Hebe de Bonafini convocó a una "marcha de la resistencia" en Plaza de Mayo el día que

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Hebe de Bonafini convocó a una "marcha de la resistencia" en Plaza de Mayo el día que

"Repudiamos la presencia de Macri en la Casa de Gobierno", dijo la titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo

La titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini , aseguró hoy que "cuando asuma el nuevo gobierno" de Mauricio Macri , a quien consideró un "enemigo", se realizará una marcha a Plaza de Mayo bajo la consigna "ni un paso atrás, resistir es combatir".

"Repudiamos la presencia de Macri en la Casa de Gobierno, tenemos derecho como pueblo", advirtió Bonafini quien confirmó que se convocará a una concentración para el jueves 10 de diciembre a las 15.30 que se extenderá hasta el día siguiente.

"Ni un paso atrás, resistir es combatir"

Durante la habitual ronda de las Madres en Plaza de Mayo, la titular de la entidad dijo que "no será una Marcha de la Resistencia más, es una marcha que dice: 'Ni Un Paso Atrás - Resistir es Combatir'".

"Nosotros dejamos las Marchas de la Resistencia cuando no estaba más el enemigo en la Casa de Gobierno, Néstor (Kirchner) era nuestro amigo, por eso las dejamos. Pero ahora que volvió el enemigo hacemos esta marcha para que el viernes 11 cuando venga a la Casa de Gobierno nos encuentre aquí, al pueblo marchando, repudiando su presencia en esta casa y a ellos, que hablan de legalidad y hacen todo ilegal", agregó.

"Tenemos un enemigo peligroso"

En ese contexto, advirtió que "tenemos un enemigo peligroso. Quieren los medios, quieren más de la Justicia, el enemigo siempre quiere más" y afirmó que "quieren gobernar el país como si fuera una industria, una fábrica, pero la patria es otra cosa y nosotros vamos a defender con todas nuestras fuerzas los derechos que impulsaron los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner ".

"Nosotros votamos el proyecto de Néstor y Cristina y no a Macri, por eso tenemos derecho de estar en esta Plaza", manifestó y finalizó que "si tenemos que volver a hacer todo lo que hicimos en los gobiernos de (Carlos) Menem y (Fernando) De la Rúa , lo vamos a hacer".
    Cuando se les termina la plata gratis, pelean con uñas y sangre.

Ojala ahi mismo se la lleven presa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6634
    Seguí este Tema: Suscribite
    Un amigo le chocó ... Avatar de SergioCba
    Registración
    Mar 2012

Re: Hebe de Bonafini convocó a una "marcha de la resistencia" en Plaza de Mayo el día

No es violencia de género segregación ni discriminación, a esta Sra la tendrían que bajar de abuelas de plazas de mayo... Falta un montón de plata y la Sra desde un lugar que debería ser para la gente, hace política a diestra y siniestra..

Encima no tiene filtro y putea como si ttuviera código moral que se lo permitiera...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    No me gusta no me gusta pero creo que me lo voy a terminar comprando igual :(
    En azul.
    Lo odio, odio el consumismo y me odio.

Registración
    Jul 2011

Re: Hebe de Bonafini convocó a una "marcha de la resistencia" en Plaza de Mayo el día

Que va a hacer? en la ciudad sacaron 65/35 y para colmo los del fpv no la pueden ni ver despues de sus dichos:

"Scioli hizo mierda la provincia no hizo ni 1 cosa bien, pero bue hay que votarlo por que lo dice la jefa".-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

La pregunta es como iran a financiarse si no pueden manguearle ni al estado ni a la provincia de Buenos Aires.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Aug 2012

La tengo en el necro del 2016.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Y así es como se acelera la desaparición del kirchnerismo, siempre ayudando Hebe...
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2015

¿Que pasó con los Republicanos del PRO y las marchas de las paraguas? ¿ahora manifestarse es un delito? ¿que problema tienen con que la gente manifieste lo que piensa? creo que en algún punto padecen una patología, son psicópatas y sociopatas que no pueden tolerar ninguna manifestación en favor del gobierno o en contra del Macrismo que a esta altura parece Nazismo. Vayan a ver un terapeuta y relájense un poco, porque por mas cambio de gobierno que haya, acá somos muchos millones que seguimos pensando igual, y eso no va a cambiar. Acá las madres se van a manifestar como se les de la gana, mas vale que se acostumbren, porque si este no es un país libre, a Macri lo sacamos a boleos por el orto de la rosada. El facho mayor todavía no asumió y ya esta anunciando "Emergencia en seguridad". Tengan cuidado en que tipo de emergencias nos meten y que tipo de crisis económicas generan, porque ya se esta viendo como desfinancian la ANSES y como Macri sale corriendo a endeudarse al exterior. La gente no es estúpida, y las mentiras se caen de un día para otro. Ni siquiera esta el escrutinio definitivo, que seguramente va a acortar la diferencia entre Scioli y Macri y hablan como si hubieran ganado con el 54% en primera vuelta (en Octubre habían 400mil votos de Scioli que aparecieron en el escrutinio definitivo). Yo fiscalise y vi que clase de tilinguería había en favor del PRO, autoridades de mesa que cantaban bocas de urna a las 3 de la tarde diciendo que Macri ganaba 60 a 28% (es ilegal lo que hacían, suerte que estaba para fiscalizar porque si no había ningún voluntario por el FpV no tengo dudas de que hubieran metido boletas de Macri).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

el mismo dia no se estaba gestando una manifestacion en apoyo al gobierno del electo presidente, mauricio macri?.

por dios, la de boludeses que dijo el de arriba, es increible.
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

No entiendo como sigue publicando si ya no hay más caja...

Enviado desde mi iPhone 6
    not
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Apr 2008

Todavía no está presa con la guita que se choreó ?

O la afip se "comió" los campitos que compró ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Esta trastornada está llamando a la sedición, cuando hablamos de la teoría de los dos demonios y alguien sale a discutirla, tiene que guardar estas declaraciones para que cuando sus hijos caigan en batalla como paso en los 70´s no vengan con que los milicos eran una asesinos ni que violaron la ley y solo cuidaron la nación de estas hienas que no respetaron ni respetan la República ni la democracia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

El 10 aparece el nieto 118 . . .
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Que vaya nomas. Ahi estaremos nosotros presente.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Que vaya nomas. Ahi estaremos nosotros presente.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Lo mejor que se puede hacer es dejarla sola, a ella y su grupito de energúmenos. Mientras esté contenida por la Policía, no hay problema. Que siga desvariando sola y piantando los pocos aplaudidores que quedan.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    La pregunta es como iran a financiarse si no pueden manguearle ni al estado ni a la provincia de Buenos Aires.
    Alicia K esta nadando en plata para pagar peronchos a lo loco durante los proximos 4 años.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6634
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima