29/11/2015 El adiós a los Mirage de la FAA.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

Re: 29/11/2015 El adiós a los Mirage de la FAA.

contra quien van a ir a la guerra con los f16? si es por el quilombo de malvinas no es mala idea por el tema de los repuestos embargos y esas cosas? y si fuese con los vecinos rendiría o nos pasan mal?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    contra quien van a ir a la guerra con los f16? si es por el quilombo de malvinas no es mala idea por el tema de los repuestos embargos y esas cosas? y si fuese con los vecinos rendiría o nos pasan mal?
    No se los compran para ir a la guerra con alguien, se lo compran para proteger y patrullar nuestro espacio aéreo, asi evitan entre otras cosas, abusos, asistan en SAR y otras operaciones militares como lucha contra el narcotrafico, y finalmente a modo disuacion, evitar conflictos balanceando la balanza del poder militar en LA.

El efecto secundario seria hacerle a los ingleses su estadía en malvinas MUCHO mas costosa.

No se compran aviones para ir a ninguna guerra, la guerra es una forma de política y se va con lo que hay, ese concepto quedó muy antiguo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Me acuerdo que al carlo en un momento le ofrecieron en vez de a4, f4 phantoms, que fueron rechazados justamente por lo prohibitivo del mantenimiento y lo caro de la hora de vuelo.
    Al Carlo le ofrecieron A-4, F-4 y A-7, se decidió por el A-4 al ser una plataforma conocida, el F-4 era al re pedo ademas de caro, ya que vendrían F-16 al poco tiempo y este seria solo un avión de transición, pero claro, luego vino De la Rua, se paró todo por falta de plata, y luego vino el Nestor y salio con su gran frase "para los milicos ni un mango", y de repente los F-16 empezaron a tragar piedras, aca estamos 12 años mas tarde y los Mirage de baja sin reemplazo.

Con el diario del Lunes puedo decir que fue buena decisión el A-4, el F-4 no quedaría UNO volando, y el A-7 si bien es un A-4 mas grande, usa lanza que es incompatible con los KC-130, aunque hubiera tenido sentido entonces adquirir los A-7 y re-abastecimiento con lanzas pensando en futuros F-16s
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 05-12-15 el 12:05 AM

Registración
    Dec 2003

bueno ahi pregunte a un amigo que esta en la base...trajeron 2 pampas de entrenamiento T_T, hasta que no venga el nuevo gobierno no saben que va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

Registración
    Oct 2006

Que garron que debe ser pasar de algo potente como un Mirage, por mas viejo que sea, a un entrenador como el Pampa, debe ser como pasar de un F1 a un Carting.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

En lo personal yo se porque desde los 8 años tengo acceso a fasciculos y libros de aviación. ademas de que vivo cerca de la base de El Palomar. A eso sumale las horas de simulador en mi juventud y la pasión innata de la aviación. con todo eso en algunos temas puedo explicar, pero no opinar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

Registración
    Mar 2009

• Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

Registración
    Dec 2003

que bien che gastar 300 millones al pedo en los TC-6 Texan II para "controlar" la frontera que chiste...
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    que bien che gastar 300 millones al pedo en los TC-6 Texan II para "controlar" la frontera que chiste...
    antes que nada aclaro que no tengo idea, pero no son aviones para entrenamiento?

edit: Mas info:
    la flota será utilizada tanto para el entrenamiento de pilotos como para "misiones de control de frontera, especialmente en la porosa frontera norte" http://www.infobae.com/politica/2016...r-la-frontera/
    Mexico compro 24 hace 1 año por guita similar, y ahora pidieron los TC-6+
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SRV : 09-08-16 el 11:07 AM
    From Soul to Soul

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    antes que nada aclaro que no tengo idea, pero no son aviones para entrenamiento?
    No se si los compraron ya, pero si, son aviones de entrenamiento que tanta falta hacían, pero también se los van a usar para controlar la frontera norte.

Ahora siendo que adelantaron la baja de los A-4AR para el 2018, no creo que vengan solos, guiño, guiño.

Si quieren buscar plata al pedo busquen en FADEA, aun nadie tiene idea ahi de a donde fueron los miles de millones de pesos puestos.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Completo. Si esta bien o no gastar esa plata, ni idea ... pero si queres hacer algo contra el narcotrafico y no controlas el aire ... bueno, sería imposible me parece.

Comprarán 24 aviones para frenar a los narcos
    EE.UU. aprobó la venta de aeronaves T6-C; costarán unos 300 millones de dólares . .. El Gobierno inició las negociaciones con Estados Unidos para adquirir aviones que destinará a la lucha antidrogas. El Departamento de Defensa norteamericano aprobó la venta de 24 aeronaves T6-C Texan II, según anunciaron las autoridades de ese país.

En el comunicado que notifica sobre el visto bueno al pedido argentino -conocido el miércoles pasado, horas antes de la visita del secretario de Estado, John Kerry- se informa que las aeronaves serán usadas tanto para el entrenamiento de pilotos como para "misiones de control de frontera, especialmente en la porosa frontera norte".

Las autoridades norteamericanas sostuvieron que ese acuerdo, que tendrá un costo estimado en 300 millones de dólares, servirá "para fortalecer las relaciones bilaterales entre Estados Unidos y la Argentina".

Además de mostrar el nuevo clima en la relación con los Estados Unidos, el Gobierno espera obtener una financiación especial para enfrentar el costo de la operación de compra de dos escuadrillas de estos turbohélices biplazas de ataque ligero. Cumplirían el rol de los Tucano brasileños como unidades de adiestramiento avanzado y de ataque con características similares a las del Pucará nacional, ya que la aprobación norteamericana incluye los sistemas de tiro para ametralladoras y cohetería.

Si Washington dio su acuerdo -apelándose a la condición de aliado extra-OTAN de la Argentina-, las condiciones finales de venta serán definidas en conversaciones directas entre el Gobierno y la empresa fabricante del T6-C Texan, Beechcraft Defense Company.

El destino local de las aeronaves aún no estaría decidido, ya que una parte de las unidades podría ser derivada a la creación de un grupo de interceptación de vuelos ilegales a cargo de pilotos de la Gendarmería. Esa fuerza realiza hoy seguimientos de aviones narcos con avionetas de uso civil. El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, tiene planes de dotar a la Gendarmería con aviones que cuenten con radares de interceptación, para que tengan capacidad efectiva de apoyo de las operaciones de las tropas antinarco en el terreno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2006

El uso del avión va a ser entrenamiento, no hay con que entrenar pilotos, pero tambien se lo va a usar en las fronteras.

El costo es alto xq la compra se hace como se debe, avión, entrenamiento, soporte, equipos, repuestos, etc.

Pero acuérdense lo que les digo, no viene solo.
    • Me gusta
    Me gusta

Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Igual que pintada de cara para los orgullosos del Pampa, no? Su competidor del jpats y ganador del mismo.

Un saludo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por emoviolento Ver Mensaje
    Igual que pintada de cara para los orgullosos del Pampa, no? Su competidor del jpats y ganador del mismo.

Un saludo.

El problema con el programa Pampa es que se robaron todo, miles de millones de pesos en estos años, que anda a saber en que convento estan enterrados. Fadea no ha sido mas que un medio de robo K.

Te acordas por ejemplo, los 30 Pampas? la plata se puso, y los Pampas? nadie sabe, en FADEA no habia ni intenciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    El problema con el programa Pampa es que se robaron todo, miles de millones de pesos en estos años, que anda a saber en que convento estan enterrados. Fadea no ha sido mas que un medio de robo K.

Te acordas por ejemplo, los 30 Pampas? la plata se puso, y los Pampas? nadie sabe, en FADEA no habia ni intenciones.
    Si, eso si, pero una cosa no quita la otra. Veremos con que vienen y si es una confirmación de futuros F16 y nos pasamos a un standard usaf total.

Un saludo.

• Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2889
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima