Camapaña del miedo: aumentos del 50% hasta el 100%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: Camapaña del miedo: aumentos del 50% hasta el 100%

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    El afecto personal que pueda tener hacía una pesona no tiene nada que ver con la crítica a un proyecto o un modelo.
    Por otro lado, se hace díficil discutir políticas publicas cuando nos pasamos discutiendo trivialidades y pelotudeses.

Por ejemplo, que las políticas económicas liberales a la corta y a la larga benefician a los ricos, o sea, a ninguno de los usuarios de este foro que votaron por el Cambio.

Si mi nivel de debate esta por el piso también es responsabilidad del publico que hay alrededor.
    Hace unos días Etchevere en una entrevista salio diciendo que el campo la paso "muy mal" con el kirchnerismo.

Pero que somos pelotudos? Que la tenia que pasar, SUPER BOMBA ULTRA BIEN para ser un buen gobierno?
    No nos damos cuenta que en relación al PBI el campo es el sector más esteril en cuanto a generación de empleo y mano de obra calificada? Uno de los sectoresás retrasados en cuanto a redistribuir la riqueza que produce?
    Si el campo la paso mal, con cosechas record de todos los tipos de grano es porque el tipo de cambio no los favoreció tanto como querían.
    Y si no los favoreció tanto como querín es precisamente porque esa riqueza fue apropiada por otro sector (nosotros).
    Y tengo que ver a todos los boludos de este foro llorar por el campo cuando no se dan cuenta ni de lo que están diciendo.

N.-
    Como se nota que no sabes una mierda nien ehh. Averigua la situacion del campo en las provincias LEJANAS a los puertos, como por darte un ejemplo salta. Mucha gente ni siquiera se digno en sembrar algo y algunos ni siquiera se molestaron en desmalezar, ya que entre retenciones y flete laburaban a perdidas. Averigua la situacion de las economias regionales, donde la fruta directamente se dejo pudrir en los arboles ya que el tipo de cambio les da una rentabilidad nula y les hace imposible competir.
    Posta de onda creo que vi pocos user que sepan tan pero tan poco del campo y de economia como vos. Sos un payaso.
    Te la pasas aplaudiendo un modelo que con los mejores terminos de intercambio para nuestros productos desde la segunda guerra mundial, se va a retirar con igual o mayor probreza que la maldita convertibilidad y una tasa de desempleo real que seguramente no este muy lejos de las de los 90. Lo bueno es que ahora que van a poner gente capacitada en el indec nos vamos a enterar de los verdaderos numeros de la deKada ganada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Che banned, y vos que onda viajaste a salta? tenes campo alla? o te lo conto macri?
    Si el aplaude un modelo vos ahora haces lo que el hacia, asi que no trates de desmercerlo vos te tranformaste en el pero en otro partido.

O sos hijo de algun chacarero
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Está bien, andá preparándote porque también te va aumentar el seguro y la patente y el garage bastante más..

Ps: Le dieron a Fabian Doman Telám!!..Macri primo el banco provincia, y al mago sin dientes... bueno algo va ligar!!! "Mejor equipo de los últimos 50 años decían"... alto epic fail mandó el PROceso..

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    mas de lo que devaluo los k? Andas diciendo que macri esta davaluando con su boca pero estos aumentos que vos tamto decis son autorizados por los k, como las obras sociales que tambien ya aumento

Si los k hubieran dejado la economia masomenos o un poco mejor no pasaria lo que esta pasando. No hablariamos de devaluacion con ajuste o esas cosas sabes porque?

PORQUE NO TENDRIA NI SENTIDO

En cambio tenemos la economia echa mierda, sin dólares en el central, pesos que no conviene guardar porque pierden su valor enseguida, etc.

Quiero aclarar igual que somos un pais bananero, no puede ser que nos tapen o nos quieran hacer creer que estamos bien y no nos estan maquillando la realidad. La demostración literal de esto es justo el aumento de las naftas. Nos congelaron el precio para las elecciones pero luego toma
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje
    Che banned, y vos que onda viajaste a salta? tenes campo alla? o te lo conto macri?
    Si el aplaude un modelo vos ahora haces lo que el hacia, asi que no trates de desmercerlo vos te tranformaste en el pero en otro partido.

O sos hijo de algun chacarero
    Tengo familia que tiene campo en salta, aunque no es su principal ingreso, y este año optaron por no producir nada. Tienen amigos que directamente arrendaron sus campos gratis, simplemente para que no se les llenen de maleza.
    En fin el tipo no dice nada repite como loro pelotudeces contra el campo cuando desde el vamos, este modelo sin el campo, hubiera naufragado en sus primeros años.
    Este modelo fue soja y suerte, queda demostrado que cuanto los dolares del agro empezaron a escasear y no alcanzaban para mantener la industria, que no se sostiene con divisas propias, empezo a estancarse primero, y despues a contraerse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 01-12-15 el 08:01 AM

5. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

El nabo que confunde 20 hectareas con las oligarquías que mueven la tarasca, sos vos.

Yo siempre estuve a favor de segmentar las retenciones para favorecer a las economías locales y que tus pobres familiares de 20 hectareas se puedan pagar las vacaciones a Miami como corresponde y no se tengan que conformar con ir a Pinamar (que se lleno de negros estos años).

Entiendo más que vos de esto... Te estoy hablando en rasgos generales de 12 años de conflictos economicos con "el campo" y me respondes con el caso particular de tus parientes y un campito de mierda.
    Te tendrían que armar un foro "especial" solo para vos.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

6. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Por cierto, esto es hermoso <3.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

7. Avatar de cristian156
    Registración
    Dec 2003

Por cierto, esto es hermoso <3.

N.-
    Che, te están llamando en el otro hilo de la deuda que genera kretina el 9 de diciembre. Porque no apareces por ahí? No tenes argumentos? La verdad es que en este tema ya derrapaste por todos lados. me causa mucha gracias que seguís insistiendo que la victoria de Macri genero la suba de precios, cuando hace 12 años que los precios suben y suben. Y tampoco relacionas la suba de las naftas (también culpa de macri?) con el aumento de dichos precios, por lo tanto o te haces bien el boludo o no sabes una mierda de economía.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    Che, te están llamando en el otro hilo de la deuda que genera kretina el 9 de diciembre. Porque no apareces por ahí? No tenes argumentos? La verdad es que en este tema ya derrapaste por todos lados. me causa mucha gracias que seguís insistiendo que la victoria de Macri genero la suba de precios, cuando hace 12 años que los precios suben y suben. Y tampoco relacionas la suba de las naftas (también culpa de macri?) con el aumento de dichos precios, por lo tanto o te haces bien el boludo o no sabes una mierda de economía.
    Porque llegue como 15 posts tarde de autobombo masturbatorio.

Alguien en ese post hizo referencia a que "la deuda" se va a usar para nimiedades como financiar los proyectos del ARSAT y demás?

Vos podes verlo como que "desfinancia" el gobierno de Macri. Yo lo puedo ver como que clavo un tremendo colchon para asegurar que no se lleve puesto muchas de las cosas que se vienen haciendo.
    Además hizo algunas picardias como garantizar el 82% movil por decreto y devolverle el 15% a todas las provincias y otras cosas que prometieron tanto Scioli como Macri.
    Sabes como se llama eso? Política.

Eran medidas que se iban a impulsar desde el gobierno de Scioli, porotitos políticos para sumar como medallitas de oro a la gestión. Ya que Scioli perdio, te las clava por decreto y que Macri tenga que sumar puntos por otro lado.

Eso es el kirchnerismo, cuando esta contra las cuerdas sube la apuesta y se hace cargo. Que hay del otro lado? Ah cierto, el inepto de "no me dejan gobernar".

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

El nabo que confunde 20 hectareas con las oligarquías que mueven la tarasca, sos vos.

Yo siempre estuve a favor de segmentar las retenciones para favorecer a las economías locales y que tus pobres familiares de 20 hectareas se puedan pagar las vacaciones a Miami como corresponde y no se tengan que conformar con ir a Pinamar (que se lleno de negros estos años).

Entiendo más que vos de esto... Te estoy hablando en rasgos generales de 12 años de conflictos economicos con "el campo" y me respondes con el caso particular de tus parientes y un campito de mierda.
    Te tendrían que armar un foro "especial" solo para vos.

N.-
    Claramente despues de leerte, no entendes nada de nada.

Segui en tu nube de pedos donde con el kernerismo ibamos camino a convertirnos en la suecia de olof palme.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Eso es mentira y vos lo sabes. La tesis de lo inevitables es el argumento de los eocnomistas liberales por excelencia y un autobombo para que el votante de Cambiemos no se sienta culpable (o tenga un mínimo de conciencia) de la caga que se mando.

Se podía hacer de otra forma, con otros resultados. 12 años de economía kirchnerista con inflación y puja redistributiva, el poder adquisitivo de los ciudadanos aumento un montón por más que vario odien admitirlo, eso genera fricciones, es la redistribución de la riqueza sin bala, pala y cal revolucionario de por medio.
    Estoy lejos de ser un kirchnerista fánatico que piensa que todos furon incluidos en el modelo, todavía quedan un monton de excluidos del modelo. Pero no son tan estupido para no ver el nivel de inclusión social que hubo estos años.

Tiramos todo eso a la mierda, las fricciones con los privados, la pelea con el campo, todo. Sacamos la banderita blanca y nos rendimos. HOY antes de que Macri asuma la especulación por el tipo de cambio liberado ya descontrolo los precios, ya hubo una transferencia de recursos descomunal de los deciles más pobres a los más ricos.

En palabras más o palabras menos les estamos dando la riqueza a los 100.000 tipos más ricos de la Argentina y empresarios y pidiendoles por favor que nos tiren un par de migajas. Yo no soy un trosko, creo ante cualquier mambo revolucionario que primero hay que mejorar el estado de bienestar keynesiano y eso incluye generar expectativas para que los empresarios pongan la tarasca. Pero no así.

Me importa poco que usuarios con capacidades especiales como - Rodri - digan que no es inflación sino "sinceramiento" de precios. Mi facepalm fue tan fuerte que se debe haber escuchado del otro lado de la cordillera.

Fue el Prat Gay, el flamante ministro de economía que muchos de acá votaron el que dijo que los precios ya estaban dolarizados a 15 y la devaluación no iba a afectar la economía. Qué paso con eso?

N.-
    Lastima que no les de el cerebro a muchos de aca para entender esto y te contesten con K, Kretina, Kuka.
    Tendria que quedar de sticky. Con una hermosa propaganda de colores van y estan distribuyendo la riqueza otra vez para el lado inverso y la gente que los vota esta contenta porque le vendieron el pescado podrido del borde de la mega crisis y detonacion social.

QUe raro que no estan defenestrando al flamnte ministro de economia que ya dijo mas estupideces juntas que todos los ministros K juntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Porque llegue como 15 posts tarde de autobombo masturbatorio.

Alguien en ese post hizo referencia a que "la deuda" se va a usar para nimiedades como financiar los proyectos del ARSAT y demás?

Vos podes verlo como que "desfinancia" el gobierno de Macri. Yo lo puedo ver como que clavo un tremendo colchon para asegurar que no se lleve puesto muchas de las cosas que se vienen haciendo.
    Además hizo algunas picardias como garantizar el 82% movil por decreto y devolverle el 15% a todas las provincias y otras cosas que prometieron tanto Scioli como Macri.
    Sabes como se llama eso? Política.

Eran medidas que se iban a impulsar desde el gobierno de Scioli, porotitos políticos para sumar como medallitas de oro a la gestión. Ya que Scioli perdio, te las clava por decreto y que Macri tenga que sumar puntos por otro lado.

Eso es el kirchnerismo, cuando esta contra las cuerdas sube la apuesta y se hace cargo. Que hay del otro lado? Ah cierto, el inepto de "no me dejan gobernar".

N.-
    82% movil , devoluciones , para hacer eso pidio 11.000 millones de prestamo , ahora tenemos un deficit (deuda) de 350.000 millones ,la mas alta de los ultimos 30 años .
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

12. Avatar de Marteenn
    Registración
    May 2012

el mayor problema de los kirchneristas comunes es que por defender un modelo niegan la realidad. es imposible negar la suba de precios que hubo en estos últimos años, en todos los sectores y a todos los sectores, sobre desde la clase media para abajo que es quienes mas defienden este modelo. en mi caso particular no defiendo a nadie, ni a kichner ni a macri ni a scioli ni a nadie.. defiendo mi economia, puedo tener un pensamiento de quien creo que puede manejar mejor el pais. pero si esa persona me rompe el orto con los precios y con los impuestos, va a dejar de ser de mi agrado por mas de que lo haya votado... y es eso lo que no entiendo del kirchnerismo justamente, como pueden defender algo que a ellos mismo los ataca..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por >FALKEN< Ver Mensaje
    82% movil , devoluciones , para hacer eso pidio 11.000 millones de prestamo , ahora tenemos un deficit (deuda) de 350.000 millones ,la mas alta de los ultimos 30 años .
    Las devoluciones son culpa de la flamante justicia que tenemos que cuando Cris mando un proyecto para atarla a partidos políticos y terminan con el chamuyo de la independencia todos se cagaron de risa / horrorizaron.
    Felicidades, seguimos teniendo el sistema de justicia medieval con cargos vitalicios y elecciones a dedo.
    Cristina se aseguro que fuera equitativa y no solo de las 3 provincias que iniciaron litigios legales.

El 82% móvil lo prometieron ambos candidatos, no veo el problema. Y la "deuda" es por varias cosas, no solo eso. Entre esas cosas cubre el finaciamiento de los proyectos ARSAT.
    Un colchon para asegurarse que al inepto no se le olviden esas cositas .

Todo eso se financia con bonos del tesoro. Quedara en manos del inepto ver como garpar eso, si manteniendo un tiempo las retenciones, obteniendo inversiones privadas, banco mundial, club de parís o el FMI y acatando recetas.

Cristina le marco terriblemente la cancha a Macri? Si, se llama política.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Marteenn Ver Mensaje
    el mayor problema de los kirchneristas comunes es que por defender un modelo niegan la realidad. es imposible negar la suba de precios que hubo en estos últimos años, en todos los sectores y a todos los sectores, sobre desde la clase media para abajo que es quienes mas defienden este modelo. en mi caso particular no defiendo a nadie, ni a kichner ni a macri ni a scioli ni a nadie.. defiendo mi economia, puedo tener un pensamiento de quien creo que puede manejar mejor el pais. pero si esa persona me rompe el orto con los precios y con los impuestos, va a dejar de ser de mi agrado por mas de que lo haya votado... y es eso lo que no entiendo del kirchnerismo justamente, como pueden defender algo que a ellos mismo los ataca..
    No niego la realidad, voy al supermercado, me voy de vacaciones, estudio en una universidad pública, labure en una multinacional, ahorre, invertí, mis viejos hicieron lo mismo, curso con compañeros que van desde chetos de recoleta hasta pibes del conurbano que para ir a ciudad universitaria tiene 3 horas 30 minutos de viaje.
    No me vengas con boludeces y sali del termo.

El poder adquisitivo aumento estos años, a pesar de la inflación y eso es innegable.
    No aumenta de forma líneal, vos podes pagarte más vacaciones, más tecnología, quizas te aumentan las camisas, pero podes pagar más transporte público.
    Eso es lo que los economistas llaman "distorciones".

En rasgos generales, fue beneficioso. A mi me chupa un huevo que las zapatillas esten más caras si en un año me compro COMO MUCHO 3 pares y me duran 1 año más.
    Si me parece grave que aumenten los alimentos un 25% en un año, pero se cubre con aumentos de sueldo y demás.

Por otro lado las tarifas de gas, luz y los transportes estuvieron congeladas un MONTON de tiempo y subieron en algunas partes y otras no, eso te baja un monton la inflación.

Cuando vos vas al supermercado a fin de año y lo que te salía 100 mangos te sale 125, el indec te dice que la inflación fue de 17%, la inflación pato bullrich te dice que fue del 28%, no es que ES OBVIO. Hay que ver si estan considerando todos los servicios que tienen tarifas congeladas, etc.

Igual quedate tranquilo que esto es factico, ahora vas a ver como es el poder adquisitivo que "los de enfrente" siempre quisieron que vos tuvieras y debido a las pujas por la redistribución de la riqueza se traducía entre otras cosa

N.-

PD: Prat Gay diciendo que la economía ya estaba dolarizada a 15$ y liberar el cepo no iba a impactar en precios.... JAJAJAJAJAJA, ya le pidieron la renuncia?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Marteenn Ver Mensaje
    Eso se llama obsecuencia.
    Igualmente he tenido la suerte de toparme con algunos kirchneristas que no caen en esa actitud de foca aplaudidora constantemente. El tema es que muchos son autocríticos puertas para adentro y para afuera tomaron esa actitud piantavotos de intentar defender hasta lo indefendible.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18816
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema