Vuelve el viejo Indec: vuelven los trabajadores desplazados. Vuelve Graciela Bevaqcua

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2015

Re: Vuelve el viejo Indec: vuelven los trabajadores desplazados. Vuelve Graciela Beva

Pregunta simple.
    Durante los anios de gobierno K la oposicion presentaba un informe de la inflacion en el congreso porque el del INDEC era un chiste, correcto?

Por que ahora que son gobierno no lo presentan? No entiendo. Si antes lo podian hacer, ahora no?

No soy ni K ni macrista antes que me salten a la yugular, solo busco una explicacion jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Re: Vuelve el viejo Indec: vuelven los trabajadores desplazados. Vuelve Graciela Beva

El índice del congreso de massa y margarita dio menos que el de la ciudad, son más macristas que Macri.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje
    Y asi nos chamullan como pendejas, nos cojen, y se borran, luego nosotros tenemos los problemas

Malditos peronistas, arruinados por los peronistas.

Medio off este comentario, pero que piensa la gente que fue o es peronista? No le da cosa la palabra? La usaron todos a su gusto, y siempre nos terminaron cagando. Yo escucho peronismo y se me viene, menen, los k, los corruptos, estos aquellos, nada bueno...
    Habría que preguntarle a macri quien se autodenominó peronista.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    El índice del congreso de massa y margarita dio menos que el de la ciudad, son más macristas que Macri.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    Jaja igual la interanual de enero les dio 30%. Con los tarifazos que están por venir mínimo un 37% va a dar la inflación de este año.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Despidieron a Graciela Bevacqua, el emblema que le iba a dar transparencia al INDEC segun el PRO, duro 60 dias.
    Y ahora sale que el INDEC va a adelantar su IPC

Mientras tanto en el foro, hablando del cadaver de moreno que no se veia desde el 2010
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Despidieron a Graciela Bevacqua, el emblema que le iba a dar transparencia al INDEC segun el PRO, duro 60 dias.
    Y ahora sale que el INDEC va a adelantar su IPC

Mientras tanto en el foro, hablando del cadaver de moreno que no se veia desde el 2010
    Es que garpa más hablar de los K que hacerse cargo de los mocos que se vienen mandando desde que son gobierno. Pato criollo son...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jun 2005

Tira bomba la mina.
    O sea seguimos con indec mentiroso??
    Al final las kukas no eran tan malos.

Q mentira me suena la excusa de los 8 meses q quería esperar la mina

En una de es una idiota la mina, pero entonces hablaste al pedo durante 4 años haciendola a esta como si fuera ms estadística.
    Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Chapax : 16-02-16 el 10:47 AM

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Que Stalin haya sido enemigo de Hitler no lo hace bueno. Lo que está haciendo el macrismo es kirchnerismo menos las agresiones públicas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Tira bomba la mina.

Q mentira me suela y excusa de los 8 meses q quería esperar la mina

En una de es una idiota la mina, pero entonces hablaste al pedo durante 4 años haciendola a esta como si fuera ms estadística.
    Lindo quilombito en puerta...
    Todesca siempre fue un tranza y tramollero, desde que estuvo con Duhalde y mucho antes también...
    • Me gusta
    Me gusta

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Una reverenda cagada esta decision. Se los esta comiendo la presion por la inflacion. Arrancamos mal asi. Encima si la mina, que supuestamente es lo mas idoneo que tenes, te dice que necesitas 8 meses para hacer un indice creible, que se puede esperar de un indice construido en 2? la verdad esto no me gusto para nada esto. Al final seguimos en la misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por drive_ Ver Mensaje
    Que Stalin haya sido enemigo de Hitler no lo hace bueno. Lo que está haciendo el macrismo es kirchnerismo menos las agresiones públicas.
    Y sin cepo

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Tira bomba la mina.

Q mentira me suena la excusa de los 8 meses q quería esperar la mina

Leíste/escuchaste lo que dijo o hay que esperar a que te canses de inventar teorías conspirativas? En la misma nota habla de que había que esperar 2 años.... lo dice ahí mismo.

http://www.clarin.com/politica/Graci...523847749.html

"Más que intransigente... Como dijo Jorge (por Todesca) muchas veces, esto era tierra arrasada. Había que empezar de cero y lleva tiempo. Más de dos años...
    Más que un apriete, no cumplí con las expectativas de los tiempos políticos.
    Audio
    http://www.ivoox.com/entrevista-grac...0451944_1.html

Minimo necesitábamos 13 o 12 meses para que el IPC sea serio
    Deja de inventar cosas por favor.

Yo la banco a la mina, tiene razon en lo que está diciendo, pero dio plazos políticamente incorrectos, no podes ocultar todo por 1 año.
    • Me gusta
    Me gusta

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Yo la banco a la mina, tiene razon en lo que está diciendo, pero dio plazos políticamente incorrectos, no podes ocultar todo por 1 año.
    Pero por lo menos es un mamarracho contratarla con bombos y platillos y después echarla a los dos meses. Le hubieran hecho una entrevista y preguntado sobre su plan y los tiempos necesarios antes de ponerla ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Aparte, despues de 2 meses se dan cuenta? osea perdieron 2 meses al dope?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Oct 2013

¿Qué pasaría si abro una consultora y con la complicidad de algunos medios empiezo a tirar que la inflación es 60, 75%?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4640
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima