Hebe de Bonafini convocó a una "marcha de la resistencia" en Plaza de Mayo el día que

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Re: Hebe de Bonafini convocó a una "marcha de la resistencia" en Plaza de Mayo el día

Donde esta Schoklender cuando se lo necesita?.

Flaco volvé y hacenos el favor de acomodarle las ideas a la vieja esta.

RE PUG NAN TEEEE!!! espero que algu Juez tome cartas en el asunto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Re: Hebe de Bonafini convocó a una "marcha de la resistencia" en Plaza de Mayo el día

Y la vieja resulto terrorista igual que sus hijos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Sufrio. Años despues hizo un negocio con ese sufrimiento. Demostro realmente quien carajo era. Expuso lo que piensa, lo cual es toxico y negativo.

Al fin de cuentas, una mercenaria con el violin mas pequeño del mundo.
    Sufrió contando billetes luego. Es una buena forma de palear el sufrimiento.

Sale lágrima entra billete.

Interesante q hablen de terrorismo de estado gente q luego se hace rica con el dinero del pueblo. Muy interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

toque de queda, palo y bala ante el primer disturbio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Que vieja mas desagradable. Vieja chorra mal parida.

Si algún dia cae en mismanos esos billetes de 100 le voy a escribir con indeleble vieja chorra!!

Lindo curro se hizo, no le importa nada ni nadie.

from my inmortal S2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

El 10 de diciembre el kirchnerismo deberia quedarse fuera de la plaza y el congreso, temo que sobretodo invadan el congreso e insulten a macri, generen disturbios , durante la asuncion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

las viejas de plaza de mayo deben usar el metodo de mirtha legrand para vivir tanto, tienen como 200 años y siguen activas como nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por lucasalfil Ver Mensaje
    gasto40 (nunca lo lei criticando a macri) parece un bot macrista y nadie se queja, dejen a los K ser bot tambien
    Capo. Gasto40 está en el foro desde el 2003. ¿Cuándo llegó Macri a la ciudad? Osea que Gasto40 es un bot pro que llegó al foro con 5 años de anticipación para no generar sospechas. Señor Macri, usted es diabólico

En serio muchachos, perdieron la brújula. Seguramente debe haber algún bot Pro en el foro, pero espero nunca verlo defendiendo al presidente a capa y espada, dándole la razón cuando diga que: "La diabetes es una enfermedad de ricos", "los jubilados son golpistas", "desaparecería a unos cuantos", etc entre otras frases y hecho célebres.

ONTOPIC: Hebe y Carlotto siempre fueron unas viejas de mierda, que curran con la FALTA de memoria del pueblo. Nunca las vi por ejemplo disculparse cuando el ADN a los hijos de Noble Herrera dió negativo con los cojetos. ¿Qué es eso de después de 40 años querer imponerle a la gente otra identidad? Ya hubieron miles y miles de campañas durante años, y si una persona no quiso o no quiere hacerse el ADN NO PUEDEN OBLIGARLA, es una violación total a los derechos humanos.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por kain710 Ver Mensaje
    las viejas de plaza de mayo deben usar el metodo de mirtha legrand para vivir tanto, tienen como 200 años y siguen activas como nunca.
    Y pero obvio. Si en su puta vida laburaron, siempre vivieron de arriba, son millonarias y tienen un séquito de pelotudos que las siguen. Se hacen 0 estrés las viejas estas, por eso son eternas igual que Mirtha.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Dios no puedo creer que por culpa de una madre de plaza de mayo generalizen, tan ignorantes son lo que paso en los años 70?

cito"ONTOPIC: Hebe y Carlotto siempre fueron unas viejas de mierda, que curran con la FALTA de memoria del pueblo. Nunca las vi por ejemplo disculparse cuando el ADN a los hijos de Noble Herrera dió negativo con los cojetos. ¿Qué es eso de después de 40 años querer imponerle a la gente otra identidad? Ya hubieron miles y miles de campañas durante años, y si una persona no quiso o no quiere hacerse el ADN NO PUEDEN OBLIGARLA, es una violación total a los derechos humanos." Se ve que no sabe toda la historia (ejemplo si es asi porque se opuso a tanto tiempo y el que de negativo no significa que no sean hijos de desaparecidos ya que el banco no tiene todo el adn de los desaparecidos y otra cosa el adn mitocondrial de las abuelas tampoco tiene todo, ademas de lo dudoso fue como los adopto lee la historia por favor) saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

otra cosa "increible" de las madres, abuelas y los etcs, es como se olvidaron de Julio Lopez.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Ariel_1984 Ver Mensaje
    El 10 de diciembre el kirchnerismo deberia quedarse fuera de la plaza y el congreso, temo que sobretodo invadan el congreso e insulten a macri, generen disturbios , durante la asuncion.
    Ese es el plan...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por LEPOL Ver Mensaje
    otra cosa "increible" de las madres, abuelas y los etcs, es como se olvidaron de Julio Lopez.
    Esto es muy cierto.
    El resto de los posts son para ignorar, si bien Hebe no tiene los patitos en fila, referirse hacia todas las Madres y Abuelas con términos como chorras, terroristas, etc, habla de un desconocimiento total de nuestra historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Esto es muy cierto.
    El resto de los posts son para ignorar, si bien Hebe no tiene los patitos en fila, referirse hacia todas las Madres y Abuelas con términos como chorras, terroristas, etc, habla de un desconocimiento total de nuestra historia.
    No me entendiste.

lo de Julio Lopez lo silenciaron todos. No solo Hebe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

la revista barcelona sigue buscando a julio lopez
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por lucasalfil Ver Mensaje
    Dios no puedo creer que por culpa de una madre de plaza de mayo generalizen, tan ignorantes son lo que paso en los años 70?

cito"ONTOPIC: Hebe y Carlotto siempre fueron unas viejas de mierda, que curran con la FALTA de memoria del pueblo. Nunca las vi por ejemplo disculparse cuando el ADN a los hijos de Noble Herrera dió negativo con los cojetos. ¿Qué es eso de después de 40 años querer imponerle a la gente otra identidad? Ya hubieron miles y miles de campañas durante años, y si una persona no quiso o no quiere hacerse el ADN NO PUEDEN OBLIGARLA, es una violación total a los derechos humanos." Se ve que no sabe toda la historia (ejemplo si es asi porque se opuso a tanto tiempo y el que de negativo no significa que no sean hijos de desaparecidos ya que el banco no tiene todo el adn de los desaparecidos y otra cosa el adn mitocondrial de las abuelas tampoco tiene todo, ademas de lo dudoso fue como los adopto lee la historia por favor) saludos
    ¿Vos viste las declaraciones de los hijos de Noble Herrera? Si les gusta ser hijos secuestrados, qué carajo se tiene que meter otro. Es como que yo me meta en tu relación porque sos cornudo, si a vos te gusta ser cornudo o sus una de esas minas que les encanta que el marido las cague a piñas entonces para qué se va a meter uno.

Los papeles de adopción están, y los hijos ya manifestaron mil veces que no quieren que terceros se metan en su vida, que ellos están bien como están. ¿Entonces si se llegaba a encontrar que eran hijos de algún "desaparecido" qué cambiaba? Nada, porque juicio contra Noble Herrera no iban a progresar y encima sin el apoyo de los hijos iba a quedar en nada.

Si yo soy hijo del carnicero o de panadero qué carajo te tenés que meter vos? ¿Qué es eso de obligarme a hacerme un ADN para joderme la vida y justificar la guita que le robás al estado?

Diferente sería la cosa si ellos iban con la duda y pedían el cotejo. Pero OBLIGAR a un persona a hacerse un ADN y querer cambiarle la identidad a la fuerza... Lo gracioso es que viene de parte de los mismos que hablan de la "identidad de género" y demás mierdas. La doble vara, VOS VAS A TENER LA IDENTIDAD QUE NOSOTROS QUEREMOS, mientras en público dicen: "Cada uno puede elegir su identidad y hay que respetarla, no sean fachos".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6636
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima