Hebe de Bonafini convocó a una "marcha de la resistencia" en Plaza de Mayo el día que

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Hebe de Bonafini convocó a una "marcha de la resistencia" en Plaza de Mayo el día

Repudiamos la presencia? Es el presidente electo vieja hija de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Mar 2003

Re: Hebe de Bonafini convocó a una "marcha de la resistencia" en Plaza de Mayo el día

Como siempre,esta señora defendiendo la democracia...

- - - - Auto Merge - - - -

Como siempre,esta señora defendiendo la democracia...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

No se de que pueblo habla... del que voto por mayoría a mauri? Parece que la doble vara de los kerneristas también aplica para la democracia.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

esta señora realmente me hace reir, habra alguien que escuche con seriedad lo que dice?
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    esta señora realmente me hace reir, habra alguien que escuche con seriedad lo que dice?
    Ninguno del Gobierno, que yo sepa, ha salido a repudiar sus dichos. Por ende la avalan.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Ninguno del Gobierno, que yo sepa, ha salido a repudiar sus dichos. Por ende la avalan.
    vos le estas pidiendo peras al olmo, todo dicho de la señora en cuestion (no solo por su contenido, sino por su forma de expresarlo) no es digno de ningun tipo de análisis, lo que no se entiende es porque tiene el revuelo mediatico que tiene y aparece en los diarios.

por lo pronto nos vamos a conformar con que se les termine el curro
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Esta señora es agresiva, golpista, destituyente y parece que solo esta dispuesta a respetar la democracia cuando le conviene ($$$). Señora, vaya a rendir cuentas por Sueños Compartidos y por la Universidad de Madres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

se le acaba el curro de "sueños compartidos" .
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Jan 2011

Yo voy a ir, seguramente otros también y si hay incidentes va a ser culpa de la sra golpista que resiste al presidente electo democraticamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Esta trastornada está llamando a la sedición, cuando hablamos de la teoría de los dos demonios y alguien sale a discutirla, tiene que guardar estas declaraciones para que cuando sus hijos caigan en batalla como paso en los 70´s no vengan con que los milicos eran una asesinos ni que violaron la ley y solo cuidaron la nación de estas hienas que no respetaron ni respetan la República ni la democracia.
    Que basura que sos!

Como a los nazis les va a pasar!!

Lopeor es que todos los bots PRO que postearon pasaron por alto este mensaje PROdictadura, PROgenocida..
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

"Macri", "Dictadura", "Nazis" y "Genocida", todo en un mismo mensaje.

Bievenido a la lista de ignorados.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Oct 2006

Es un bot pago, que esperabas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Cuando no, Bostafini
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    "Macri", "Dictadura", "Nazis" y "Genocida", todo en un mismo mensaje.

Bievenido a la lista de ignorados.
    Del sorete que justifica el accionar de los milicos genocidas con la obsoleta e incongruente teoría de los dos demonios no decís nada?
    Poco me importa que me ignores si avalas esa clase de comentarios. De hecho es un orgullo situarne en las antípodas ideológicas de esa clase de gente.
    Marquenle la cancha...o al menos empiecen a preguntarse porque tantos añoradores del PRN hoy los apoyan...porque ya lo vengó leyendo en otros foros y en comentarios de la Nación y Clarín. Mucho promilico contentisimo con el triunfo de Macri...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Devolvé la bolsa!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6635
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima