Camapaña del miedo: aumentos del 50% hasta el 100%

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Camapaña del miedo: aumentos del 50% hasta el 100%

Lo logramos camaradas en la lucha por la revolución de la alegría!

Derrotado el imperio kirchnerista, finalmente podemos regocijarnos en los frutos de nuestra intempestiva campaña hacia un país normal. Finalmente podes despedir a la "inflación" y saludar al siempre sano "sinceramiento de precios".

Porque todos sabemos que la inflación de 20-25% anual es única en países bananas y nosotros queremos ser un país normal!! Finalmente la clara visión de estado de nuestro amado líder donde el cepo se levanta, se deja, se levante, se deja, se saca de a poquito, se deja, se levanta, nos da dólar a 14, 16, 20, 14, 16, empezó a a dar sus primeros frutos y la especulación de precios del siempre sabio libre mercado acaba de dispararse sin control.

El combo "quita subsidios + suba tarifas + dólar libre" llego para quedarse y llevarnos hacia la normal normalidad.
    Macri acaba de clavarnos la inflación de 2 o 3 años en 3 días, gracias a todos por hacer esto posible!

... En 15 días, la harina aumentó un 100%. El martes de la semana pasada, la bolsa de 50 kilos estaba a $ 110-120 y ahora se vende a $ 230-240”, dice Emilio Majori, presidente de la Federación de la Industria Panaderil de la provincia de Buenos Aires. “La mayoría de las panaderías no trasladó aún el aumento a los precios, pero no se puede resistir mucho más. El pan ahora está por lo menos a $24 el kilo. Si en una semana no baja la harina -y creemos que no va a bajar-, y se tendrá que ir a un mínimo de $ 30 por kilo”, aseguró. Eso implicaría un encarecimiento del 25%....
    http://www.clarin.com/politica/aumen...475852576.html

... Carne y pan. Siguiendo la tendencia a la recuperación de los precios ganaderos, la carne vacuna subió en promedio un 15 por ciento en los útimos días. "Hay faltante de stock y un tema climático que provocó que muchos no pudieran sacar la hacienda pero también hay una cuestión especulativa, política, de ver qué pasa", dijo el titular de la Sociedad de Carniceros, José García.

La harina fue uno de los productos que hizo punta en la ola de aumentos especulativos, hace unas semanas. El precio de la bolsa aumentó 70 por ciento en los últimos 20 días y las grasas y margarinas un 35 por ciento en los últimos diez días. "No hay razones objetivas para estos aumentos, nosotros sólo pudimos trasladar entre 10 por ciento y 15 por ciento al precio del pan", indicó el titular de la Asociación de Industriales Panaderos de Rosario, Gerardo Di Cosco. El traslado no fue mayor porque "es un momento en el que las ventas no están tan buenas".

Ferreterías. Sergio Angiulli, de la Cámara de Ferreterías y Afines de Rosario (Cafaros), denunció aumentos especulativos y stockeo de mercadería por parte de las grandes proveedoras de las marcas del sector. Fundamentalmente, en máquinas como taladros, amoladoras y sierras. Desde noviembre, los incrementos llegaron al 20 por ciento....
    http://www.lacapital.com.ar/economia...1127-0022.html

...Pablo López, integrante del Centro de Industriales Panaderos, destacó que la producción en este rubro es insostenible, debido a la suba de los salarios y de los insumos de primera calidad que utiliza el sector como son la harina, grasa y levadura. Explicó que el aumento debería ser de más del 30 %, recordando que la bolsa de harina hace treinta días se pagaba $ 160, y después se fue a $ 240. De manera que esa diferencia de $ 100 por bolsa y los porcentajes en los insumos empezó a resentir el sector panadero....
    http://www.eltribuno.info/el-precio-...martes-n645330

PD: No se preocupen en realidad es campaña del miedo, nada de esto sucedió.
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18815
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2010

Re: Camapaña del miedo: aumentos del 50% hasta el 100%

Forma de gobierno República federal democrática
    • Presidenta Cristina Fernández de Kirchner
    • Vicepresidente Amado Boudou

https://es.wikipedia.org/wiki/Argentina

30/11 recién hijo, estas muy nervioso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    Forma de gobierno República federal democrática
    • Presidenta Cristina Fernández de Kirchner
    • Vicepresidente Amado Boudou

https://es.wikipedia.org/wiki/Argentina

30/11 recién hijo, estas muy nervioso.
    Lea las noticias amiguito clase media que especula con el dólar o sera un pobre tontillo que ahora pagara todo más caro mientras celebro la caída de la tirana.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Este NIEN es peor q un fanático religioso.

Si no te garpan posta sos un pobre tipo.

Mira q hay kirchneristas en el foro q defienden algo q yo no comparto. Pero tu caso es el de alguien q habla cual religioso. Sos un creyente, porq no cabe otro adjetivo para alguien q defiende de forma irracional una idea. Que no le encuentra falencias y solo habla de las virtudes. Tal cual un religioso, la diferencia es q hacerlo con una determinada religión me parece al menos mas noble q ser creyente de un partido político, sea el q sea.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Esos son los costos de haber sacado a los K del poder? mmmmm

Pago con todo gusto la cuenta es mas invito una ronda a todos para seguir festejando la caida al grito de "NUNCA MAS kirchnerismo en el estado"

En fin me voy a averiguar que es una camapaña.

Salud!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jul 2011

No asumio y ya aumento las cosas!!! no a macri, si a scioli (que prometia aumentos de entre 5 a 6 veces...)

Ahora explicame genio, si todavia no es presidente, como queres que tome medidas para contrarestarla?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Noticia del 20 de noviembre... Pero era la "campaña del miedo".

.. Convinieron en reunión que si gana Macri la semana que viene el nuevo gobierno avala un aumento en alimentos hasta del 60% para forzar a medidas devaluatoria al gobierno actual, con el fin de que las decisiones de Macri sean en solución y no provocadoras de la devaluación.

La frase que se uso es "que les explote la bomba en las manos", relacionando la idea que instalaron los economistas de Clarín.
    De tal modo la devaluación en los precios se produciría antes del 10 de diciembre, y esto se planteó en la necesidad de borrar de la existencia los precios de referencia que dan los precios cuidados.
    En síntesis un golpe de mercado que le limpie las manos a Macri del trabajo antipopular de la devaluación. Entonces dirán que la devaluación la hizo Cristina antes de irse....
    http://corresponsalesdelpueblo.bligo...Argentina.html

Como me hacen reír los pibitos del foro, como se nota que viven en una nube de pedos.
    La realidad de estos 4 años se los va a llevar tan puestos <3.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NIEN : 30-11-15 el 07:04 AM

Registración
    Dec 2012

En qué se los va a llevar puestos si la mayoría de acá es clase media alta y le va a chupar un huevo lo que pase? xd

Yo no entendí cómo esta suba es culpa del próximo gobierno si todavía no asumió, me explicás?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    En qué se los va a llevar puestos si la mayoría de acá es clase media alta y le va a chupar un huevo lo que pase? xd

Yo no entendí cómo esta suba es culpa del próximo gobierno si todavía no asumió, me explicás?
    Un comerciante que vende un producto o un industrial que produce un bien fija precios en base a la ganancia que quiere y el costo de reposición o producción.
    Si a vos te sacan subsidios, te suben las tarifas y liberan el cepo, tu costo de reposición aumenta.

Además Macri no dijo "aumento el dólar a tanto" dijo que será libre mercado. Y el libre mercado especula, en la especulación el precio puede ir de 14 a 20 o no tener techo... De ahí empezo una vorágine de remarcación de precios.

Imaginate que vos vendes un producto que tiene una determinada cadena de valor. Negocios Agadez vende los "Fideos Agadez".
    Fideos Agadez tine una cadena de valor que incluye costo de "producción" y ganancia del campo, costo de flete hasta donde se refina el grano, el costo de empaquetarlo, de llevarlo hasta los mayorístas, la venta a los mioristas y cualquier otro punto medio desde que sale del campo hasta que llega a Negocios Agadez.
    A todo ese proceso dale un valor de dólar incierto, una suba de tarifaz incierta, una quita de subsidios incierto. Todos dibujan los números como les parece, algunos buscan cubrirse y no perder, otros buscan ganar.

Bienvenido al libre mercado y a la especulación.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Lo peor es que esto recién empieza, seguro se va a poner peor antes de ponerse mejor (cosa que espero que suceda si es que los macristas no terminan siendo más de lo mismo y los peronistas no meten su dedo voltea-gobiernos).

Una lección más de de lo evidente; nada es gratis, no podes andar robandotela toda, creando un pais de planes y subsidios, bulling permanente, falta de educación, mentira patologica, enemistad con el mundo, falta de inversiones y seguridad juridica y pretender que no haya consecuencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2011

Personalmente veo muy bien planeado el tema.
    No se quien sera responsable de esto pero que los precios aumentaron a mas no poder, en pocas palabras nos estan rompiendo el orto.

Que el dolar no se sabe que precio va a tener y todos especulan con eso es terrible, gracias a esto lo llamaban cambiemos todo aumenta y no asumio, yo ya propongo que cambiemos a mauri

Sin dudas creo que macri va tener una gobernacion muy complicada, y sobre todo los trabajadores la vamos a pagar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Lo peor es que esto recién empieza, seguro se va a poner peor antes de ponerse mejor (cosa que espero que suceda si es que los macristas no terminan siendo más de lo mismo y los peronistas no meten su dedo voltea-gobiernos).

Una lección más de de lo evidente; nada es gratis, no podes andar robandotela toda, creando un pais de planes y subsidios, bulling permanente, falta de educación, mentira patologica, enemistad con el mundo, falta de inversiones y seguridad juridica y pretender que no haya consecuencias.
    Tenes un pedo en la cabeza...

Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje
    Personalmente veo muy bien planeado el tema.
    No se quien sera responsable de esto pero que los precios aumentaron a mas no poder, en pocas palabras nos estan rompiendo el orto.

Que el dolar no se sabe que precio va a tener y todos especulan con eso es terrible, gracias a esto lo llamaban cambiemos todo aumenta y no asumio, yo ya propongo que cambiemos a mauri

Sin dudas creo que macri va tener una gobernacion muy complicada, y sobre todo los trabajadores la vamos a pagar
    Se llama previsibildiad. Algo que Cambiemos decía que tenía y el FPV no, pero la realidad lo demostro al reves.

Hay una diferencia sustancial entre decir.

1) Vamos a financiar la economía con acuerdos del BID y con china. El dólar se fijara en 10/11. La suba de tarifas solo será para los deciles más ricos. Mantendremos subsidios y no se perderan puestos de trabajo, llevaremos a una reindustralización. Sacaremos retenciones para las economías locales y bajaremos algunos puntos las retenciones de la soja.

O decir:

2) Vamos a abrir importaciones, el dólar quedara libre al mercado como corresponde. El cepo se levanta el 11. Se terminan las retenciones (Macri). El que quiera podra importar lo que se le cante (Larreta). Se terminan subsidios y las tarifas aumentaran por lo menos 5 veces (Melconian). Vamos a reducir el gasto público (despedir gente que labura para el estado), despedi 2 millones de personas (Espert).

Ustedes lo querían, ustedes lo votaron.
    Yo en lo personal soy de clase media, porteño, tengo el culo asegurado. Como te pensas que va a impactar esto en la gente del GBA? En el conurbano?
    Le tenías miedo a la inseguridad? Empeza a preparar el culo para cuando la desocupación se vaya a dos dígitos.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

El problema es que personitas con el cerebro lavado como 0config gracias al pensamiento de cráneos de la economía ortodoxa como Inferno y Lagarthot! terminan diciendo boludees.

Se acuerdan cuando a medio mandato del kirchnerismo, nos babeabamos (ustedes) por el modelo Chileno y Brasilero? Siendo que son 2 modelos de exclusión, donde literalmente sacrificaron a parte de la población condenandola a la pobreza y sin ascenso social para poder "industrializar" el país beneficiando a los capitalistas?
    Se acuerdan? El famoso modelo chileno y brasilero? Yo me acuerdo.

Por que no miramos hoy a Brasil y a Chile? Los veno en mucho mejor estado que nosotros? No. Tienen un millon de problemas, quizas incluso estan peor que nosotros en un monton de sentidos. El pobre y el obrero seguro la pasan peor ahí.
    Se cayo el relato del modelo chileno/brasilero.

Sin embargo con el voto a Macri decidimos orientar la economía en ese sentido que no va a resolver lo que promete resolver.

N.-

PD: Felicidades, opas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Los precios aumentan por el comerciante inescrupuloso que aumenta ahora "para cubrirse" pero que, mas adelante, cuando Macri tome medidas, volvera a aumentar porque "y, no viste como aumento todo?".

Echarle la culpa a alguien que no asumio, mamadera...

desde el 23 hasta el 10 estamos en un estado de acefalia presidencial, con un mandatario que se va y todo le chupa un huevo (salvo blindar financieramente a la unica provincia que realmente seguira manejando) y con otro mandatario que hasta el 10 no va a tocar nada porque aun no le corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Sep 2011

Excelente como te expresas y redactas.

Personalmente tuve mis diferencias con el gobierno de Cristina, pero sinceramente preferia que siga el proyecto.

Y me quedo con esto ultimo

Le tenías miedo a la inseguridad? Empeza a preparar el culo para cuando la desocupación se vaya a dos dígitos.

Sinceramente es increible lo que va a trepar la inseguridad cuando el hambre llegue a la clase baja media, porque ahora son todos vagos choripaneros planeros, pero cuando a esa pobre gente le entren a quitar la ayuda que le otorgaron se va armar una, y eso es el mayor temor que tengo.

Lamentablemente un pais es una rueda que hay que saber hacerla girar, no cualquiera lo logra, podes tener errores pero tiene que seguir girando y yo creo que Cristina siempre logro hacerla girar apesar de que muchas veces se ha equivocado.

Sinceramente pense que Macri y su gente era mas inteligente que las boludes que decian en camapaña serian solo para atraer gente, pero es inevitable alfinal Carlos forma parte de su equipo, y bueno ahora veremos que sucede, que hablen tan libremente de todo.

Personalmente siempre fui de la idea que hay que saber conformar a las grandes mazas y eso el fpv lo supo hacer, veremos macri que tal le va

Y otra cosa que personalmente me cae mal, es cuando hablan de los empleados de la campora y que pin y que pan, que ñoquis, me parece algo totalmente muy duro que un presidente y vice hablen y opinen tan duramente de empleados del estado acusandolos de inutiles, sin nisiquiera tener aun el cargo y chequear si realmente sus puestos cumplen su funcionen.

Si siempre hablaban de que eran el cambio que queiran debatir y hoy en dia lanzan acusaciones tan duras hacia un sector que apoyaba al gobierno me doy cuenta que mucho no quieren debatir.
    Y les importa muy poco el empleado del pais, o esas familias personas que se queran sin trabajo.

Por mi parte soy de clase trabajadora y mi familia tambien todo cambio de precios nos afecta como a todos, no creo que a nadie no le afecte, para quien labura por hora o curra con algo que todo te aumenten te va dificultando, aunque quieren negarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18815
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema