La primera propuesta de Bullrich es que “agredir a un docente sea un agravante”

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2015

Re: La primera propuesta de Bullrich es que “agredir a un docente sea un agravante”

Citar Mensaje original enviado por tommy1971 Ver Mensaje
    Retrasados mentales apoyando de esta medida en 3, 2, 1...

ahh. me informan que ya aparecieron!!!!!!
    que lindo tener una borracha en seguridad!!!!!!jaja
    Hacele un favor a la humanidad y tramitá la baja de tu servicio de internet.
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: La primera propuesta de Bullrich es que “agredir a un docente sea un agravante”

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Excelente!
    Ojala se cumpla.

Tengo un par de amigos y conocidos profesores de ingles que me cuentan que son incontenibles los borregos y te hacen la vida imposible.
    Gente mayor tambien me cuenta lo mismo, algunos van a calentar el banco y escuchar musica con los auriculares al fondo del salon, todo para cumplir la asistencia que demanda para cobrar el plan progresar.
    Eso es cierto doy fe de que los pibes de secundario en particular están muy sacados, obvio que no todos pero me paso este año de tener que parar peleas dentro de la escuela y no fue una o dos fueron muchas más.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Un pibe de 16/17/18 años como esos que van al colegio y le pegan a las maestras sin impunidad ninguna y sin que el profesor se pueda defender tendria que ser penado.

.
    y si el profesor se la merecia? seguramente en ese video no, pero poner al profesor como victima con los alumnos es una pelotudez. ahora un padre pegandole a un profesor si es un dleito como pegarle a cualquier persona.

pd tremendo nelson tenes qe hacer para pegarle, es algo bastante copado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Esta medida no va dirigida a los pibes que les pegan a los profesores, sino a los padres que les pegan a los profesores. A lo que apunta es a hacer que si un pibe tiene baja nota los padres se hagan cargo del chico en vez de descargar toda la culpa en el maestro.

Apoyo la medida, pero tiene que venir sustentada con más políticas que ayuden a mejorar la calidad real de la educación, como por ejemplo medir el desempeño de los maestros para que no hagan lo que se les cante el orto porque tampoco es que sean todos santos.

Y eso sólo para empezar, después habría que empezar a ir más y más profundo para mejorar la educación de manera cualitativa en vez de cuantitativa como hizo este gobierno, o sea, en vez de exigirle a los pibes asistencia para acceder al plan, exigirles un mínimo de nota/materias aprobadas y dejarse de romper las pelotas con medidas de mierda mal llamadas "integradoas" como no ponerle baja nota a alguien que SE LA MERECE porque lo estigmatiza o exigir cada vez menos materias para pasar de año.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Krai'x : 27-11-15 el 10:59 PM

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    No necesariamente.

(Si es que me estabas hablando a mi)

Uno puede ser de los tipos "empiristas" e intentar forzar medidas progresistas y ser de los "integradores" y ser alto simio retrasado.

Aparte, aca se tiene que priorizar al alumno sobre el profesor -si, muy bien, esta reforma no da el aspecto de eso- pero si seguimos con la linea de Bullrich, van a empezar a evaluar el rendimiento de los profesores, y a los que laburan mal pegarles una patada en el tuje.

Tambien eso es razon de porque hay tanta oposicion por parte de los sindicatos y etc etc....saben que se viene una reduccion tremenda.

Mira, empirismo politico en lo educativo dentro de los 90' no te puedo decir si hubo o no, pero como sos un tipo que esta bastante informado, asumo que fue asi.

Sin embargo, en los 90's la tasa de desercion escolar de la secundaria antes del ultimo año era del 50%.
    Dentro del periodo 2003-2011 (Convengamos que para el 2009 ya se habia restablecido el PBI perdido despues del 2001), seguia siendo del 50%

Aparte, basta de pelotudos (que no me voy a dar el lujo de recordarlos) diciendo que las malas notas son estigmatizantes para el alumno, o que hay que crear indices que nos reflejen con la republica central africana que si nos comparamos con noruega quedamos mal parados y no refleja la realidad del pais.

Todo bien con dar laptops y hacer mil quinientos colegios, que convengamos aumentan la ESCOLARIZACION y no la CALIDAD EDUCATIVA lo cual saca chicos de la calle.

Pero aca hay que formar a los pibes para que aprendar a consumir informacion y generarla, con el modelo de estos 12 años vamos al tacho.

Ojo por eso puse las comillas " ", porque las politicas "integradoras" no terminan siendo tan integradoras cuando al pibe del secundario publico no puede competir localmente contra uno egresado del privado o a nivel internacional/macroeconomico se van las empresas para otros paises con poblacion mejor formada.

Lo ideal seria el sistema de vouchers....pero no en la manera que Friedman lo proponia porque era mas de lo mismo que con el sistema actual....habia otra critica que apoyaba el sistema de vouchers pero con una modificacion sobre las decisiones de los viejos y los profesores que pegaba justo en el asunto.
    Coincido en todo lo que expresaste, no le cambiaría ni una coma. Esperemos que se pueda dar una mejora sustancial a nivel educativo, ya que esta debería ser la principal prioridad de todo pueblo que anhele progresar.
    Es bueno poder debatir en estos términos, pese a la crispación reinante en este foro ultimamente.

Te mando un saludo!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    y si el profesor se la merecia? seguramente en ese video no, pero poner al profesor como victima con los alumnos es una pelotudez. ahora un padre pegandole a un profesor si es un dleito como pegarle a cualquier persona.

pd tremendo nelson tenes qe hacer para pegarle, es algo bastante copado
    Y porque se lo va a merecer? porque el pibe hizo un trabajo o una prueba para el orto?
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

No alimente a los Bot/Troll pagos...solitos se pisan!!

jajaj que bien puesta tu firmita, solito nomas te pisaste pancho
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Vos querías un Presidente y primera dama merqueros, conformate con esto!
    Hablando en serio, vale la pena leer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Y porque se lo va a merecer? porque el pibe hizo un trabajo o una prueba para el orto?
    yo que se, por cualquier cosa, asi como hay alumnos que hacen un trabajo para el orto hay profesores que tambien lo hacen para el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por MisfitisJj Ver Mensaje
    yo que se, por cualquier cosa, asi como hay alumnos que hacen un trabajo para el orto hay profesores que tambien lo hacen para el orto.
    Claro, pero mira en capital, los profesores son mejores pagados y hacen un laburo bien, la idea que ya dijeron es que en provincia enseñen igual que en capital y obviamente los maestros tengan una mejora en el sueldo, siempre que demuestren que trabajan, no mas decagada ganada de voy pero no hago total a los 16 garcho me embarazo y cobro plan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Me pomearon por el thread, no se porque y la noticia es posta.

http://www.clarin.com/sociedad/Bullr...448855511.html

Desconozco porque @Luc. me mete pom, si fuera tan amable de explicar por que.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Un pibe de 16/17/18 años como esos que van al colegio y le pegan a las maestras sin impunidad ninguna y sin que el profesor se pueda defender tendria que ser penado.

Ojo viceversa tambien, pero hoy en dia con celulares y todo, un profesor no le puede meter la mano a un alumno porque va preso, pero al reves si, porque son impunes, lo mismo pasa con los padres que golpean a un profesor o en problemas mas grandes como los paros y eso.
    Negros de mierda...

Si fuese el profesor, sabes como lo agarro al negrito chorro afuera y sin testigos, que no se vuelva a preocupar por estudiar ni por las notas...
    • Me gusta
    Me gusta

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

bien, era hora de que alguien hiciera algo por los maestros.
    • Me gusta
    Me gusta

Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Me pomearon por el thread, no se porque y la noticia es posta.

http://www.clarin.com/sociedad/Bullr...448855511.html

Desconozco porque @Luc. me mete pom, si fuera tan amable de explicar por que.
    Supongo fue por no formular tu opinión sobre la noticia.
    Reglamento:
    4- Spam- (entre 25 y 50 puntos)
    Incurre en esta conducta quien:
    a) Publique contenidos cuyo único objetivo sea dar a conocer un sitio web, servicio/producto o información sin aportar contenido u opinión alguna.
    b) Quien publique contenidos publicitarios en forma abusiva.
    c) Quien publique contenidos con meros ánimos publicitarios sin intención de permanencia del autor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

Registración
    Sep 2012

Claro, pero mira en capital, los profesores son mejores pagados y hacen un laburo bien, la idea que ya dijeron es que en provincia enseñen igual que en capital y obviamente los maestros tengan una mejora en el sueldo, siempre que demuestren que trabajan, no mas decagada ganada de voy pero no hago total a los 16 garcho me embarazo y cobro plan.
    no tiene nada que ver lo que estas diciendo y me parece que cruzaste las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3286
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar