Hebe de Bonafini convocó a una "marcha de la resistencia" en Plaza de Mayo el día que

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Hebe de Bonafini convocó a una "marcha de la resistencia" en Plaza de Mayo el día

no esperaba menos, la cago tanto que se quedo sin el pan y sin la torta

debe estar desesperada, cuestión de meses hasta que su fundación de mierda desaparezca.

Citar Mensaje original enviado por juan_tomada Ver Mensaje
    La solución es tirarla al mar. Bueno, los peces no tienen la culpa.
    deberia hacerle honor a los 7000 terroristas que tanto defiende y saltar ella misma al rio de la plata

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Flotin feter con la ley de Godwin al tercer post... Leí hasta nazismo, te pones como loca.

Cuál es la razón de ser de la protesta sra. Hebe? Que no le gusta Macri? Ajo y agua.
    debes ser uno de los pocos que aun tiene la paciencia y el tiempo de leer lo que dice
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Re: Hebe de Bonafini convocó a una "marcha de la resistencia" en Plaza de Mayo el día

una consulta: Hebe de Bonafini irá a la protesta con Sergio Schoklender ?; esa foto no me la quiero perder !
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather
    El hijo de puta sos vos, que le hablas de esa forma a una mujer que sufrió en carne propia el terrorismo de estado, imbécil mal parido
    "Hay una cantidad enorme de jueces hijos de re mil putas que están con (Ricardo) Lorenzetti, que es otro hijo de puta, además de facho."
    Hebe de Bonafini
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Feb 2010

Para mi es libre de organizar cualquier marcha, el problema es quien la acompaña XD capaz se queda con poca gente. En fin deberia no hacer ahora ese tipo de manifestación porque todavia macri no gobierna y no hizo nada.

Pregunta, si hay bots K, tambien hay bot Macristas?
    • Me gusta
    Me gusta

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Que hagan todas las marchitas grasa que se les ocurra pero que cuando terminen se vallan en orden y dejen todo limpio como lo encontraron.

Manga de marrones.

Enviado desde mi iPhone 6
    not
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Asco dan ustedes, intentaron derrocar el gobierno de Cristina docenas de veces, la llamaron de todas las formas posible, el propio presidente electo llegó a decir que "hay que tirar a Kirchner por la ventana" y ahora se vienen a hacer los ofendidos porque alguien repudia al impresentable que eligieron y a hacerse las carmelitas descalzas, no sean tan cínicos.
    'Intentaron derrocar al gobierno de Cristina', este pibe vive en una nube de pedos, ni siquiera en las marchas grosas que hubo el mensaje homogeineizado fue 'derrocar a Cristina'.

Esta vieja desubicada quiere fuera a Macri del gobierno nacional y el tipo ni asumió todavía, un desvarío total. No se que mierda venís a justificar acá mamarracho, jodete si estás caliente porque la tenés adentro, nadie en su sano juicio podría aprobar lo que dijo esta vieja, solo imbéciles lobotomizados que deja este culto llamado kirchnerismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jun 2015

mmmm no les queda mucho para robar ya esta vieja pja al final la dictadura fue un negocio para ella se volvieron millonarias gracias a la dictadura. chorras

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

• Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

La Cámpora ahora también está convocando gente para ir el 10 de Diciembre a la Plaza del Congreso.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por lucasalfil Ver Mensaje
    Para mi es libre de organizar cualquier marcha, el problema es quien la acompaña XD capaz se queda con poca gente. En fin deberia no hacer ahora ese tipo de manifestación porque todavia macri no gobierna y no hizo nada.

Pregunta, si hay bots K, tambien hay bot Macristas?
    No hay bot macristas porque aca los macristas son nulos o no existentes

A ver si entendemos....se lo quiere a Macri para que le pegue una patada en el culo a todos los kirchneristas y demas parasitos, para que despues los progresistas o CC o lo que sea mas copado, venga a poder asumir.
    Es decir, de aca a 2 años, si va mal encaminada la cosa, a Macri, lo votan en contra.
    Es decir, no hay un fanatismo ciego como con los K...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

gasto40 (nunca lo lei criticando a macri) parece un bot macrista y nadie se queja, dejen a los K ser bot tambien
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Jajajajajajaja
    He sido de todo en mi vida, cazador de ballenas, de focas, presidente del Grupo Clarín, nazi.... y como muchos, bot macrista.

edit: jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Be an A**hole Avatar de [Temperley]
    Registración
    Jan 2015

Se lo eligió a Macri democráticamente, no sé qué es lo que no entienden. Si tanto les molesta, deben organizar un partido político, presentarse a elecciones y ganarlas

Otra cosa... Tanto que hablan de que la gente que no está contenta con este gobierno deben derrocarlos cuando la misma montonera esta hacía lo mismo, siendo incluso anticonstitucional la petición Exitosa abogada... Sí, seguro.

• Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    El hijo de puta sos vos, que le hablas de esa forma a una mujer que sufrió en carne propia el terrorismo de estado, imbécil mal parido.

- - - - Auto Merge - - - -

Gasto es un filonazi negador del holocausto, mira su avatar. Que no te extrañe nada de él.
    Vos sos un hijo de mil puta al igual que la vieja de mierda esa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Sufrio. Años despues hizo un negocio con ese sufrimiento. Demostro realmente quien carajo era. Expuso lo que piensa, lo cual es toxico y negativo.

Al fin de cuentas, una mercenaria con el violin mas pequeño del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6638
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima