Camapaña del miedo: aumentos del 50% hasta el 100%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: Camapaña del miedo: aumentos del 50% hasta el 100%

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Especialmente cuando tiene a alguien en su equipo económico (Espurt) que dice que las paritarias son un invento fascista

/tapa
    Es "Espert", no "Espurt". Y creo que a cada canal que va repite que no es parte del equipo de Macri. Lo invento algun medio kirchneristas hace meses y hay boludos que no se dieron cuenta todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Especialmente cuando tiene a alguien en su equipo económico (Espurt) que dice que las paritarias son un invento fascista

/tapa
    Desde cuando espert es asesor economico del pro?
    Seguro que lo leiste en algun pasquin nac&pop por que desde el vamos espert se la pasa peleandose con militantes del pro en su cuenta de twitter y suele tratar de "tierno" a macri.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Leer a -Rodri- es un placer realmente. Me sume a las últimas páginas así que seguro lo dijeron, pero esto es porque se dio vía libre para aumentar, demostrando lo mucho que el peronista quiere al país. Una más y van...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nereoh
    Registración
    Sep 2010

Hijos de puta. Los K se hacen los pelotudos, se hacen los RE PELOTUDOS. Son TRAIDORES.

Que es lo primero que hizo un conocido hipeerrrrrrr K que trabaja en banco, gana arriba de 10k mensuales y tiene acceso lire a USD?

Exacti, comprar TODOS los usd posibles y venderlos en plena devaluacion.

Esta gente no sirve, son peores que los fucking jihadistas, no tienen moral. Me dan asco. Ayer me coji a la hija de un K bastante conocido, tiene 12.

ah re violin
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    No creo que haya plazos para el gradualismo, justamente es ir viendo tu capacidad de traer dolares y ver como reacciona el mercado.
    Macri también prometió quita en retenciones, la única diferencia era en la soja, del 5% de reducción anual que plantea Macri al 10% por única vez que planteaba Scioli. Como vos decís, en vez de devaluar fuerte, se buscaba dar un incentivo extra para que liquiden.
    Bein prometio sacar el cepo en 1 año, eso ya me dice que va a ser un gradualismo, devaluando de a poco hasta que al sacar el cepo no le mueva el tipo de cambio.
    Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Sobre la los subsidios, si se dijo que no se iban a tocar tarifas en algún momento fue fruta, no es lo que decían sus economistas. Una pelotudes que pase eso, pero Frigerio también anduvo diciendo de poner retenciones 0 a la soja. También se promete 30 MM$ a PBA, el plan belgrano, aumentar AUH, asignación universal para la vejez y obras por todos lados. No me voy a poner a hacer los cálculos para ver quien vendió mas humo.
    El tema es que con sacar subsidios a la energia, planes como ampliar AUH o asignacion para la vejez son minimos. La AUH en si comparado con el gasto es muy poco. Para darte una idea, la AUH en el 2014 demandaban 17.500 millones de pesos, y los subsidios a la energia 84.000 millones.

Y las obras las financias con creditos blandos de organismo como el Banco Mundial, y ese gasto se hace gradualmente. No es que tenes que poner toda la guita en el primero año.
    Igual, con las retenciones vendieron bastante humo. Para mi no las van a sacar del todo. Le van a bajar 5% a la soja el año que viene y despues vemos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Bein no iba a poder traer un solo dolar con su gradualismo plan de fe esperanza y el cambio a $10.50 DEJEN DE CHAMUYAR
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

7. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Es "Espert", no "Espurt". Y creo que a cada canal que va repite que no es parte del equipo de Macri. Lo invento algun medio kirchneristas hace meses y hay boludos que no se dieron cuenta todavia.
    El salame de Navarro lo invento.

A Espert no le interesa en lo más mínimo ser parte de algún gobierno o partido. Por eso dice las cosas que dice, no necesita el filtro "político" para quedar bien.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ANTIC
    Registración
    Oct 2004

"Macri acaba de clavarnos la inflación de 2 o 3 años en 3 días, gracias a todos por hacer esto posible!"

Como me explicás esto?, si Macri asume el 10 de Diciembre. En tal caso la especulación la hacen los comercios, y la gente...
    • Me gusta
    Me gusta

9. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje
    Apenas termino el ballotage aumento primero ypf, y fue el aumento mas fuerte de las naftas mas grande en dos años. Y lo siento porque uso el auto.

No fue macri, ni fue la corpo la que dio el primer puntapie, fue la ypf nacional y popular

No fue magia, fue un aumentazo
    Está bien, andá preparándote porque también te va aumentar el seguro y la patente y el garage bastante más..

Ps: Le dieron a Fabian Doman Telám!!..Macri primo el banco provincia, y al mago sin dientes... bueno algo va ligar!!! "Mejor equipo de los últimos 50 años decían"... alto epic fail mandó el PROceso..

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

10. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Está bien, andá preparándote porque también te va aumentar el seguro y la patente y el garage bastante más..
    Igual que en los últimos 8 años.... ya estamos acostumbrados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

11. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por ANTIC Ver Mensaje
    "Macri acaba de clavarnos la inflación de 2 o 3 años en 3 días, gracias a todos por hacer esto posible!"

Como me explicás esto?, si Macri asume el 10 de Diciembre. En tal caso la especulación la hacen los comercios, y la gente...
    O los mercados y el mismo dijo que iba a dejar las cosas libradas al mercado.

Lo que esta pasando es logico, el tipo te dice que en una semana vas a vender las cosas hasta un 50% mas caras, lo obvio es que te la guardes o la vendas a un precio cercano, si no lo vieron venir es por que al final eran pelotudos y no otra cosa. Ahora es el turno de que la especulacion tenga el poder y ahi agarrate por que esto es un salvese quien pueda bis.
    Y ni hablar de las puteadas que se va a comer Macri del otro lado cuando comience a dibujar un cepo mas bueno o decir que lo que habia dicho de hacerse en un dia debe hacerse en un año o dos o quizas incluso nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Nicolas Flamel
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Y, es que la gran mayoria no entiende de economia. Por eso.
    Hoy en 678 fue hermoso ver a Martin Tetaz cerrarle el culo a los panelistas. Se creian que el dolar barato favorecia a la industria. Gente con ese tipo de conocimiento es la que defiende "el modelo".
    Qué desagradable que fue (para variar) el comentario de Sandra Russo cuando Martin le preguntó "¿Sabés cuál fue el sector que más ganó con este gobierno?" Y le responde "Decimelo vos que sabés todo" jaja, que ganas de romperle el cráneo contra la pared. Se les llenó el culo de incertidumbre cuando escucharon "te estoy hablando de un dato oficial" cuando habló del chamuyo de la industrialización.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    NIEN, de un tipo inteligente como vos no lo esperaba.

Esto es lo que iba a pasar ganara quien ganara, es el "precio" de los precios cuidados, del ahora 12, es el precio real del control de precios.

La unica diferencia es que ahora, no les importa taparlo.

No fue magia, pero tampoco fue gratis.
    Eso es mentira y vos lo sabes. La tesis de lo inevitables es el argumento de los eocnomistas liberales por excelencia y un autobombo para que el votante de Cambiemos no se sienta culpable (o tenga un mínimo de conciencia) de la caga que se mando.

Se podía hacer de otra forma, con otros resultados. 12 años de economía kirchnerista con inflación y puja redistributiva, el poder adquisitivo de los ciudadanos aumento un montón por más que vario odien admitirlo, eso genera fricciones, es la redistribución de la riqueza sin bala, pala y cal revolucionario de por medio.
    Estoy lejos de ser un kirchnerista fánatico que piensa que todos furon incluidos en el modelo, todavía quedan un monton de excluidos del modelo. Pero no son tan estupido para no ver el nivel de inclusión social que hubo estos años.

Tiramos todo eso a la mierda, las fricciones con los privados, la pelea con el campo, todo. Sacamos la banderita blanca y nos rendimos. HOY antes de que Macri asuma la especulación por el tipo de cambio liberado ya descontrolo los precios, ya hubo una transferencia de recursos descomunal de los deciles más pobres a los más ricos.

En palabras más o palabras menos les estamos dando la riqueza a los 100.000 tipos más ricos de la Argentina y empresarios y pidiendoles por favor que nos tiren un par de migajas. Yo no soy un trosko, creo ante cualquier mambo revolucionario que primero hay que mejorar el estado de bienestar keynesiano y eso incluye generar expectativas para que los empresarios pongan la tarasca. Pero no así.

Me importa poco que usuarios con capacidades especiales como - Rodri - digan que no es inflación sino "sinceramiento" de precios. Mi facepalm fue tan fuerte que se debe haber escuchado del otro lado de la cordillera.

Fue el Prat Gay, el flamante ministro de economía que muchos de acá votaron el que dijo que los precios ya estaban dolarizados a 15 y la devaluación no iba a afectar la economía. Qué paso con eso?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

14. Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Si se nota un monton tu discrepancias con el gobierno. Las vivis remarcado todo el tiempo.

Lo más gracioso es q digas q no sos fanático cuando tenes un avatar con alusión a la muerte de Kirchner a mas de 5 años de su muerte.

No. No sos nada fanático, no se nota ni un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Nivek- Ver Mensaje
    Si se nota un monton tu discrepancias con el gobierno. Las vivis remarcado todo el tiempo.

Lo más gracioso es q digas q no sos fanático cuando tenes un avatar con alusión a la muerte de Kirchner a mas de 5 años de su muerte.

No. No sos nada fanático, no se nota ni un poco.
    El afecto personal que pueda tener hacía una pesona no tiene nada que ver con la crítica a un proyecto o un modelo.
    Por otro lado, se hace díficil discutir políticas publicas cuando nos pasamos discutiendo trivialidades y pelotudeses.

Por ejemplo, que las políticas económicas liberales a la corta y a la larga benefician a los ricos, o sea, a ninguno de los usuarios de este foro que votaron por el Cambio.

Si mi nivel de debate esta por el piso también es responsabilidad del publico que hay alrededor.
    Hace unos días Etchevere en una entrevista salio diciendo que el campo la paso "muy mal" con el kirchnerismo.

Pero que somos pelotudos? Que la tenia que pasar, SUPER BOMBA ULTRA BIEN para ser un buen gobierno?
    No nos damos cuenta que en relación al PBI el campo es el sector más esteril en cuanto a generación de empleo y mano de obra calificada? Uno de los sectoresás retrasados en cuanto a redistribuir la riqueza que produce?
    Si el campo la paso mal, con cosechas record de todos los tipos de grano es porque el tipo de cambio no los favoreció tanto como querían.
    Y si no los favoreció tanto como querín es precisamente porque esa riqueza fue apropiada por otro sector (nosotros).
    Y tengo que ver a todos los boludos de este foro llorar por el campo cuando no se dan cuenta ni de lo que están diciendo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18833
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema