29/11/2015 El adiós a los Mirage de la FAA.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Oct 2006

Re: 29/11/2015 El adiós a los Mirage de la FAA.

Si me preguntas ami, yo te pongo fichas a F-16 B30 o 40 del AMARC ahora, y unos F/A-50 empezando en 2018 con la baja de los A-4AR.
    Al Pampa no se lo puede seguir esperando, pensa que para producirlos hay que ir viendo hoy como hacer, sencillamente no dan los tiempos, por esto el T-6C, igual no lo des por muerto aun.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Si no fueramos tan pelotudos y le vendiamos los IA-63 a Israel.... que curiosamente termino comprando T6-C
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Si no fueramos tan pelotudos y le vendiamos los IA-63 a Israel.... que curiosamente termino comprando T6-C
    Si no? producimos aviones, pero "no los vendemos a paises en conflictos" somos unos pelotudos la verdad.

Igual me parece que se trata de unificar un poco las cosas al Puca por ejemplo me parece que ya no lo van a actualizar, y el Pampa realmente pende de un hilo xq desde que se fue la Lockheed no se hizo absolutamente nada, no me sorprendería que terminen reemplazando Pucas Y Pampas por T-6C por como van las cosas en un intento de unificar logística y ahorrar plata, igual 24 no alcanza, a FADEA la veo mas cooproduciendo FA-50 que hay buenas chances de que sea el reemplazo del A-4 en 2018, que produciendo Pampas, CFK mató al Pampa, no hay mucha vuelta de rosca, hoy en día no da para mantener proyectos ineficientes, asi que no se cual va a ser su futuro, pero aun tiene chances.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2891
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456