Vidal: "Si hubiera incidentes este fin de año, es porque intentan desestabilizar"

Responder
    C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Vidal: "Si hubiera incidentes este fin de año, es porque intentan desestabilizar"

Vidal detalló que "estamos trabajando en el Operativo Sol y en los refuerzos de seguridad de fin de año". Consultada en TN acerca de la posibilidad de conflictos sociales o incidentes en diciembre, la sucesora de Daniel Scioli advirtió: "El fin de año pasado no hubo incidentes y teníamos similares niveles de pobreza, por lo tanto si los hubiera ahora con un nuevo gobierno electo, no queda más que pensar que hay intención política de desestabilizar".

En ese sentido, la gobernadora electa subrayó: "La gente votó pidiendo paz y otra forma de gobernar. Si entendemos que hay alguna acción que va en contra de esa necesidad, la vamos a defender con todas las herramientas del sistema democrático".
    http://www.infobae.com/2015/11/27/17...desestabilizar

Que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 217
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2008

Re: Vidal: "Si hubiera incidentes este fin de año, es porque intentan desestabilizar"

Como todos los años.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: Vidal: "Si hubiera incidentes este fin de año, es porque intentan desestabilizar"

Espero que los peronistas no se comporten como peronistas.

Ojalá que se empiece a pensar un poco más en el país y el bienestar de la gente y no tanto en plata y poder
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Responder