Camapaña del miedo: aumentos del 50% hasta el 100%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223242526 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: Camapaña del miedo: aumentos del 50% hasta el 100%

Citar Mensaje original enviado por Devil_King Ver Mensaje
    Perfecto lo que decis, la pregunta es ... quien hizo que sea 10vs15? De donde carajo vino esto? ... la verdad me parece que la gente esta viendo "lo que esta pasando AHORA", nadie ve de donde viene el problema, la raiz.. esto no es porque viene Macri y bla bla, lo que quiere el flaco es blanquear la mi*** que esta pasando hace años... Como dicen, "el primer paso en curar algo es admitiendo el problema."
    El primer paso ya se hizo, ahora faltaria dirigir el guiso que tenemos hace tantos años cocinándose.

Saludos.
    Todos los estados serios controlan su tipo de cambio.
    No existe el "tipo de cambio libre".

El "a cuanto" es una cuestión de política económica que percibe objetivos políticos y económicos puntual.

Por ejemplo, eliminar retenciones para beneficiar al sector del agro y que liquiden toda la cosecha que retuvieron de forma especulativa y eliminar subsidios, transfiriendo recursos de los más pobres a los sectores más ricos. Es una decisión política al fin y al cabo.
    Como podría ser mandar a gendarmeria y cagarlo a tiros.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Todos los estados serios controlan su tipo de cambio.
    No existe el "tipo de cambio libre".
    Este es un error que se da habitualmente en gente que no conoce mucho y habla al pedo.

Los tipos de cambio en el mundo son en su mayoría libres, su precio determinado por la oferta y la demanda.
    Los Bancos Centrales son un actor más de este balance entre oferta y demanda, la mayoría delas veces a través de cambios en las tasas de interés (ese diferencial de tasas es el que afecta al carry trade).

Argentina lo que tiene hoy es un flaco sentado en un sillón del Banco Central que dice el dólar vale tanto, independientemente de la oferta y la demanda. Eso a la larga se paga.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

3. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Este es un error que se da habitualmente en gente que no conoce mucho y habla al pedo.

Los tipos de cambio en el mundo son en su mayoría libres, su precio determinado por la oferta y la demanda.
    Los Bancos Centrales son un actor más de este balance entre oferta y demanda, la mayoría delas veces a través de cambios en las tasas de interés (ese diferencial de tasas es el que afecta al carry trade).

Argentina lo que tiene hoy es un flaco sentado en un sillón del Banco Central que dice el dólar vale tanto, independientemente de la oferta y la demanda. Eso a la larga se paga.
    Por favor Rodri sos un bruto que piensa que la emisión es sinonimo de inflación y no puede justificar que estados unidos mantiene una inflaión anual del 4% y jamas imprimio tantos verdes en su historia con un banco central endeudado hasta las re pelotas.
    No todos los estados regulan su tipo de cambio de la misma manera, vale aclarar.

Pasa que vos no podes apreciar que la economía es política. Te comiste el verso de que intercambiamos bienes y somos todos amigos.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

4. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Por favor Rodri sos un bruto que piensa que la emisión es sinonimo de inflación y no puede justificar que estados unidos mantiene una inflaión anual del 4% y jamas imprimio tantos verdes en su historia con un banco central endeudado hasta las re pelotas.
    No todos los estados regulan su tipo de cambio de la misma manera, vale aclarar.

Pasa que vos no podes apreciar que la economía es política. Te comiste el verso de que intercambiamos bienes y somos todos amigos.

N.-

Dios mio. Por favor, agarra un libro y fijate porque EEUU puede hacer eso. Estas diciendo una boludes. Busca lo que es la trampa-liquidez.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Da dolor de ojos leer a NIEN.
    • Me gusta
    Me gusta

6. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Esta llegando al nivel de marta ya jaja

from my inmortal S2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

N.-
    Bueno, pasamos de hablar de control de los tipos de cambio a emisión e inflación y de la condición política de la economía?

Mirá, la diferencia entre vos y yo es que yo hablo desde la causa y la consecuencia y vos desde el oscurantismo ideológico. Vos tenés una agenda política, sin dudas. Yo, una lógica. Es así de simple.

Por las dudas, la respuesta a tu pregunta con intención de desviar el tema la tenés acá:
    https://austrianeconomics.liberty.me...the-inflation/
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Camapaña del miedo: aumentos del 50% hasta el 100%

Increíble, sencillamente increíble que le sigan el jueguito a un don nadie que intenta asignarle la culpa de un aumento de precios a un Gobierno que no asumió.

El mismo don nadie que años atrás mientras todos se quejaban de un aumento generalizado de precios real año tras año, lo negaba o directamente no participaba de la discusión.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

9. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

@gasto40 de enserio pensas que los especuladores/empresarios/el campo no juegan con el dolar a 16 de MM?

Si si eh...estan vendiendo toda la soja ahora al dolar de 10p...cuando lo pueden hacer dentro de dos semanas con 1 dolar "unico" de 16p y sin retenciones...

Contate otro
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

10. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Dios mio. Por favor, agarra un libro y fijate porque EEUU puede hacer eso. Estas diciendo una boludes. Busca lo que es la trampa-liquidez.
    Los nabos que igualaron emision a inflación sin pensar 2 segundos fueron ustedes, no yo.

N.-

PD: Por favor alguien digale al marginal sin cerebro este que usa de avatar la foto de un nazi que aprenda como mínimo el concepto de especulación antes de venir a opinar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Los nabos que igualaron emision a inflación sin pensar 2 segundos fueron ustedes, no yo.

N.-

PD: Por favor alguien digale al marginal sin cerebro este que usa de avatar la foto de un nazi que aprenda como mínimo el concepto de especulación antes de venir a opinar.
    Emisión en Argentina, no en EEUU. Vos dijiste la burrada de EEUU, como casi todos los que no entienden un pomo de economia, para justificar que la emisión no genera inflación. Cuando la economia de Argentina y EEUU no tiene comparación. Argentina no esta en una situación de trampad de liquidez. Los pesos que emite Argentina no son demandados, no son reserva de valor. Argentina, no esta creciendo, por lo que no hay un mayor numero de transacciones que demanden más circulante. Entonces, en el caso de Argentina, si genera inflación.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Nien, el nuevo suckit/plumitaflotante(aunque vale aclarar nunca estuvo muy lejos de este)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Nien, el nuevo suckit/plumitaflotante(aunque vale aclarar nunca estuvo muy lejos de este)
    Perder las elecciones le pego mal.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Emisión en Argentina, no en EEUU. Vos dijiste la burrada de EEUU, como casi todos los que no entienden un pomo de economia, para justificar que la emisión no genera inflación. Cuando la economia de Argentina y EEUU no tiene comparación. Argentina no esta en una situación de trampad de liquidez. Los pesos que emite Argentina no son demandados, no son reserva de valor. Argentina, no esta creciendo, por lo que no hay un mayor numero de transacciones que demanden más circulante. Entonces, en el caso de Argentina, si genera inflación.
    Segun tu logica, con los miles de millones de billetes de 500p que haría Macri, tambien incrementaria la inflacion no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

15. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    @gasto40 de enserio pensas que los especuladores/empresarios/el campo no juegan con el dolar a 16 de MM?

Si si eh...estan vendiendo toda la soja ahora al dolar de 10p...cuando lo pueden hacer dentro de dos semanas con 1 dolar "unico" de 16p y sin retenciones...

Contate otro
    Jaja EL DÓLAR DE MACRI? El DÓLAR DE MACRI?

O el dólar real y actualizado al que aproximadamente se debería llegar luego de corregir el atraso cambiario que generó el patilludo y la bipolar?
    Dejen de tratar de estúpida a la gente. Esta especulación es producto de años de desidia e inoperancia de parte de uno de los peores, sino el peor, gobierno de la historia democrática de este país (sumado fanatismo generalizado del argentino promedio por el dólar).

No vengan a correr a los demás con argumentos de 678. Ya esta, ya paso esa etapa del país.

El otro don nadie no para de decir estupideces, aun con cola cerrada y todo. Deja de humillarte a vos mismo obseKuente, ladron.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18814
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 12181920212223242526 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema