Carlos Melconian al mando del Banco Nación

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567
    TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Re: Carlos Melconian al mando del Banco Nación

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Espero con ansias esas críticas, cuando sea necesario hacerlas...
    entienod que no me conozcas, pero te aseguro que si veo algo mal lo voy a decir, no soy fanatico
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    entienod que no me conozcas, pero te aseguro que si veo algo mal lo voy a decir, no soy fanatico
    Mira, no te conozco, asi que no te lo tomes a mal lo que te voy a decir... pero me gustaria decirte que los Argentinos en realidad ya sabemos quien es quien y que cagadas se mandaron, va, a veces hay gente como yo que no conoce bien a todos todos y despues los vas descubriendo cuando salen de sus cuevas despues de un tiempo de mandarse una cagada enorme.
    Asi que si, en realidad son delincuentes conocidos, ya tuvieron su oportunidad asi no sea el mismo cargo o con tanto peso o lo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    COMPRA-VENTA CONCRETADAS:
    Spoiler!  USUARIOS COMPRA//VENTA  
    ELTANO,HELLOTOTO,FlashAngel,Elmono,Kadzait , ninja_reflexx , Ariel-., Next-Solutions , rider66
    ,uriieeeeL,Ton!

Battle net ID: Effectx#1260

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Effectx Ver Mensaje
    Mira, no te conozco, asi que no te lo tomes a mal lo que te voy a decir... pero me gustaria decirte que los Argentinos en realidad ya sabemos quien es quien y que cagadas se mandaron, va, a veces hay gente como yo que no conoce bien a todos todos y despues los vas descubriendo cuando salen de sus cuevas despues de un tiempo de mandarse una cagada enorme.
    Asi que si, en realidad son delincuentes conocidos, ya tuvieron su oportunidad asi no sea el mismo cargo o con tanto peso o lo que sea.
    yo voy a esperar, ahi criticare, me gustaria hacerme una listta o sacar screens a todos los que bardearon puestos, asi si les cierran el poto, desppues seguramente esten diciendo ahhh que bien este tipo, son asi en este foro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    yo voy a esperar, ahi criticare, me gustaria hacerme una listta o sacar screens a todos los que bardearon puestos, asi si les cierran el poto, desppues seguramente esten diciendo ahhh que bien este tipo, son asi en este foro.
    Ojala sea asi como decis vos, que capaz el tipo haga bien las cosas esta vez. Aunque si de nuevo pasa que se manda otra cagada mas, esto lo unico que nos va a enseñar que nosotros no tenemos memoria y en vez de elegir a alguien nuevo seguimos con los delincuentes de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    COMPRA-VENTA CONCRETADAS:
    Spoiler!  USUARIOS COMPRA//VENTA  
    ELTANO,HELLOTOTO,FlashAngel,Elmono,Kadzait , ninja_reflexx , Ariel-., Next-Solutions , rider66
    ,uriieeeeL,Ton!

Battle net ID: Effectx#1260

Registración
    Oct 2014

Melconian , mamita querida agárrense los pantalones , tremendo hdp , imperialista , capitalista , vende patria , ladrooooon no entiendo como pueden volver a meter a la misma calaña , hoy mirando la tele vi que apareció De la Rua , Cavallo el regreso de los muertos vivos ,
    En cualquier momento aparece Maria Julia y estamos hecho
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

ElBanco Nación se renueva con profesionales de la economía y las finanzas
    Carlos Melconian asume la presidencia de la entidad líder del mercado en volumen con la intención de vincular la macroeconomía con la realidad de las empresas. Pobres indicadores de eficiencia

Según el decreto 159 del 18 de diciembre, publicado hoy en el Boletín Oficial, acompañará a Carlos Melconian al frente del Banco Nación Argentina, que asumirá la presidencia de la entidad el próximo miércoles, el economista ex jefe de FIEL y periodista Enrique Szewach como vicepresidente.

El directorio se completa con Atilio Benedetti, presidente de Tierra Greda, empresa dedicada a la producción y comercialización de alimentos balanceados y agroalimentos y ex diputado nacional de la UCR por Entre Ríos entre 2009 y 2013; Jorge Lawson, experto en comunicaciones corporativas y ex secretario de Comunicaciones y Desarrollo Estratégico en el último gobierno de José Manuel de la Sota en la Provincia de Córdoba; Facundo Martínez Maino, integrante del equipo de la consultora M&S y ex colaborador en la Secretaría de Planeamiento de la Jefatura de Gabinete de Ministros y en el Centro de Estudios para la Producción; Alejandro Henke, ex gerente general del Banco Central y ex director del Banco de la Provincia de Córdoba; Luis Ribaya, ex director en Banco de Galicia; Claudio Mauro, especializado en el área de finanzas públicas y en el seguimiento del sector externo, en la consultora M&S; Carlos Castellani, empresario santafesino de Las Parejas y ex presidente de la fabricante de maquinaria de uso agrícola Apache; Miguel Arce, del Banco de Formosa y ex directivo del Club Ferrocarril Oeste; y Ercilia Nofal, con experiencia bancaria en el BNA y vinculada a una familia productora de vinos.

Mientras que el economista Luis Secco, ejercerá una suerte de mano derecha de Carlos Melconian, en un rol formal de Jefe de Gabinete de Asesores de la Presidencia y Directorio del Banco. Tendrá a su cargo la creación de área de investigación o departamento de economía, focalizada en el seguimiento de los indicadores de la macroeconomía, para determinar los focos de atención financiera de la microeconomía.... fuente

Los últimos números del BNA
    • Personal: 17.591 a junio de 2015, unos 950 más que a fines de 2012;
    • Gasto en personal: 84,5% del total del gasto en administración;
    • Sucursales en el país: 633, concentradas 188 en Buenos Aires; 75 Córdoba; 64 CABA y Santa Fe, respectivamente, 35 Mendoza y 26 Entre Ríos, principalmente;
    • Filiales en el exterior: 14; 4 en Paraguay; 2 en Brasil y los EEUU, respectivamente; y 1 en Bolivia; Chile; España; Islas Caimanes; Panamá y Uruguay;
    • Cajeros automáticos: 1.665;
    • Cuentas corrientes: 155.334;
    • Cajas de ahorro: 8.377.721, de las cuales 7.356.244 corresponden a cuentas sueldo de 4.294 empresas;
    • Cuentas colocaciones a plazo fijo empresas: 5.979;
    • Cuentas colocaciones a plazo fijo individuos: 270.071;
    • Cuentas préstamos a empresas: 170.365;
    • Cuentas préstamos a individuos: 1.942.760;
    • Titulares de cuentas con tarjeta de débito: 7.356.244;
    • Cantidad tarjetas de débito: 6.958.471;
    • Titulares de tarjetas de crédito: 1.702.963;
    • Cantidad de tarjetas de crédito: 2.087.975;
    • Participación en el mercado
    • Depósitos totales, sector público y privado: 26,8%, seguido por 9,7% Banco Provincia de Buenos Aires;
    • Depósitos al sector privado no financiero: 19,3% del total a junio de 2015, líder con una brecha de más de 10 puntos porcentuales sobre los segundos: Santander Río 9,4% y Bapro 9,3%;
    • Préstamos totales, sector público y privado: 18,5%, seguido por 8,9% Bapro y 8,8% Santander Río;
    • Préstamos al sector privado no financiero: 13% del total, primero, seguido por Santander Río 9,5% y Banco de Galicia 9% y BAPRO 8,9%.

Indicadores de ineficiencia
    Los últimos datos del sistema financiero a fines de junio de 2015, procesados por la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA) revelan que el Banco Nación se mantiene lejos de los primeros puestos del mercado en las relaciones de depósitos y préstamos al sector privado por empleado y por sucursal:

• Depósitos del sector privado por empleado: $9,6 millones, muy lejos del pico de $13,8 millones de Banco de Galicia; y de otras entidades grandes como Santander Río; BBVA Francés; Ciudad de Buenos Aires; e industrial, entre otros.
    • Depósitos del sector privado por sucursal: $267 millones, casi la mitad del pico de $516 millones que registró el Banco Ciudad de Buenos Aires; y de otras 15 sobre 74 entidades.
    • Préstamos al sector privado por empleado: $5,1 millones, menos de la mitad del máximo de $11,3 millones de Banco de Galicia; y de otras entidades grandes.
    • Préstamos al sector privado por sucursal: $141 millones, casi la cuarta parte de la relación que alcanzó el Banco Ciudad de Buenos Aires con $473 millones; y también de otras 27 sobre 74 entidades.

El famoso Melconian
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2010

La vieja era, pal feis:

• Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Melconian asume la presidencia del Banco Nación
    El acto de asunción será a las 9 en el Banco Nación y se espera que lo encabece Macri. La ceremonia se realizará a las 9 en el salón auditorio del Banco Nación, en donde también asumirá el resto del directorio de la entidad, cuyos nombramientos fueron publicados ayer en el Boletín Oficial.

Entre los funcionarios que acompañarán a Melconian se encuentran el futuro vicepresidente, el economista Enrique Szewach, quien tiene trayectoria en evaluación de riesgo crediticio y fue consultor del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en el área de Seguros, mercado de capitales, regulaciones y privatizaciones.

Veremos como se comporta en el cargo el polémico personaje
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2010

Ponelo a Melco en el Nación:

• Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5709