Ministro de Agricultura de Macri , Asumirá con su sueldo de Diputado Embargado !!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: Ministro de Agricultura de Macri , Asumirá con su sueldo de Diputado Embargado !!

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    Pero.... ¿Este ministro que se choreó?. Tiene una deuda de $700.000 que está pagando con su sueldo de Diputado (Y que seguramente ahora la vaya a pagar con su sueldo de Ministro).
    No te parece raro que justo una de las personas dueña de mas campos en argentina, sea designada ministro de agricultura y que la primer medida que tome es bajar las retenciones al maiz, trigo, soja un 5%?. Ese dinero va a parar al bolsillo de ellos, no del pueblo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Re: Ministro de Agricultura de Macri , Asumirá con su sueldo de Diputado Embargado !!

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Perdón, ¿pero a mí qué carajo me importa que el tipo sea un moroso? No se declaró incobrable siquiera, obviamente, porque de lo contrario no tendría el sueldo embargado. ¿Hay algo de malo en su condición como ministro o sólo tenés ganas de indignarte agarrándote, para no variar, de boludeces?
    no se que es lo qe te importa, pero se que desvias el tema hablando de messi. asi como trq se puso a hablar de boudou o zetsu de scioli.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    no se que es lo qe te importa, pero se que desvias el tema hablando de messi. asi como trq se puso a hablar de boudou o zetsu de scioli.
    Sí, porque Messi debía o debe a hacienda. Eso no habla de su calidad de persona ni de jugador. Igual fue un comentario, no te lo tomes a pecho. Esta noticia es una boludez que busca hablar mal de alguien y desacreditarlo como profesional, político o persona. ¿No te parece una pelotudez?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Nachosoto Ver Mensaje
    No te parece raro que justo una de las personas dueña de mas campos en argentina, sea designada ministro de agricultura y que la primer medida que tome es bajar las retenciones al maiz, trigo, soja un 5%?. Ese dinero va a parar al bolsillo de ellos, no del pueblo.
    Las retenciones se iban a bajar/quitar gane quien gane. Pero eso seguro que ya lo sabias.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Lo mismo se decía de Guillermo Dietrich (Concesionarias Dietrich, ¿te suena?), que como subsecretario de transporte iba a llenar y dar prioridad al transporte privado sacando el público... Llenó la ciudad de bicisendas, metrobuses, peatonalizaron un montón de pasajes y Microcentro... Un vivo bárbaro!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Las retenciones se iban a bajar/quitar gane quien gane. Pero eso seguro que ya lo sabias.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    No lo sabia.
    Tenes alguna fuente de los K afirmando que bajaban las retenciones?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Lo mismo se decía de Guillermo Dietrich (Concesionarias Dietrich, ¿te suena?), que como subsecretario de transporte iba a llenar y dar prioridad al transporte privado sacando el público... Llenó la ciudad de bicisendas, metrobuses, peatonalizaron un montón de pasajes y Microcentro... Un vivo bárbaro!
    Me gustaría que intentes viajar en horario pico por el centro para ver cuanto se invirtió en infraestructura para mejorar el transito, porque gastar millonadas en paradas especiales para bondis me parece una solución al corto plazo demasiado demasiado cara, ademas de los papelones que se mandaron con los subtes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Me gustaría que intentes viajar en horario pico por el centro para ver cuanto se invirtió en infraestructura para mejorar el transito, porque gastar millonadas en paradas especiales para bondis me parece una solución al corto plazo demasiado demasiado cara, ademas de los papelones que se mandaron con los subtes.
    ¿Estamos hablando de gestión o supuesta corrupción, que es a lo que apuntaba tu anterior post? Cómo te desvirtuás.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Las retenciones las van a bajar por un periodo determinado de tiempo, seguramente tengan plazos. Hoy al campo le pagan 6.30 por cada dolar, lo que no tiene ni pies ni cabeza. Asi que no te comes el verso de que se la guarda en silobolsas solo xq son garcas especuladores, mal que mal el sector del yuyito es de los mas, sino el mas, productuivo del pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

¿Estamos hablando de gestión o supuesta corrupción, que es a lo que apuntaba tu anterior post? Cómo te desvirtuás.
    Concentrate en lo que digo. No ves nada de corrupción en gastar 65 millones por 10 cuadras de parada especiales para bondis?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Las retenciones las van a bajar por un periodo determinado de tiempo,
    Esto no te lo creo ni un poco
    Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Hoy al campo le pagan 6.30 por cada dolar, lo que no tiene ni pies ni cabeza. Asi que no te comes el verso de que se la guarda en silobolsas solo xq son garcas especuladores, mal que mal el sector del yuyito es de los mas, sino el mas, productuivo del pais.
    No entiendo bien lo que me planteas. Es un verso que los garcas especuladores del campo se la mandan a guardar y son millonarios que no les alcanza guardarselas en un bolsillo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Concentrate en lo que digo. No ves nada de corrupción en gastar 65 millones por 10 cuadras de parada especiales para bondis?
    Ah, ¿hablamos de las denuncias por sobreprecios pre electorales que hicieron en 2013 antes de las legislativas, y este año antes de las presidenciales, y que en ambos casos murió en la nada? Me gustaría que me cuentes, ya que parecés bien informado en detalle de precio y todo, en qué terminaron esas denuncias, cómo avanzó la causa, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

700K presta un monotributista en 2001? Qué lo parió
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

¿Y que medida sugerís vos para que entren dólares al país?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Mar 2013

Ah, ¿hablamos de las denuncias por sobreprecios pre electorales que hicieron en 2013 antes de las legislativas, y este año antes de las presidenciales, y que en ambos casos murió en la nada? Me gustaría que me cuentes, ya que parecés bien informado en detalle de precio y todo, en qué terminaron esas denuncias, cómo avanzó la causa, etc.
    Estabamos hablando de la ciudad o de la provincia? Quien desvirtuo ahora?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    ¿Y que medida sugerís vos para que entren dólares al país?
    La mas simple. Que no se los roben.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1708
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima