29/11/2015 El adiós a los Mirage de la FAA.

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  1. #31
    Un amigo le chocó ... Avatar de SergioCba
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    Re: 29/11/2015 El adiós a los Mirage de la FAA.

    Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No, punto.
    Jaja muy buena lógica, hay que comprar aviones f22 porque son facheros van de 0 a 100 en 5 segundos y sobre todo invadir las Malvinas y porque sobra plata en Argentina...
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    No me gusta no me gusta pero creo que me lo voy a terminar comprando igual :(
    En azul.
    Lo odio, odio el consumismo y me odio.

  2. #32
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    Re: 29/11/2015 El adiós a los Mirage de la FAA.

    El f16 no sirve por que la toma delantera se comeria todas las piedritas que hay en las pistas donde pueden operar. Tienen que ir por los f18 que hay en amarc y dejarse de joder.
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  3. #33
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    Re: 29/11/2015 El adiós a los Mirage de la FAA.

    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Imagínense si compran f16, la inversión que hace falta no sólo en aviones sino en infraestructura, repuestos, capacitación y horas de vuelo.... Alto negocio para usa. Todos quieren ser "amigos" de Argentina ahora

    Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Hace 15 años que no se hace ninguna inversión en el sector... infraestructura no seria problema xq da trabajo, repuestos capacitación y extras se venden en el paquete, con el tema costos tenemos ventajas por ser aliados extra otan.

    500 millones de dolares, 1000 o 2000, son nada para un país como el nuestro si lo financias en una buena tasa a 20 años, no creas que hay que poner la plata de una, nadie se da esos lujos.

    Pero no arranquemos con la estupidez de que un entrenador (que por cierto ya vale mas caro que un F-18), puede reemplazar a los Mirages.

    - - - - Auto Merge - - - -

    Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    El f16 no sirve por que la toma delantera se comeria todas las piedritas que hay en las pistas donde pueden operar. Tienen que ir por los f18 que hay en amarc y dejarse de joder.
    Jaja ese es el chamullo que mandaron los K para cancelar lo que habia iniciado Menem, el problema de los F-16 es el revo incompatible con lo que tenemos y vamos a tener, los F-18 del AMARC son solo A/B/C/D, no hay SH :S
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  4. #34
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    Re: 29/11/2015 El adiós a los Mirage de la FAA.

    Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Hace 15 años que no se hace ninguna inversión en el sector... infraestructura no seria problema xq da trabajo, repuestos capacitación y extras se venden en el paquete, con el tema costos tenemos ventajas por ser aliados extra otan.

    500 millones de dolares, 1000 o 2000, son nada para un país como el nuestro si lo financias en una buena tasa a 20 años, no creas que hay que poner la plata de una, nadie se da esos lujos.

    Pero no arranquemos con la estupidez de que un entrenador (que por cierto ya vale mas caro que un F-18), puede reemplazar a los Mirages.

    - - - - Auto Merge - - - -



    Jaja ese es el chamullo que mandaron los K para cancelar lo que habia iniciado Menem, el problema de los F-16 es el revo incompatible con lo que tenemos y vamos a tener, los F-18 del AMARC son solo A/B/C/D, no hay SH :S
    Los D no siguen siendo mejores que nuestros a4 en avionica? De ultima no se les puede upgradear la avionica?
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  5. #35
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    Re: 29/11/2015 El adiós a los Mirage de la FAA.

    Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Hace 15 años que no se hace ninguna inversión en el sector... infraestructura no seria problema xq da trabajo, repuestos capacitación y extras se venden en el paquete, con el tema costos tenemos ventajas por ser aliados extra otan.

    500 millones de dolares, 1000 o 2000, son nada para un país como el nuestro si lo financias en una buena tasa a 20 años, no creas que hay que poner la plata de una, nadie se da esos lujos.

    Pero no arranquemos con la estupidez de que un entrenador (que por cierto ya vale mas caro que un F-18), puede reemplazar a los Mirages.

    - - - - Auto Merge - - - -



    Jaja ese es el chamullo que mandaron los K para cancelar lo que habia iniciado Menem, el problema de los F-16 es el revo incompatible con lo que tenemos y vamos a tener, los F-18 del AMARC son solo A/B/C/D, no hay SH :S
    ya que la tenes clara, cuanto sale cada f16 y cuantos coinsideras que son necesarios para las FFAA Argentinas en funcion de la situacion geopoilitca que vivimos actualmente respecto a nuestros vecinos y economias desarrolladas ?
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  6. #36
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    Re: 29/11/2015 El adiós a los Mirage de la FAA.

    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    ya que la tenes clara, cuanto sale cada f16 y cuantos coinsideras que son necesarios para las FFAA Argentinas en funcion de la situacion geopoilitca que vivimos actualmente respecto a nuestros vecinos y economias desarrolladas ?
    para un país del tamaño como el nuestro? no menos de 72 + Lo que necesite el COAN que debe andar en 14-24, pero no conviene irse a tanto con F-16, xq en ese caso pasaríamos a ser el ultimo o uno de los últimos usuarios de F-16 en el mundo, Ahora conviene conseguir algo, en un numero entre 14 y 24, sin ni siquiera pensar en los vecinos, para que la FAA deje de vivir en los 70, adoptemos tácticas, armamento moderno, y tener algo para controlar nuestros espacio aéreo y mas adelante incorporar algo de ultima generación. Hacete la isea que la mejor opción desde el punto de vista hacia futuro no es el F-16 o F-18, sino un LIFT nuevo, como el FA-50.

    Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Los D no siguen siendo mejores que nuestros a4 en avionica? De ultima no se les puede upgradear la avionica?
    Un F-16C B30 y F-18A ya son un poco mejores en ese aspecto, y acordate que el D es el biplaza del C.

    El tema de F-18 es que si no son SH, son muy cortos, necesitan revo hasta para ir a la esquina, y con los F-16 necesitamos tanques con lanza :S
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  7. #37
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    Re: 29/11/2015 El adiós a los Mirage de la FAA.

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  8. #38
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    Re: 29/11/2015 El adiós a los Mirage de la FAA.

    el ultimo que apage la luz


    siempre que los miren acuerdense que no fue magia
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  9. #39
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    Re: 29/11/2015 El adiós a los Mirage de la FAA.

    Muy lindo el video la verdad, emocionante .
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    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

  10. #40
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    Re: 29/11/2015 El adiós a los Mirage de la FAA.

    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Imagínense si compran f16, la inversión que hace falta no sólo en aviones sino en infraestructura, repuestos, capacitación y horas de vuelo.... Alto negocio para usa. Todos quieren ser "amigos" de Argentina ahora

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    La Logistica y los sistemas de los F16 no son muy diferentes de los A4AR (Que se compraron como paso intermedio), de por si nuestras FFAA siempre mantuvieron algun que otro standard OTAN por lo que seria mucho menos oneroso incorporarlo que otros modelos extra-otan.
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    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

  11. #41
    Avatar de Shivansps
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    Re: 29/11/2015 El adiós a los Mirage de la FAA.

    Igual dudo mucho de la existencia de una cadena logística para el A-4 o de cualquier otro avión la verdad, de hecho estaba escuchando de que los A-4 se deben ir antes de tiempo por esa razón, así que no te sorprendas si en los siguientes 4 años se van de baja también si es que viene algo en cantidad arriba de 20.

    La cosa es que acá no gusta lo oriental, se tiran a lo yanki e incluso hay locos que aun quieren Mirages 2000 o Rafales. El costo de la cadena logística me parece que va a ser igual en todos los casos xq no hay NADA.
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  12. #42
    Avatar de huesoamz
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    Re: 29/11/2015 El adiós a los Mirage de la FAA.

    Los Kfir Block 60 israelis que al final no compraron eran una buena opción...si no poner un pco mas de guita y comprar los Sukhoi 27 rusos
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  13. #43
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    Re: 29/11/2015 El adiós a los Mirage de la FAA.

    Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    Los Kfir Block 60 israelis que al final no compraron eran una buena opción...si no poner un pco mas de guita y comprar los Sukhoi 27 rusos
    Los pilotos colombianos no los quieren ni tocar, averigua por que.
    Por cierto la fuerza aerea argentina le tiene fobia al material oriental. Anda a saber por que.
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  14. #44
    Avatar de Edroh-7007
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    Re: 29/11/2015 El adiós a los Mirage de la FAA.

    los kfir son aviones de los 80 con motores de los 60 y aviónica del 2000. Ya se le cayeron como 6 maso, es como agarrar un fiat 600 y ponerle alerones luces de colores en el tablero, y aeroventilas.
    el Su27 sería una buena opción, pero es un avión que no perdona.
    que se yo, A argentina unos F16 les vendría bien, hasta hace mejor dogfight que el F22 (dicho por pilotos norteamericanos)
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    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    que se yo, da para paja.
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Jodánse por ratas si el único que ponía los billetes era Moltar. Creían que les iba a pagar la jodita eternamente?? Really???
    A llorar a la Iglesia.
    Putos.

  15. #45
    Avatar de liberty prime
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    Re: 29/11/2015 El adiós a los Mirage de la FAA.

    Citar Mensaje original enviado por Edroh-7007 Ver Mensaje
    los kfir son aviones de los 80 con motores de los 60 y aviónica del 2000. Ya se le cayeron como 6 maso, es como agarrar un fiat 600 y ponerle alerones luces de colores en el tablero, y aeroventilas.
    el Su27 sería una buena opción, pero es un avión que no perdona.
    que se yo, A argentina unos F16 les vendría bien, hasta hace mejor dogfight que el F22 (dicho por pilotos norteamericanos)
    Tiene 50 años la plataforma del kfir....
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