Por fin, justicia en las tarifas eléctricas.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Re: Por fin, justicia en las tarifas eléctricas.

yo sigo insistiendo que los que
    alquilan
    los que cobrna plan
    y ciertas zonas

deberian tener aun subsidios pero de DISTINTA ESCALA

no te digo como ahora, pero si conservar un %
    sino es una locura sacarlo de golpe

yo pregunte en una oportunidad cuanto te cobraba el alquiler de un dpto de 2 ambientes mediano en las provincias (si quieren, misma distnacia k hay de GBA a CABA, vamos a suponer en lanus ponele)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    alquilan
    los que cobrna plan
    y ciertas zonas

yo pregunte en una oportunidad cuanto te cobraba el alquiler de un dpto de 2 ambientes mediano en las provincias (si quieren, misma distnacia k hay de GBA a CABA, vamos a suponer en lanus ponele)
    Tal cual, el costo de vida en CABA y Conurbano es mucho mas alto que en el interior, y en Lanus estoy pagando $3.400 + $900 de expensas por un depto de 45m2.

PD: Nos tendrian que subsidiar todavia mas, agua gas electricidad internet etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

3. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por alex338 Ver Mensaje
    Tal cual, el costo de vida en CABA y Conurbano es mucho mas alto que en el interior, y en Lanus estoy pagando $3.400 + $900 de expensas por un depto de 45m2.

PD: Nos tendrian que subsidiar todavia mas, agua gas electricidad internet etc...
    Uhhh te van a bardear lindo todos los procesados nenes de mamá de este foro!

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Para calcular eso tendria que poner costo de alquiler, alimentos, transporte, etc. Ademas del sueldo medio por provincia.

Igualmente, me doy cuenta lo acostumbrada que esta la gente a los subsidios. O sea, se dan cuenta que Argentina debe ser el unico pais del mundo donde el Estado te paga una parte de la luz, gas, etc?. Es como que te pague una parte de la factura del cable o internet.
    • Me gusta
    Me gusta

5. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Para calcular eso tendria que poner costo de alquiler, alimentos, transporte, etc. Ademas del sueldo medio por provincia.

Igualmente, me doy cuenta lo acostumbrada que esta la gente a los subsidios. O sea, se dan cuenta que Argentina debe ser el unico pais del mundo donde el Estado te paga una parte de la luz, gas, etc?. Es como que te pague una parte de la factura del cable o internet.
    Estoy exagerando, por si no tienen detector de sarcasmo.

Con respecto al costo de vida y los sueldos, si, hay que hacer un balance de todo, pero aca te afanan como en pocos lugares, desde el alquiler hasta el puesto de comidas callejero...

Tambien es verdad que Argentina es uno de los paises mas caros en muchas cosas, osea en general nos cogen bastante por todos lados, una buena que ligamos, no voy a pedir que me la saquen.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

6. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    alquilan
    los que cobrna plan
    y ciertas zonas

Para mi va a seguir existiendo algun tipo de subsidio, de echo aca en el interior tenemos subsidio (ver factura de luz (mensual) que postee anteriormente). Eso si olvidate de que pagen lo mismo de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

7. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Estoy exagerando, por si no tienen detector de sarcasmo.

Con respecto al costo de vida y los sueldos, si, hay que hacer un balance de todo, pero aca te afanan como en pocos lugares, desde el alquiler hasta el puesto de comidas callejero...

Tambien es verdad que Argentina es uno de los paises mas caros en muchas cosas, osea en general nos cogen bastante por todos lados, una buena que ligamos, no voy a pedir que me la saquen.
    La buena que ligas viene de los impuestos que pagas. No es que cae un camion de guita del cielo y boom, subsidios.
    • Me gusta
    Me gusta

8. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    La buena que ligas viene de los impuestos que pagas. No es que cae un camion de guita del cielo y boom, subsidios.
    Claro corazon, precisamente de los impuestos con los que nos rompen el toto, pero las calles siguen siendo una mierda, los hospitales tambien, las escuelas cada vez peor, etc. Una "buena" donde la veo de vuelta, no voy a pedir que la saquen.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Y qué te extraña de esto? La derecha va siempre de la mano cuando se trata de tocarle el bolsillo a los laburantes. Se pelean para la tribuna, pero cuando los intereses de la patronal y de los grandes capitalistas chocan con los del pueblo trabajador, siempre van a tirar para el lado de los poderosos. Ya su caracter de estado burgués y capitalista los define, está en su propia esencia esto, entiéndase como un mal endémico del sistema en el que vivimos.
    Derecha con un estado más "presente" y algunas buenas políticas en materia de ddhh relacionados con la última dictadura "o" Derecha neoconservadora (fascista en lo social, entendido como mano dura y rienda libre a la represión de la protesta social, y neoliberal en lo económico), en síntesis, son casi lo misma mierda. Si me pongo pragmático me quedo con la primera opción, basándome en un "malmenorismo" extremo.
    Loco, se llenan la boca con los "Laburantes", a ver nene, si a alguien con mucha mucha plata no se le hubiera ocurrido que quería tener todavía más plata, vos no serias un laburante, tu laburo no existiría, se entiende o saco los títeres ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Avatar de SheiKah
    Registración
    Jun 2010

Vos te das cuenta tambien de que ganan muchisimo mas?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Loco, se llenan la boca con los "Laburantes", a ver nene, si a alguien con mucha mucha plata no se le hubiera ocurrido que quería tener todavía más plata, vos no serias un laburante, tu laburo no existiría, se entiende o saco los títeres ?
    Adhiero a esto (y lo digo como desempleado en búsqueda de laburo).

Me da por las bolas cuando la gente critica a los empresarios per se (ej: choriplaneros criticando a Macri) cuando son esa gente los que dan laburo. Eso sin mencionar el hecho de que no tengo -ni tendré- perfil de liderazgo para gerenciar o esas cosas (así como muchas veces la gente con perfil gerencial no tiene perfil tecnico: cada uno con lo suyo).

Muy por el contrario ojalá en este país hubiesen mas empresarios y empresas dispuestos a invertir, habría mayor competencia que se traduce en mayor competividad y beneficios para el consumidor como así también habría mas laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ITC.091 : 05-12-15 el 10:02 AM

12. The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por SheiKah Ver Mensaje
    Vos te das cuenta tambien de que ganan muchisimo mas?
    Cuanto consideras que es muchísimo mas?

Edito: Como estoy desde el cel no puedo ver de donde sos, asi q te consultó cual crees q es el sueldo que gana el promedio de la gente en tu provincia y cual el q ganan en BsAs.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alex338 : 05-12-15 el 09:29 AM

13. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Es cualquiera los precios, la ultima factura de luz la pague $135 y el gas que me vino hace unos dias $86 y eso que dejo el calefon en piloto todo el mes. No tengo subsidiados los servicios, solamente no estan ajustados los precios en capital y gba.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Krai'x Ver Mensaje
    De qué mierda ser quejan? Es lo que hay que hacer viejo, no podés andar pagando 600 mangos de cable e internet y 90 de luz.

Lo único que podría acotar es que lo hagan de manera gradual y no de golpe.
    600 pagas de internet y cable? yo tengo las 2 cosas por 350. Y SI, 200P DE LUZ si consumis banda no me parece un disparate
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

15. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Claro corazon, precisamente de los impuestos con los que nos rompen el toto, pero las calles siguen siendo una mierda, los hospitales tambien, las escuelas cada vez peor, etc. Una "buena" donde la veo de vuelta, no voy a pedir que la saquen.
    Y no se te ocurrio que por ahi tenes altos impuestos y calles, hospitales y escuelas de mierda por tener que subsidiarte la electricidad?.
    En 2014 se gastaron 72.000 millones de pesos en subsidios solo a la energia. A dolar oficial son alrededor de 7.000 millones de dolares, con esa plata para darte un ejemplo haces mas de 7000km de autopista.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10366
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ÚltimaÚltima