Camapaña del miedo: aumentos del 50% hasta el 100%

Responder
  1. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Re: Camapaña del miedo: aumentos del 50% hasta el 100%

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    ¿Como, no era que emitiendo billetes a lo pavote nos convertimos en un país del 1er mundo? Si Estados Unidos lo hace y no le genera inflación, a nosotros tampoco!

Los argumentos de la década ganada.
    Recién vengo de Malvinas Argentinas, 30 min de la capital...se nota mucho que tenemos menos pobres que Alemania y que somos un país del primer mundo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Volvio holly y sus letras amarillas! Esto se pone bueno.

Le robaron a dos de mis amigos hace un rato, la inseguridad una sensacion, culpa de macri.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de AFTER CHABON
    Registración
    May 2011

Revolucion de la alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Radmofo
    Registración
    Dec 2014

Jajajajajajaja

Como me estoy meando de la risa

MULTAS

MULTAS por 507.000 a CARREFOUR

CA-RRE-FOUR??

Ingresos 74 888 millones € (2013)

Son un chiste hermano....
    Cuando tienen que hacer las cosas bien, no las hacen.

EDIT: Se acuerdan de la multa de 1 palo en pesos a ayudin?

Jajajajaj ayudin hace esa plata en 1 dia.

hermano, con las penalizaciones que apli-APLICABA este gobierno, con razon todos se pasaban por las bolas el derecho y el bien publico. Te sale mas barato cagar que limpiar, entienden Nien, Holly, Fail, Lelo y el resto de los giles?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Controles de precios. Otra medida digna del medioevo.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    Opino como vos. Pero los supermercados remarcan de un 40 a un 250%, algo hay q hacer. La economía no esta tranquila como para permitir estas cosas o dejar q la competencia haga su trabajo.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

6. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Opino como vos. Pero los supermercados remarcan de un 40 a un 250%, algo hay q hacer. La economía no esta tranquila como para permitir estas cosas o dejar q la competencia haga su trabajo.

-Tapatalk
    Cuando pasa eso lo ideal sería que la gente no compre.

Pero estamos tan acostumbrados a que aumente todo todos los meses, que la gente compra igual; entonces los Supermercados salen ganando, y la gente se queja pero sigue como si nada, y al Gobierno tampoco mucho no le importa; así que esto va a seguir por siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

7. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Otra cosa, y repito algo que dije antes, competir es sano chicos. No hay que tenerle miedo.
    Solamente un mediocre le tiene miedo a la libertad que te obliga a competir.
    Seremos un país de mediocres?
    y como se puede competir sin afectar el mercado interno? en que circunstancias? (pregunto bien, no es chicana)

pd: Nien que deparecido que estabas, falta que vuelva Od
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

8. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    y como se puede competir sin afectar el mercado interno? en que circunstancias? (pregunto bien, no es chicana)

En que afectaria la competencia al mercado interno?.
    • Me gusta
    Me gusta

9. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

ojo a lo mejor lo enganche mal el tema, porque venian hablando varias paginas atras como manejaban los aranceles a las importaciones en otros paises, y de ahi que consultaba como se logra competir lo que producis aca contra lo que te entra de afuera, en el sentido de la "apertura comercial" que busca el proximo gobierno.

Nien, no lei todo, pero lo que no explican los videos que pusiste, es que con la jodita de que no hay reservas, hoy la industria no tiene divisas o muy pocas para importar y asi producir, tanto las industrias como buena parte de sus proveedores, y no solo industrias, tambien otros ambitos como las empresas aeronuaticas que estan hasta las manos con tantas limitaciones
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

ojo a lo mejor lo enganche mal el tema, porque venian hablando varias paginas atras como manejaban los aranceles a las importaciones en otros paises, y de ahi que consultaba como se logra competir lo que producis aca contra lo que te entra de afuera, en el sentido de la "apertura comercial" que busca el proximo gobierno.

Nien, no lei todo, pero lo que no explican los videos que pusiste, es que con la jodita de que no hay reservas, hoy la industria no tiene divisas o muy pocas para importar y asi producir, tanto las industrias como buena parte de sus proveedores, y no solo industrias, tambien otros ambitos como las empresas aeronuaticas que estan hasta las manos con tantas limitaciones
    Es que todavia no queda claro en qe afectaria al mercado interno. Es mas, la competencia lo favoreceria porque tendriamos mayor cantidad de productos obligando a los ya establecidos a bajar los precios. Hoy en dia somos un mercado cautivo, al no haber competencia es "compra esto o nada" y asi tambien te fijan los precios.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Con mejores productos y más baratos.
    Como en absolutamente todo el mundo.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

12. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Hay algo que me llama la atencion,que Argentina es el unico pais en el mundo,donde los productos que no se venden por su alto precio o aumentos repetidos,aumentan mas aun antes que bajar,mas alla de estas especulaciones
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Más análisis de la devaluación (que es la campaña del miedo, jejejeje jo ju) que se viene.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

14. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Se habla de paritarias para el año que viene de un %12 espero que solo sea un rumor!!

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    Si hay paritarias bajas va a bajar la inflación, esa es la cuestión. Justamente la inflación se traslada por los aumentos de sueldos, cualquier persona que trabaja en el área privada lo sabe.
    Se ve que hay muchos acá que chupan de la teta del estado.
    Obviamente la inflación va a bajar en menor medida que los sueldos, así como sube más que las paritarias, hasta que se estabiizan los precios.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

15. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Si hay paritarias bajas va a bajar la inflación, esa es la cuestión. Justamente la inflación se traslada por los aumentos de sueldos, cualquier persona que trabaja en el área privada lo sabe.
    Se ve que hay muchos acá que chupan de la teta del estado.
    Obviamente la inflación va a bajar en menor medida que los sueldos, así como sube más que las paritarias, hasta que se estabiizan los precios.
    Cuanta elocuencia, habría que enviarte a laborar al fmi, pasame tu cv, se ve sos un bocho en economía.

Se viene la quita al subsidio dela nafta bolohh

what a lovely day my nigga!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18819
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema