Hebe de Bonafini convocó a una "marcha de la resistencia" en Plaza de Mayo el día que

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2014

Re: Hebe de Bonafini convocó a una "marcha de la resistencia" en Plaza de Mayo el día

Ahora al nieto 95 creo que lo quieren obligar a que se cambie el nombre una locura total.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: Hebe de Bonafini convocó a una "marcha de la resistencia" en Plaza de Mayo el día

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Ahora al nieto 95 creo que lo quieren obligar a que se cambie el nombre una locura total.
    ¿Te das cuenta? Después hablan de la identidad y la libertad, y son todos fachos menos ellos. Fijate lo que hacen a los nietos e hijos que no se vuelven K, no les dan un mango y los borran.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Tienen derecho a hacer una marcha del" reconocimiento de los logros del gobierno". Pero creo que debería hacerse OTRO día, no el que asume un nuevo presidente &541;
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por cdd Ver Mensaje
    Ese es el plan...
    Me llegó de una nefasta amiga de la flia que esta como encargada de unos de los grupos que va a ir sólo con la intención de hacer quilombo. Democracia selectiva dirían algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

El 10 de diciembre tenemos que ir todos a apoyar el cambio y copar la plaza, si nos quedamos de brazos cruzados y con miedo de esta gente que se está llendo, vamos a demostrar una vez más que somos un país de tibios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Requiem : 29-11-15 el 11:55 AM
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Registración
    Feb 2010

Te pusiste a pensar si vos sos una abuela que busca a su nieto. Y si confias en los papeles de estelea de noble bueno no puedo hacer nada. Recorda que esto no es un simple hecho de que podes ser hijo de un carnicero. Si no un posible delito de expropiacion. Tambien entiendo que los hijos no quieran saber nada estan en su derecho. Pero en si es como algo que supera a todos. Es verdad el nieto 95 dio su postura en varios canales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lucasalfil : 29-11-15 el 12:46 PM

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    El 10 de diciembre tenemos que ir todos a apoyar el cambio y copar la plaza, si nos quedamos de brazos cruzados y con miedo de esta gente que se está llendo, vamos a demostrar una vez más que somos un país de tibios.
    Hay que ir bien tempranito. Yo a partir de las 11 ya voy a ir andando por el lugar ese dia.
    Cuanto durara todo?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    El "nieto 95" es bastante pelotudo por si no lo escuchaste nunca. El tipo esta indignadisimo porque lo obligaron a hacerse un ADN, como si fuese su eleccion. Asi que eso de que lo "obliguen a cambiarse el nombre" me parece bastante chamuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    El "nieto 95" es bastante pelotudo por si no lo escuchaste nunca. El tipo esta indignadisimo porque lo obligaron a hacerse un ADN, como si fuese su eleccion. Asi que eso de que lo "obliguen a cambiarse el nombre" me parece bastante chamuyo.
    Lo escuche y el nombre es su derecho. No entra en discusión.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Ahora proponen otra marcha K para festejar la derrota.

http://www.lavoz.com.ar/politica/la-...ue-asume-macri
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Ahora proponen otra marcha K para festejar la derrota.

http://www.lavoz.com.ar/politica/la-...ue-asume-macri
    Es el acto de asuncion de el cambio no lo entreguemos por nada del mundo sino como piensan que vamos a cambiar el pais? por eso REPITO:

• Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

Un amigo le chocó ... Avatar de SergioCba
    Registración
    Mar 2012

Esta mujer tomó una causa que es de todos los argentinos y la uso para política, terrorista suena a mucho pero si militante ferviente de los k sin ninguna duda.. Es ilógico que una mujer en representación de un movimiento que tiene historia y repercusión llame al presidente electo ENEMIGO.

Los derechos humanos no son un curro pero ojalá se haga una buena investigación a conciencia para saber ddonde quedaron realmente los fondos que se le dieron... Porque si mal no recuerdo era plata del estado.

Si esta mujer tuviera un mínimo dd decencia deberia dar un paso al costado.

Ilógico que haya puesto en un lugar de privilegio o intocable a Miláni, siendo que es o era sospechado de su pasado...

En Cba provincia gorila varios queremos ir al 10 a apoyar a macri, pero y el laburo¿? Y el viaje¿? Se complica, Ojalá no pase a mayores pero evidentemente la idea es ir al choque....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    No me gusta no me gusta pero creo que me lo voy a terminar comprando igual :(
    En azul.
    Lo odio, odio el consumismo y me odio.

Mejor Lina de Arg Avatar de Marwyn
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por SW-Party.Boy Ver Mensaje
    El 10 aparece el nieto 118 . . .
    O capaz antes.

http://www.diarioregistrado.com/soci...nieto-119.html
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Parece que guardan un nieto para los momentos justos. ... no es la primera vez que ocurre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Un amigo le chocó ... Avatar de SergioCba
    Registración
    Mar 2012

Igual que la marihuana que Incautan antes de elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    No me gusta no me gusta pero creo que me lo voy a terminar comprando igual :(
    En azul.
    Lo odio, odio el consumismo y me odio.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6637
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima