29/11/2015 El adiós a los Mirage de la FAA.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
  1. #46
    Avatar de Edroh-7007
    Registración
    May 2012
    Mensajes
    864

    Re: 29/11/2015 El adiós a los Mirage de la FAA.

    pero la célula no. osea, el "chasis" fue fabricado en los 80, de ahí que digo que son aviones de esa década.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

  2. #47
    Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    20,626

    Re: 29/11/2015 El adiós a los Mirage de la FAA.

    Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    Los Kfir Block 60 israelis que al final no compraron eran una buena opción...si no poner un pco mas de guita y comprar los Sukhoi 27 rusos

    Hay muchos peros, los que querían cerrar los k hace unas semanas eran por 6 kfir c10 block 10 y 6 kfir c2 y sin armamento, era mala opción por donde la veas, el otro problema de los kfirs es que usan motores re viejos y terminan siendo mas caros de operar que f-16 por esto, después bueno cosas como tener hidráulica en vez de fly by wire.

    Los su 27 son carísimos de comprar y operar y solo rinde si son a nivel su35.

    Para mi no sale del f16, f18 o quizás algún lift nuevo como el fa50
    • Me gusta
    Me gusta

  3. #48
    Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    10,180

    Re: 29/11/2015 El adiós a los Mirage de la FAA.

    Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Hay muchos peros, los que querían cerrar los k hace unas semanas eran por 6 kfir c10 block 10 y 6 kfir c2 y sin armamento, era mala opción por donde la veas, el otro problema de los kfirs es que usan motores re viejos y terminan siendo mas caros de operar que f-16 por esto, después bueno cosas como tener hidráulica en vez de fly by wire.

    Los su 27 son carísimos de comprar y operar y solo rinde si son a nivel su35.

    Para mi no sale del f16, f18 o quizás algún lift nuevo como el fa50
    El drama de todo lo que venga de occidente son justamente los dientes...
    Lo bueno de los f16 y f18 es que podes operar cualquier arma de RAFAEL como el python 5 y el derby
    • Me gusta
    Me gusta

  4. #49
    Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    2,054
    Ubicación
    Argentina

    Re: 29/11/2015 El adiós a los Mirage de la FAA.

    Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Hay muchos peros, los que querían cerrar los k hace unas semanas eran por 6 kfir c10 block 10 y 6 kfir c2 y sin armamento, era mala opción por donde la veas, el otro problema de los kfirs es que usan motores re viejos y terminan siendo mas caros de operar que f-16 por esto, después bueno cosas como tener hidráulica en vez de fly by wire.

    Los su 27 son carísimos de comprar y operar y solo rinde si son a nivel su35.

    Para mi no sale del f16, f18 o quizás algún lift nuevo como el fa50
    Esos modelos de los kfir no rinden tuvieron miles de dramas en Colombia, por eso yo decia el block60.

    Sinceramente el costo operativo de cada uno lo desconozco, hace rato que deje mi viejo sueño de aviador...y no estoy muy empapado ahora :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

    Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

  5. #50
    Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    2,054
    Ubicación
    Argentina

    Re: 29/11/2015 El adiós a los Mirage de la FAA.

    Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    Esos modelos de los kfir no rinden tuvieron miles de dramas en Colombia, por eso yo decia el block60.

    Sinceramente el costo operativo de cada uno lo desconozco, hace rato que deje mi viejo sueño de aviador...y no estoy muy empapado ahora :P
    Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Los pilotos colombianos no los quieren ni tocar, averigua por que.
    Por cierto la fuerza aerea argentina le tiene fobia al material oriental. Anda a saber por que.
    vi tarde tu quoute los de colombia eran los modelos que puso shivanps mas arriba....sobre lo oriental la verdad no se, luego le pregunto a un amigo que trabaja aca en la FAA
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

    Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

  6. #51
    Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    10,180

    Re: 29/11/2015 El adiós a los Mirage de la FAA.

    Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    Esos modelos de los kfir no rinden tuvieron miles de dramas en Colombia, por eso yo decia el block60.

    Sinceramente el costo operativo de cada uno lo desconozco, hace rato que deje mi viejo sueño de aviador...y no estoy muy empapado ahora :P
    La plataforma del c10 y del block 60 son LA MISMA. Fabricadas el mismo año etc.
    • Me gusta
    Me gusta

  7. #52
    Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    2,054
    Ubicación
    Argentina

    Re: 29/11/2015 El adiós a los Mirage de la FAA.

    Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    La plataforma del c10 y del block 60 son LA MISMA. Fabricadas el mismo año etc.
    El block 60 es un upgrade de c10, la verdad tendria que buscar que le habian agregado en su momento, si mal no recuerdo le mejoraron/cambiaron el radar.

    Muy buena esta comparativa:

    https://rhk111smilitaryandarmspage.w...kfir-block-60/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por huesoamz : 04-12-15 el 05:59 PM
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

    Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

  8. #53
    Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    10,180

    Re: 29/11/2015 El adiós a los Mirage de la FAA.

    Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    El block 60 es un upgrade de c10, la verdad tendria que buscar que le habian agregado en su momento, si mal no recuerdo le mejoraron/cambiaron el radar.
    El problema no es la avionica, es la celula que esta ultra requete recontra cagada a palos.
    • Me gusta
    Me gusta

  9. #54
    Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    20,626

    Re: 29/11/2015 El adiós a los Mirage de la FAA.

    Celula y motor, y que aun dependan de sistemas viejos como hidraulica, el mayor problema es el motor sin duda, viejo y come combustible a lo bestia.
    • Me gusta
    Me gusta

  10. #55
    Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    20,626

    Re: 29/11/2015 El adiós a los Mirage de la FAA.

    El motor del Kfir es el J79, para que se hagan una idea, es el motor de los F-104 Starfighter y del F-4 Phantom, quizas rendían en Vietnam, no ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 04-12-15 el 10:38 PM

  11. #56
    Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014
    Mensajes
    10,907

    Re: 29/11/2015 El adiós a los Mirage de la FAA.

    Están hablando en chino? Como saben tanto de aviones son pilotos o simplemente les apasiona la aeronáutica?

    Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

  12. #57
    Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    10,180

    Re: 29/11/2015 El adiós a los Mirage de la FAA.

    Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Están hablando en chino? Como saben tanto de aviones son pilotos o simplemente les apasiona la aeronáutica?

    Enviado desde mi Oneplus One
    Horas y horas de simuladores de vuelo y pelotudear en foros de defensa.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. #58
    Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    20,626

    Re: 29/11/2015 El adiós a los Mirage de la FAA.

    Ni eso, ya con ir a wikipedia ya te das cuenta que el J-79 es un motor de los 50!!!! que fue mejorado, si, pero es de los 50!!!! y los Kfirs tienen eso.
    • Me gusta
    Me gusta

  14. #59
    Cortez the killer. Avatar de sveglia13
    Registración
    Mar 2015
    Mensajes
    4,323
    Ubicación
    Zona Oeste, Buenos Aires, Argentina

    Re: 29/11/2015 El adiós a los Mirage de la FAA.

    Mal me re cebé leyendolos jaja, desde chico me gusta el tema de los aviones pero nunca me puse a leer ni nada. Me tendré que conformar toda la vida con haber ido a miles de exhibiciones, algo es algo :P

    Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Exoskeletal junction at the railroad delayed.

  15. #60
    Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013
    Mensajes
    10,180

    Re: 29/11/2015 El adiós a los Mirage de la FAA.

    Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Ni eso, ya con ir a wikipedia ya te das cuenta que el J-79 es un motor de los 50!!!! que fue mejorado, si, pero es de los 50!!!! y los Kfirs tienen eso.
    Me acuerdo que al carlo en un momento le ofrecieron en vez de a4, f4 phantoms, que fueron rechazados justamente por lo prohibitivo del mantenimiento y lo caro de la hora de vuelo.
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2893
    • Mensajes: 77
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima