Camapaña del miedo: aumentos del 50% hasta el 100%

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Re: Camapaña del miedo: aumentos del 50% hasta el 100%

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

PD: Una amiga volvía en bondi a la noche por la sona de la Matanza y en el fondo del bondi iban 3 fisuras discutiendo a los gritos todos pasados de rosca. Decían que ahora Macri se la iba a robar toda, que le iba a quitar a los pobres para darle a los ricos. La discusión prosiguio con uno de los choborras diciendo que de hambre no se iba a morir e iba a empezar a salir de caño (imaginate la cara de mi amiga que es una rubiecita que no llega al metro cuarenta).

Cositas de la Argentina que se viene.
    Este habla de que acá "viven en un termo" y se cree que los negros cabezas esos no son ya violentos y no salen ya de fierro (y no acosan mujeres por la calle con la total impunidad de ser "pobre excluído" durante gobierno peronista) AHORA.

Miamor...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Celebro el esfuerzo del OP. IMHO, estás perdiendo el tiempo, el usuario promedio de esta sección no está dispuesto a razonar, aun cuando no hacerlo atente contra su propio bienestar. Solitos ya lo van a ir entendiendo con lo que viene, dales su tiempo.

Saludos.

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Eso es algo que parece no entender la gente. Se la pasan repitiendo como idiotas que con la devaluacion o con el aumento de las tarifas va a haber mas inflacion. Dan ganas de partirles un matafuegos en la cabeza. A cualquier cosa que sube de precio le dicen inflacion. No entienden que para llamarse asi debe ser sostenido y generalizado el aumento.
    Las cosas que hay que leer, me duelen los ojos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Wilbur Mercer : 30-11-15 el 02:51 PM

3. ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

Alguien tenía alguna mínima duda de que el kirchnerismo iba a entregar el poder sin antes haber hecho todo para asegurarse la ingobernabilidad del próximo que asuma? Es de manual. A estos soretes les importa un carajo el pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

4.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Wilbur Mercer Ver Mensaje
    Celebro el esfuerzo del OP. IMHO, estás perdiendo el tiempo, el usuario promedio de esta sección no está dispuesto a razonar, aun cuando no hacerlo atente contra su propio bienestar. Solitos ya lo van a ir entendiendo con lo que viene, dales su tiempo.
    Sí, sobre todo las explicaciones que dio de cómo las medidas heterodoxas de Scioli hubiesen resuelto el problema. O cómo Alemania tiene una economía proteccionista.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Sí, sobre todo las explicaciones que dio de cómo las medidas heterodoxas de Scioli hubiesen resuelto el problema. O cómo Alemania tiene una economía proteccionista.

Suerte pagando el kilo de flautitas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

De argumentos nada, ¿no? Está bien que somos pobres analfabetos y ustedes los filósofos del progreso, pero intenten, yo creo que con esfuerzo lo entenderemos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

No, hoy no los traje.
    • Me gusta
    Me gusta

8.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

No tengo ni tendré problemas en hacerlo. Y si los tuviera, mi profesión me permite irme a otro país que no esté todavía debatiendo si la ciencia es brujería o cosas de gorilas sin mayores inconvenientes.

Grazie Italia
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

• Me gusta
    Me gusta

10. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Las cosas que hay que leer, me duelen los ojos.
    Boudu sos vos? Jaj se viene el revival de "reacomodamiento de precios" o "dispersion/tensiones de precios" nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

11. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Capitanich reloaded.
    • Me gusta
    Me gusta

12. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Al aumento por las dudas, por no dar definiciones concretas, se la va a sumar el aumento de precios por devaluación. "CAMBIEMOS"

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

13. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Hablando en serio, sube lo que sean bienes exportables, lo que tenga componentes importados, servicios, combustible y los salarios tendrán que seguir esa lógica para no perder poder adquisitivo.
    Falta ver a que valor se va a estabiliza el dolar y cuando traslada a precios, pero que la inflación se va a acelerar creo que no hay dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

14. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Hablando en serio, sube lo que sean bienes exportables, lo que tenga componentes importados, servicios, combustible y los salarios tendrán que seguir esa lógica para no perder poder adquisitivo.
    Falta ver a que valor se va a estabiliza el dolar y cuando traslada a precios, pero que la inflación se va a acelerar creo que no hay dudas.
    No te preocupes, solo hay que entrar en economia de guerra por unos meses, hasta que lleguen las paritarias, dado que Macri va a llevar un indice fidedigno de la inflacion y va a ajustar el sueldos en el mismo porcentaje.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Este nien debe ser primo de Ramones.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18813
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema