Camapaña del miedo: aumentos del 50% hasta el 100%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Re: Camapaña del miedo: aumentos del 50% hasta el 100%

Citar Mensaje original enviado por Devil_King Ver Mensaje
    Si lo lei, no estoy en des acuerdo con unos 5 reglones, el resto una pavada. La verdad necesitamos Arsa 2,3,4,5,6 ? Ahora ??? Porque se aprueba esto el 9 de dic o no dejan la revision para el nuevo gobierno?
    Porque le esta marcando la cancha, es una forma de decirle "esto no se toca y se mantiene" .
    Te puede gustar o no, pero es la política.

Por otro lado y dejando cuestiones ideológicas aparte. Si cada que alguien asume pudiese tirar años y años de políticas a la mierda de un plumazo, entonces sería un problema grave.

Es lo que yo te dije:
    - Cristina pidio presupuesto para el 82% movil (que prometieron ambos candidatos).
    - Para acatar el fallo de la corte suprema.
    - Para generar un colchon para proteger políticas de estado.

Me entere porque tengo a Pablo Alabarces en facebook, que acaban de darles el reconocimiento de jerarquía y aumentos de sueldo a los becarios CONICET.

Ya lo dije... Para mi todo esto que saco por decreto y la maraton de 90 leyes eran cosas que tenían pensado ir sacando de apoco en el gobierno de Scioli para decir "uy mira, que lindo este gobierno mira las leyes que saco".
    Es el famoso "capital político" para darle sentido a tu gobierno.

Como Scioli perdió sacaron todo a los golpes y de prepo con el congreso y a decretazo limpio.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Porque le esta marcando la cancha, es una forma de decirle "esto no se toca y se mantiene" .

Por otro lado y dejando cuestiones ideológicas aparte. Si cada que alguien asume pudiese tirar años y años de políticas a la mierda de un plumazo, entonces sería un problema grave.

Es lo que yo te dije:
    - Cristina pidio presupuesto para el 82% movil (que prometieron ambos candidatos).
    - Para acatar el fallo de la corte suprema.
    - Para generar un colchon para proteger políticas de estado.

Me entere porque tengo a Pablo Alabarces en facebook, que acaban de darles el reconocimiento de jerarquía y aumentos de sueldo a los becarios CONICET.

Ya lo dije... Para mi todo esto que saco por decreto y la maraton de 90 leyes eran cosas que tenían pensado ir sacando de apoco en el gobierno de Scioli para decir "uy mira, que lindo este gobierno mira las leyes que saco".
    Es el famoso "capital político" para darle sentido a tu gobierno.

Como Scioli perdió sacaron todo a los golpes y de prepo con el congreso y a decretazo limpio.

N.-
    Hermosa tu vision de la democracia.

Por otro lado, tenes un post por minuto, te pregunto por simple curiosidad. Vos laburas o haces algo en tu vida? O vivís al pedo todo el día?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

3. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Y no caigan en el cuento facil y verso de las botas que como la economia esta agotada ahora el pueblo tiene que pagar el precio.

Nestor con cuantos pobres asumio? con cuanta deuda? con cuanto PBI y con cuanta caja del estado?
    Nestor recibe el pais con una devaluacion del 300% y un contexto internacional inmejorable (Crecida de nuestros principales socios comerciales), asi como la subida y precios record de nuestros commodities exportables, mano de obra barata y en abundancia, un estado desinflado de gastos, superavit fiscal y comercial e inversiones que llegaban al pais.

Macri todo lo contrario, con Brasil en recesion, China creciendo la mitad o menos, precios por el piso de los commodities exportables, mano de obra carisima, un estado faraonico, deficit record del 8% del PBI y una balanza comercial triturada, sin mencionar que no entra un dolar para inversion hace dos a;os.

No son el mismo punto de arranque cabeza de alcornoque, son diametralmente opuestos.

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Bueno, Aranguren dijo que solo dos millones de personas tendrán subsidios. Así que por ahí debe andar. Y esto no lo dijo un K.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    2 millones de hogares, 3 adultos "norma" por hogar (4 personas, 2 adultos y dos ni;os).

Esto para la estadistica nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

4. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Cada vez me causa más gracia a la gente que está dentro "del mejor equipo de los últimos 50 años" en ves perder el tiempo acá vayan a ver si safan algo, a lo mejor como primer laburo muy bien remunerado!!

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

5. Avatar de ChasmanRR
    Registración
    Jul 2010

Lo cual suena hermoso si en realidad fuera así. Pero las asosiaciones de empresarios PYMES salieron a defender este tipo de cambio, así que no lo es.
    ¿Donde?
    Tenes razón, no es lineal 1 a 1, suele aumentar más en peso porque el comerciante es garca y no es boludo, saca ganancia de la diferencia. Pero si vos aumentas el dólar lo va a transferir a precio en pesos igual, que es lo importante para el ejemplo.
    N.-
    Te estoy diciendo que no es asi. En el 2014 se devaluo, y la inflación de enero y febrero no fue del 30%. Asi que la transferencia a precios 1 a 1 es mentira.

Ya te dije que no es plata dulce con protección de importaciones y una política industrial. El mercado local potente fue lo que le permitió a la Argentina no irse a la mierda en plena crísis internacional con caída de demandas.

Basas tu postura en cosas que no son ciertas, amiwito.

N.-
    ¿Cual fue la politica industrial del kirchnerista? La única que encontre fue la del tipo de cambio alto, otra, no encontre. En plena crisis internacional, 2009, el PBI de argentina se contrajo. Hoy en día, hace 4 años que la economia no crece. El mercado interno tiene sus limites, más si es un mercado interno chico como el de Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Che NIEN, tenés la nota de Prat Gay donde decía que no iban a subir los precios? No la encuentro

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

7. Avatar de Devil_King
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    Hermosa tu vision de la democracia.
    Por otro lado, tenes un post por minuto, te pregunto por simple curiosidad. Vos laburas o haces algo en tu vida? O vivís al pedo todo el día?
    jaja que hdpa que sos, pero es verdad.. no tengo nada en contra pero entre al foro (que hoy no tengo mucho laburo) y veo el tipo, como una metralla tirando por todos lados que la K. es lo mas y que salva culos y bla bla bla. Miércoles que tiene dedos firmes...

N.-
    Me encanta la fomra de hacer la politica que tienen, la verdad impresionante. Solo en Argentina puede pasar... Lo que yo vi es, que querian a llegar como en Venezuela, ellos mandan, ellos tiene razon, lo que piensan en contra esta mal. Ahi te dejo un video de lo que pienso de su tipo de politica y fiajte que te parece.

aca tenes LINK de mi post donde esta el video. Gracia y que vuelva pronto.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SoavemiX
    Registración
    Dec 2013

He visto gente mal intensionada, pero como el autor de este thread de miiierda, ninguna.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    He visto gente mal intensionada, pero como el autor de este thread de miiierda, ninguna.
    Son basura, siguen el mismo lineamiento ideológico de su líder, le dejan el país en llamas al que viene para ni bien asuma empezar a levantar el dedo acusador y pretender volver triunfantes en 4 años. Son mierda, no les interesa el pueblo, les interesa amasar y administrar poder, utilizando el versito ideológico mientras continúan con sus desmanes.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

10. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Posta tipo mala leche si lo habra este @NIEN

Hacer mierda el pais para joderlo al otro es hacer politica. mira las barbaridades que hay que leer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

11. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Che NIEN, tenés la nota de Prat Gay donde decía que no iban a subir los precios? No la encuentro

/tapa
    http://www.clarin.com/elecciones_201...458454566.html

30/10
    "El tipo de cambio ya está sincerado"

"el 80% de los precios básicos ya se calculan con el dólar del contado con liqui o el blue, a entre 14 y 16 pesos"

Aca te vende que llevar el oficial a 13 te esta haciendo un favor:
    ¿no teme un impacto inflacionario de la devaluación?, fue la siguiente pregunta. "No hay impacto de devaluación. Los que tienen acceso al dólar oficial son muy pocos. Y el que tiene la suerte de acceder no sabe por cuánto tiempo, así que contabiliza otra cotización. Para todos el dólar es más cercano a 14. Mirando la canasta básica de bienes y servicios, el 80% de los precios están atados al contado con liqui o al paralelo. El resto toman el oficial, pero solo para algún insumo. Si se puede llevar el dólar único a 12 o 13, estás bajando el tipo de cambio incluido en los precios".
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Aumento todo?? noooo... en Santa Fe estamos felices... bajo la cerveza!!!!! jajajaja

PACK X4 LATAS

Cerveza Santa Fe $22
    Cerveza Schneider $23
    Cerveza Budweiser $26

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Pobre d'atellis anda llorandole a tetaz en su cuenta de twitter por la violada que le pegaron ayer.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje

30/10

"el 80% de los precios básicos ya se calculan con el dólar del contado con liqui o el blue, a entre 14 y 16 pesos"

¿no teme un impacto inflacionario de la devaluación?, fue la siguiente pregunta. "No hay impacto de devaluación. Los que tienen acceso al dólar oficial son muy pocos. Y el que tiene la suerte de acceder no sabe por cuánto tiempo, así que contabiliza otra cotización. Para todos el dólar es más cercano a 14. Mirando la canasta básica de bienes y servicios, el 80% de los precios están atados al contado con liqui o al paralelo. El resto toman el oficial, pero solo para algún insumo. Si se puede llevar el dólar único a 12 o 13, estás bajando el tipo de cambio incluido en los precios".
    Todavía no asumió y ya se nos está cagando de risa en la cara.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

15. Avatar de Devil_King
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje

30/10

Perfecto lo que decis, la pregunta es ... quien hizo que sea 10vs15? De donde carajo vino esto? ... la verdad me parece que la gente esta viendo "lo que esta pasando AHORA", nadie ve de donde viene el problema, la raiz.. esto no es porque viene Macri y bla bla, lo que quiere el flaco es blanquear la mi*** que esta pasando hace años... Como dicen, "el primer paso en curar algo es admitiendo el problema."
    El primer paso ya se hizo, ahora faltaria dirigir el guiso que tenemos hace tantos años cocinándose.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18809
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 11171819202122232425 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema