Beva

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Antes decian que el INDEC mentia.. y ahora??? directamente no dice nada... hay que tapar si se les dispara la inflacion a 40% en los proximos meses junto con la devaluacion...
    Por. Lo menos macri habla de la inflación sabe que la hay, cristina cuando hablo de la inflacion? No sabe ni que carajos es, llamate al silencio porque das pena

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Re: Vuelve el viejo Indec: vuelven los trabajadores desplazados. Vuelve Graciela Beva

Aparte, despues de 2 meses se dan cuenta? osea perdieron 2 meses al dope?
    Vos sos kirchnerista flaco, ¿no te da pudor opinar sobre este tema?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Wilbur Mercer Ver Mensaje
    ¿Qué pasaría si abro una consultora y con la complicidad de algunos medios empiezo a tirar que la inflación es 60, 75%?
    No te cree nadie y cerrás a la semana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    Una reverenda cagada esta decision. Se los esta comiendo la presion por la inflacion. Arrancamos mal asi. Encima si la mina, que supuestamente es lo mas idoneo que tenes, te dice que necesitas 8 meses para hacer un indice creible, que se puede esperar de un indice construido en 2? la verdad esto no me gusto para nada esto. Al final seguimos en la misma.
    8 meses? Oh noes!!111 Macri oculta la inflación!!111 Pe pe pero las paritarias!!

Entonces la sacamos a Bevaqcua, patra agilizar la salida de los números...

La sacan a esta mujer que es una referencia!!!111 Oh noes!!!11 Macri dictador!!111 Todesca sos igual a Moreno!!!!111 Pe pe pero los números mentirosos del INDEC!!!

No hay poronga que les venga bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    8 meses? Oh noes!!111 Macri oculta la inflación!!111 Pe pe pero las paritarias!!

Entonces la sacamos a Bevaqcua, patra agilizar la salida de los números...

La sacan a esta mujer que es una referencia!!!111 Oh noes!!!11 Macri dictador!!111 Todesca sos igual a Moreno!!!!111 Pe pe pero los números mentirosos del INDEC!!!

No hay poronga que les venga bien.
    a ver capo, te invito a que busques un post mio donde digo que Macri oculta la inflacion. Me parece que si tenes gente idonea que te dice que un indice de precios creible demora 8 meses la escuches y te lo banques. Estuvimos años midiendo la inflacion con indices privados porque el oficial era una mentira, casi lo mismo que este a que no este. Y ahora se desgarran las vestiduras por unos meses mas? Se estan dejando llevar mucho por la opinion publica y la presion de ciertos sectores y la verdad que un gobierno que no sabe aguantar la presion, mas es estos momentos donde la cosa esta complicada, me hace un poco de ruido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    No te cree nadie y cerrás a la semana.
    ¿Seguro? Yo conozco varios que siempre midieron cualquier cosa y así les va, son gurúes de la city muy consultados y respetados.

¿Y si intencionalmente dijiese x%, sabiendo que es menor, y que el gobierno no viene dando números para esconderla? ¿Tampoco creés que me creerían?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Impresentable.
    • Me gusta
    Me gusta

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Wilbur Mercer Ver Mensaje
    ¿Seguro? Yo conozco varios que siempre midieron cualquier cosa y así les va, son gurúes de la city muy consultados y respetados.

¿Y si intencionalmente dijiese x%, sabiendo que es menor, y que el gobierno no viene dando números para esconderla? ¿Tampoco creés que me creerían?
    No te creerían si dijeras una boludez. Igual es un ejercicio contrafáctico, al pedo discutirte. Chantas va a haber siempre, sobre todo si el organismo del Estado encargado de hacer estadísticas (valga la redundancia) es intervenido para mentir al mejor estilo totalitario y todos se hacen los boludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    Por. Lo menos macri habla de la inflación sabe que la hay, cristina cuando hablo de la inflacion? No sabe ni que carajos es, llamate al silencio porque das pena

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    jJajaja habla de inflacion? Decime, que medidas tomo contra la inflacion y cual dijo que es su plan para reducirla?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2004

Cambiar para que no cambie nada. Kirchnerismo de buenos modales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Matias_Viking Ver Mensaje
    a ver capo, te invito a que busques un post mio donde digo que Macri oculta la inflacion. Me parece que si tenes gente idonea que te dice que un indice de precios creible demora 8 meses la escuches y te lo banques. Estuvimos años midiendo la inflacion con indices privados porque el oficial era una mentira, casi lo mismo que este a que no este. Y ahora se desgarran las vestiduras por unos meses mas? Se estan dejando llevar mucho por la opinion publica y la presion de ciertos sectores y la verdad que un gobierno que no sabe aguantar la presion, mas es estos momentos donde la cosa esta complicada, me hace un poco de ruido.
    No era una respuesta hacia vos, sino que me agarré de tu texto para tirar una idea. Sorry si se entendió como una descalificación hasta usted, no fue la idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    No era una respuesta hacia vos, sino que me agarré de tu texto para tirar una idea. Sorry si se entendió como una descalificación hasta usted, no fue la idea.
    ok, disculpas aceptadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

Registración
    Oct 2013

No te creerían si dijeras una boludez. Igual es un ejercicio contrafáctico, al pedo discutirte. Chantas va a haber siempre, sobre todo si el organismo del Estado encargado de hacer estadísticas (valga la redundancia) es intervenido para mentir al mejor estilo totalitario y todos se hacen los boludos.
    ¿50% como proyección para el 2016 no sería creíble? ¿Entre herencia, devaluación, modificaciones al cuadro tarifario y puja distributiva en puerta? Podría convencer a muchos, y me bastaría con -error mediante- anualizar el 9,9% que acaba de dar el IPC Congreso para los últimos 3 meses.

Yo creo que el gobierno de turno y sus tecnócratas -especialmente si estoy operando deliberamente contra ellos- me vendrían como mínimo a tocar la puerta, respondan a Moreno o a Heidi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Pero por lo menos es un mamarracho contratarla con bombos y platillos y después echarla a los dos meses. Le hubieran hecho una entrevista y preguntado sobre su plan y los tiempos necesarios antes de ponerla ahí.
    Y la verdad que si, queda para el orto, pero me parece que no había mucha alternativa, difícilmente la mina hubiera podido dar un plan hasta no estar en el cargo y evaluar la situación.
    Lo que acaba de pasar aquí me parece una situación típica de project managers, cuando los de arriba quieren que X projecto se termine en 6 meses o menos, pero miras lo que hay que hacer, que recursos tenes y le decís que en menos de 1 año imposible, y de repente atrás tuyo aparece otro pm diciendo que lo hace en 6... y si te van a desplazar, no necesariamente echar, sino que haces otras cosas (como en este caso xq la mina sigue en el indec), después si el otro no lo cumple en 6 ahí si es muy probable que lo rajen por pelotudo.

Almenos asi lo veo yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Cambiar para que no cambie nada. Kirchnerismo de buenos modales.
    crees que era aceptable no informar nada hasta el año que viene? escuchaste lo que habló la mina?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

jJajaja habla de inflacion? Decime, que medidas tomo contra la inflacion y cual dijo que es su plan para reducirla?
    Eh viejo Mauri esta preocupado y habla de eso!

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4639
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456789 ÚltimaÚltima