Por fin, justicia en las tarifas eléctricas.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: Por fin, justicia en las tarifas eléctricas.

Citar Mensaje original enviado por Krai'x Ver Mensaje
    Festejo que con estas medidas no se me va a cortar la luz todo el puto verano por querer meter más votos en la bolsa, infeliz.
    Jajajaj jajajaj voy a sacarle foto a este post
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

El tema es que esto le va a afectar de la misma manera al que vive en las cañitas como al que vive em puerta de hierro en la matanza. ....

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por tinchocab Ver Mensaje
    La medida esta perfecta si a esa plata se la dan a los sectores más vulnerables del país. Sobre BS as ya había leído que el 20% de los subsidios seguían y que eran para gente que Si lo necesita.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Confiás realmente en que el macrismo vaya a redirigir ese gasto público hacia otros sectores más vulnerables?
    Veremos que pasa...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Jajajaj jajajaj voy a sacarle foto a este post
    Dale, te invito a recordármelo para el verano 2016/2017, no para este, picarón.
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Hay que ser muy boludo para aplaudir una medida que saquea el bolsillo de los trabajadores, y de rebote el de algunos burgueses, que ni se enteran. El que se jode acá es el pobre infeliz que no llega a fin de mes, y que ahora va a tener que estirar el arroz y los fideos un par de días más para poder pagar esos $200-300 adicionales que muchas veces son más producto de la necesidad (sacá la cuenta de lo que vale calentar una pieza con una pantalla de 1200W en invierno) que del ocio.

Hay que ser doblemente boludo para aplaudir una medida ejecutada por un tipo como Aranguren. Esperemos que de la misma manera que se ajustan las tarifas en beneficio de las distribuidoras también se ajuste el precio de las naftas al valor del resto de los países petroleros, y que no nos cobren como ahora al mismo valor que se consigue en Berlín. Sobre la misma línea también espero que como se escuchan los reclamos de las empresas también se escuche a los trabajadores cuando la plata no alcance.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Hay que ser muy boludo para aplaudir una medida que saquea el bolsillo de los trabajadores, y de rebote el de algunos burgueses, que ni se enteran. El que se jode acá es el pobre infeliz que no llega a fin de mes, y que ahora va a tener que estirar el arroz y los fideos un par de días más para poder pagar esos $200-300 adicionales que muchas veces son más producto de la necesidad (sacá la cuenta de lo que vale calentar una pieza con una pantalla de 1200W en invierno) que del ocio.

Hay que ser doblemente boludo para aplaudir una medida ejecutada por un tipo como Aranguren. Esperemos que de la misma manera que se ajustan las tarifas en beneficio de las distribuidoras también se ajuste el precio de las naftas al valor del resto de los países petroleros, y que no nos cobren como ahora al mismo valor que se consigue en Berlín. Sobre la misma línea también espero que como se escuchan los reclamos de las empresas también se escuche a los trabajadores cuando la plata no alcance.
    Hay que ser boludo para no darse cuenta que a macri no lo eligieron para que todo siga como hasta ahora. La politica de subsidios es una politica del pasado. La gente dijo basta. Si vos queres sentirte superior diciendo que la gente lo eligio por boluda, hacelo. Pero yo creo que hay un claro mandato para terminar con la locura que es la politica economica actual. Y por algo se empieza. Y sobre el gasto de los calefactores electricos, es lo logico, el gas deberia ser mas barato que la electricidad para calefaccion.

Y lo del precio de las naftas, espero que tengas razon, aunque supongo que antes van a tener que termiar con el cepo para poder igualar el precio del petroleo con los precios internacionales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

No entiendo, en bs as pagan MONEDAS la luz y quieren seguir pagando ese precio de fantasía? ?
    O sea uds lo ven ok asi....

Que preocupante por favor.

Claro, mientras en bs as paguen $2 el boleto y $50 de luz esta todo bien... el dia que les dicen hay q pagar lo que corresponde se van a poner a llorar? No tienen cara por favor!

from my inmortal S2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Hay que ser boludo para no darse cuenta que a macri no lo eligieron para que todo siga como hasta ahora. La politica de subsidios es una politica del pasado. La gente dijo basta. Si vos queres sentirte superior diciendo que la gente lo eligio por boluda, hacelo. Pero yo creo que hay un claro mandato para terminar con la locura que es la politica economica actual. Y por algo se empieza. Y sobre el gasto de los calefactores electricos, es lo logico, el gas deberia ser mas barato que la electricidad para calefaccion.

Y lo del precio de las naftas, espero que tengas razon, aunque supongo que antes van a tener que termiar con el cepo para poder igualar el precio del petroleo con los precios internacionales.
    Si vos elegís al macrismo desde una mentalidad empresarial y festejás que te aumenten los costos, sos un boludo. No es una cuestión de superioridad, es una cuestión de contradicción discursiva. Aplaudir el aumento de tarifas es como sentirse europeo porque en la panadería de la vuelta las medialunas valen lo mismo que un croissant a orillas del Sena. Ni estamos a orillas del Sena, ni podemos pagarlo, ni las medialunas van a ser mejores.

Una persona con dos dedos de frente reconoce al instante que las medidas encauzan comportamientos, pero no los generan. Vos no podés implementar las medidas que funcionan en el primer mundo porque no somos el primer mundo. No podés subirle la tarifa eléctrica al tipo que depende de la electricidad para cocinar o calefaccionar su hogar porque no tiene otra alternativa, a diferencia de otros ciudadanos que pueden instalar gas natural. No podés subirle la tarifa eléctrica al tipo que necesita tener una bomba para subir agua al tanque de su casa porque el servicio de aguas, a diferencia de otros ciudadanos que pueden prescindir de ella, no distribuye con la suficiente presión o los caños están hechos pelota. No podés subirle la tarifa eléctrica al tipo que cada dos por tres tiene que llamar al atmosférico para desagotar el pozo ciego, a diferencia de otros ciudadanos que tienen cloacas. No podés subirle la tarifa eléctrica al tipo que tiene que vivir a agua embotellada porque la corriente llega de color amarillo fosforescente y con pedazos de cucarachas, a diferencia de otros ciudadanos que salen al parque de su casa, presionan dos veces el bombeador y tienen agua fresca.

Estoy de acuerdo con que un tipo que deja la granja de PCs minando bitcoins 24/7 y paga $30 de electricidad nos está choreando a todos, pero la misma bolsa donde metés a ese tipo la estás llenando de injusticias. Y para colmo, sobre la misma tangente, ¿vamos a avanzar con políticas antimonopolio? ¿Cuálquiera se va a poder poner una distribuidora de energía eléctrica para ofrecer al ciudadano alternativas, y que cada quien decida por el mejor precio / servicio? ¿Lo vamos a hacer con todos los recursos? ¿Las naftas se van a ajustar al precio internacional del barril de petróleo, o van a seguir protegidas y aumentando "porque sí" como lo hicieron hasta ahora, incluso cuando el barril estaba en su récord de menor precio? ¿Las medidas van a ser para favorecer a los que ya tienen mucho, o van a ser para generar oportunidades para todos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Confiás realmente en que el macrismo vaya a redirigir ese gasto público hacia otros sectores más vulnerables?
    Veremos que pasa...
    Y si, si son muy pocos. Segun el kirchnerismo tenemos menos pobreza que en Alemania y estamos mejor que nunca. Que mejor momento para sacar subsidios?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por super_gauchito Ver Mensaje
    No entiendo, en bs as pagan MONEDAS la luz y quieren seguir pagando ese precio de fantasía? ?
    O sea uds lo ven ok asi....

Que preocupante por favor.

Claro, mientras en bs as paguen $2 el boleto y $50 de luz esta todo bien... el dia que les dicen hay q pagar lo que corresponde se van a poner a llorar? No tienen cara por favor!

from my inmortal S2
    No. Las tarifas de electricidad y de transporte pueden subir, pero no a los $800-1000 que están pagando en algunas provincias (donde deberían bajar). Una familia con dos niños donde los padres cobran el mínimo no se lo puede permitir, no se los puede ahogar de esa manera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

La idea es precisamente sacar los subsidios y dejarlos sólo en gente que los necesita, de hecho, si no me equivoco, creo recordar que Macri dijo de darle luz gratis directamente a quien realmente lo necesite.
    Hoy por hoy, mientras yo renuncie al subsidio y en invierno he pagado boletas de gas de más de 600 mangos, hay gente de un nivel económico muy superior al mio que paga 2.50 mientras se cambia la amarok todos los años.
    Ojalá hagan un real sinceramiento, el subsidio energético es el mayor agujero negro que hay hoy en día. La guita que se va en subsidios para mucha gente que no los necesita falta en otro lado.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Aug 2012

La verdad, quién habló de quitarle el subsidio a los que REALMENTE lo necesitan?

Acá estamos hablando del que paga Telecentro 50mb + Llamadas locales libres + Grilla de 1000 canales + HD + On Demand por la módica suma de $800 mientras paga $120 de luz con un aire en cada pieza al palo todo el día.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Yo pago 700 pesos de luz soy de rosario y sigo vivo. Nadie se muere por pagar lo que le corresponde le luz. Yo tengo 2 aires acondicionados y no me quejo. Si queres que te venga menos de luz, es simple ventilador de techo, calefacción a gas y apagar la luz y los aparatos eléctricos cuando no lo usas, vas te de vivir de la teta del estado muchachos, se termino.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    Yo pago 700 pesos de luz soy de rosario y sigo vivo. Nadie se muere por pagar lo que le corresponde le luz. Yo tengo 2 aires acondicionados y no me quejo. Si queres que te venga menos de luz, es simple ventilador de techo, calefacción a gas y apagar la luz y los aparatos eléctricos cuando no lo usas, vas te de vivir de la teta del estado muchachos, se termino.
    Es que la gente esta mal acostumbrada. En Uruguay la energia es cara, y bueno, se ahorra en otras cosas o simplemente gasta menos energia. Aca te lo pintan como la catastrofe mundial, como si en todos los paises del mundo se subsidiara la energia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Si vos elegís al macrismo desde una mentalidad empresarial y festejás que te aumenten los costos, sos un boludo. No es una cuestión de superioridad, es una cuestión de contradicción discursiva. Aplaudir el aumento de tarifas es como sentirse europeo porque en la panadería de la vuelta las medialunas valen lo mismo que un croissant a orillas del Sena. Ni estamos a orillas del Sena, ni podemos pagarlo, ni las medialunas van a ser mejores.
    Seguis llamandome boludo por pensar distinto que vos, cuando el que puede ver un poco mas alla que lo inmediato soy yo. Por que esta mal que suba la electricidad, si durante anios de gobierno kishnerista subio practicamete todo el resto de las cosas? Y llamarlo aumento ni siquiera es honesto, porque en realidad es una quita de subsidios para una parte de la poblacion que no es un grupo desfavorecido especialmente. Hay que acostumbrarse que las cosas no son gratis, y me parece bien, aun si se que significa que yo tambien voy a pagar mas, porque yo ya soy grande y se que el gobierno no saca los recursos del aire para los subsidios, los terminamos pagando todos de una manera u otra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10367
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima