Patricia Bullrich es la nueva Ministra de Seguridad

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: Patricia Bullrich es la nueva Ministra de Seguridad

Votaron globos y recibieron globos...

Ahora se desinflan.

Melconian al banco nacion y Pray Gay a economia.

MAMITA

N.--
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Votaron globos y recibieron globos...

Ahora se desinflan.

Melconian al banco nacion y Pray Gay a economia.

MAMITA

N.--
    Por ahora en balance general, es bastante más presentable el gabinete de MM que el de Cris ( actual)
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Carrio en el 2011 quería poner a Pato en seguridad, si lo dice la tía Lilita entonces le voy a dar el beneficio de la duda

http://telefenoticias.com.ar/politic...-elisa-carrio/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Por ahora en balance general, es bastante más presentable el gabinete de MM que el de Cris ( actual)
    "I want to believe" - elhefe

El gabinete de Macri tiene una mezcla de:
    1) Inexperencia (la mayoría son empresarios o personajes que no tienen vida política de ningun tipo).
    2) Falta de idoneidad (rabino Bergman a medio ambiente y el intento de Alonso sin ser abogada a oficina anticorrupción).
    3) Juego de intereses (el ex-Repsol a la cabeza de YPF... Sabes como va a terminar no? Va a vaciar/implitar/usarla para sus negocios)
    4) Experiencia en malas ideas (Struzeneger y Melconian no son "fantasmas de los '90" como Scioli... Son ideologos de lo que se llevo puesto el país).
    5) Corrupción al palo (Prat Gay y el lavado de dinero).

El gabinete de Macri es varios órdenes de magnitud peor que el de Cristina. Directamente juegan en otra categoría, y eso te lo reconocen hasta los troskos de laizquierdadiario para los cuales "eran los dos lo mismo".

Seguí participando y la proxima no nos destruyas a todos con tu voto, gracias.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Apr 2008

Comparto con inferior de arriba puntos 2 y 4 (siendo escéptico sobre el 4).

Sigo creyendo que los K, votaron a menem privatizando todo, o fueron amigotes de los milicos con la 1050.

No es loco.

Siendo que hay personas que no entienden la diferencia entre gerencia, aptitud y conocimiento (que viendo a la bruta de la presi, no hay mucho que decir).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Comparto con inferior de arriba puntos 2 y 4 (siendo escéptico sobre el 4).

Sigo creyendo que los K, votaron a menem privatizando todo, o fueron amigotes de los milicos con la 1050.

No es loco.

Siendo que hay personas que no entienden la diferencia entre gerencia, aptitud y conocimiento (que viendo a la bruta de la presi, no hay mucho que decir).
    Los k votaron a menem porque tenía un discurso desarrollista, después privatiza todo.
    Macri tiene el discurso que no tiene Menem, pero va a hacer lo mismo.

Y a mi me da más miedo Aranguren en industria que el Rabino en ambiente, por lo menos el Rabino solamente va a ser un sueldo al pedo. La mayoría de los industriales que conozco (químicos que laburan con petroleras privadas y la gente que labura con mi viejo en Atucha 3) están cagados en las patas con Aranguren.
    Van a hacer un desastre.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Los k votaron a menem porque tenía un discurso desarrollista, después privatiza todo.
    Macri tiene el discurso que no tiene Menem, pero va a hacer lo mismo.

Y a mi me da más miedo Aranguren en industria que el Rabino en ambiente, por lo menos el Rabino solamente va a ser un sueldo al pedo. La mayoría de los industriales que conozco (químicos que laburan con petroleras privadas y la gente que labura con mi viejo en Atucha 3) están cagados en las patas con Aranguren.
    Van a hacer un desastre.

N.-
    Mirá le diría a tu viejo que se dedique a atucha II, porque atucha 3 es un quilombo.

Pero no digo que merezca venganza, lo que vergüenza amanece.
    Es que a veces, parece que patricia conjuga,
    Donde patricia come.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Mirá le diría a tu viejo que se dedique a atucha II, porque atucha 3 es un quilombo.

Pero no digo que merezca venganza, lo que vergüenza amanece.
    Es que a veces, parece que patricia conjuga,
    Donde patricia come.
    Atucha 2 ya esta... Se hace mantenimiento y otras boludeces, ya están empezando a mandar personal para ponerse al día con los chinocas.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

"I want to believe" - elhefe

El gabinete de Macri tiene una mezcla de:
    1) Inexperencia (la mayoría son empresarios o personajes que no tienen vida política de ningun tipo).
    2) Falta de idoneidad (rabino Bergman a medio ambiente y el intento de Alonso sin ser abogada a oficina anticorrupción).
    3) Juego de intereses (el ex-Repsol a la cabeza de YPF... Sabes como va a terminar no? Va a vaciar/implitar/usarla para sus negocios)
    4) Experiencia en malas ideas (Struzeneger y Melconian no son "fantasmas de los '90" como Scioli... Son ideologos de lo que se llevo puesto el país).
    5) Corrupción al palo (Prat Gay y el lavado de dinero).

El gabinete de Macri es varios órdenes de magnitud peor que el de Cristina. Directamente juegan en otra categoría, y eso te lo reconocen hasta los troskos de laizquierdadiario para los cuales "eran los dos lo mismo".

Seguí participando y la proxima no nos destruyas a todos con tu voto, gracias.

N.-
    Estoy con el celu así que no puedo ponerme a buscar y quotear, pero todo lo que nombrás aplica / aplicó al Kirchnerismo, excepto el 3, de ese no puedo decir que se me ocurre un caso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Estoy con el celu así que no puedo ponerme a buscar y quotear, pero todo lo que nombrás aplica / aplicó al Kirchnerismo, excepto el 3, de ese no puedo decir que se me ocurre un caso
    El 4) no aplica.
    Hay mucho menemista resucitado, pero no son ideologos del desastre de los '90. A lo sumo son peronistas que buscan el poder y les importa poco si viene de la mano de la revolución leninista, del estado interventor de Churchill o del liberalismo de Reagan.

Miralo a Scioli... Es un hijo del menemismo, pero tanto su discurso como las medidas que apoyo todos estos años son contrapuestas al menemismo. Por otro lado el candidato que vos votaste sostiene el discurso, sostiene la ideología, sostiene la praxis y sostiene los candidatos .
    Gran voto elhefe.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Atucha 2 ya esta... Se hace mantenimiento y otras boludeces, ya están empezando a mandar personal para ponerse al día con los chinocas.

N.-
    Por eso le digo, que se dedique a Atucha II.

Ojalá que tu viejo haga buen trabajo, atucha III es un quilombo (visto como argentino).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Por eso le digo, que se dedique a Atucha II.

Ojalá que tu viejo haga buen trabajo, atucha III es un quilombo (visto como argentino).
    Laburaste en Atucha II o Atucha III? De donde saas que "es un quilombo"?
    Te digo porque mi viejo labura ahí, es ingeniero eléctrico.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

El 4) no aplica.
    Hay mucho menemista resucitado, pero no son ideologos del desastre de los '90. A lo sumo son peronistas que buscan el poder y les importa poco si viene de la mano de la revolución leninista, del estado interventor de Churchill o del liberalismo de Reagan.

Miralo a Scioli... Es un hijo del menemismo, pero tanto su discurso como las medidas que apoyo todos estos años son contrapuestas al menemismo. Por otro lado el candidato que vos votaste sostiene el discurso, sostiene la ideología, sostiene la praxis y sostiene los candidatos .
    Gran voto elhefe.

N.-
    Como el 4 no aplica el Kirchnerismo es mejor?&541;

No voté a Macri carajo! No voté &541;
    Pero para aclarar, Hubiera votado a algún partido copado y desconocido en primera, y a Macri en ballotage
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Laburaste en Atucha II o Atucha III? De donde saas que "es un quilombo"?
    Te digo porque mi viejo labura ahí, es ingeniero eléctrico.

N.-
    Porque hace 20 años que no funciona y tengo un par de ingenieros mecanicos que van mal (y yo tb la visité ).

Ok, hubo 3 años que quisieron hacer las cosas bien, como argentino me da por las pelotas.

No son logros, debería ser lo normal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Porque hace 20 años que no funciona y tengo un par de ingenieros mecanicos que van mal (y yo tb la visité ).

Ok, hubo 3 años que quisieron hacer las cosas bien, como argentino me da por las pelotas.

No son logros, debería ser lo normal.
    Cuando un gobierno hace pelota todo, arreglarlo es un logro en si mismo.
    EL gobierno que hizo pelota todo uso las mismas políticas que ahora va a usar el gobierno que vos votaste.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3470
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima