Carlos Melconian al mando del Banco Nación

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2010

Re: Carlos Melconian al mando del Banco Nación

Yo tambien estoy en todos los ths o post si es que te referis a eso, somos libres mientras no nos faltemos el respeto. Salvo que te lo hayan hecho entonces es correcto el baneo. En fin yo solo no soporto a clarin y a los neoliberales (no soy tan K ) pero es mi derecho de creer esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    No se hagan los boludos, saben bien que designarlo al frente del Banco Nación implica que forma parte de su grupo económico. Lo que es irrelevante es la cantidad de gente que sabe quién es el presidente, no la designación. Se venía diciendo claramente que Melconian estaba con Macri e iba a ocupar algún puesto en su gestión y los que trataron de distanciarlo que ahora asuman el sapo que se tienen que tragar.
    Ehh?. Ya se sabia que iba a estar con Macri. El tema es que decian que iba a ser ministro de econmia y que se venia el infierno neoliberal. Y termino yendo al banco nacion. O sea, al final pataleraon al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por lucasalfil Ver Mensaje
    Yo tambien estoy en todos los ths o post si es que te referis a eso, somos libres mientras no nos faltemos el respeto. Salvo que te lo hayan hecho entonces es correcto el baneo. En fin yo solo no soporto a clarin y a los neoliberales (no soy tan K ) pero es mi derecho de creer esto.
    Imagino que si no soportas a clarin no votaste al fpv, o te olvidas que nestor les firmo la fusion ilegal que los convirtio en monopolio?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Si se eso y se que es logico que contra clarin no te podes enfrentar si no estas preparado, imaginate que macri se lance desde ahora contra clarin? que crees que pasara? acordate que cuando clarin se jugo por massa en un tiempo macri empezo a mencionar el circulo rojo. Por eso mismo no sorporto a clarin por lo que mencionaste.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

Este es Carlos Melconian? Ustedes me estan jodiendo? Mira que detesto la soberbia del gordo lanata, pero como dice el, se mete solo en el quilombo. Alguien se atreve aca a justificar a esta persona o que MM lo haya metido en su gabinete? en serio pregunto, ME ESTAN JODIENDO??
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z77-M PRO|INTEL I5 3570K|GTX 970 4GB|G.SKILL 2X4GB 2400MHZ|SENTEY 850W| Samsung SSD 850 EVO 250Gb|NZXT H630|||||DENON AVR 1713|Paradigm Atom Monitor|Subwoofer Paradigm PDR-100

Registración
    Jun 2010

Hay que verle el lado positivo. El armenio ahora tiene potestad para pedirle cafecitos y fotocopias a sus directoras.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Jajajajaj, el gordo se va a Miameeeeee, no vuelve mas.
    LANATA MERCENARIO

Jajaja que coincidencia, no? Justo ahora se aburrio del programa... Se nota demasiado che.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    LANATA MERCENARIO

Jajaja que coincidencia, no? Justo ahora se aburrio del programa... Se nota demasiado che.
    Ya hace varios mases anuncio que el programa no seguia. http://www.eldestapeweb.com/jorge-la...el-pais-n10817

Pero es cierto, se te nota demasiado. Lo adentro que la tenes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Ya hace varios mases anuncio que el programa no seguia. http://www.eldestapeweb.com/jorge-la...el-pais-n10817

Pero es cierto, se te nota demasiado. Lo adentro que la tenes.
    Leiste la nota que pasaste o apareces para bardear al pedo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Igual el gordo ya antes de las elecciones dijo que se iba, cuando se decia que ganaba scioli. igual el gordo es cantado que operaba para scioli pero no se casaba con el
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Se quedo sin laburo el gordo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Registración
    Jul 2010

Leiste la nota que pasaste o apareces para bardear al pedo?
    Si, la lei. Se va a Miami a fundar un portal de noticias y va hacer un programa en el 13, diferente a PPT. Y es del primero de Octubre. Vos pusiste que es un mercenario, que lo es, y que se iba porque Macri gano las elecciones. Cuando hace varios meses anuncio que se iba a Miami y no seguia con PPT.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

LANATA MERCENARIO

Ya había anunciado hace meses atrás que tenía un proyecto en Estados Unidos..........
    Un cuarto de pila te pido, ni siquiera media.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por J.Scampwick Ver Mensaje
    Se quedo sin laburo el gordo jaja
    Si, Lanata justo. Quien en 4 años ayudó a desentrañar cuestiones ilíticas del más alto calibre, involucrando a Presidente y Vice Presidente de la Nación, a Ministros, Diputados y Senadores, testaferros, etc. etc. etc. etc. Una persona que puso bajo las riendas a más de uno, que hizo que un Gobiero utilizara la más burda y costosa campaña propagandística en su contra para intentar acallar su mensaje, llegando a la bajeza de cambiar el horario de los partidos de fútbol para que se jugasen a las 21hs en vez de las 19hs (con todo que ello implica para la gente que asiste). Una persona que fue denigrada en público en el Congreso por más de un lacayo de Cristina. Responsable también en mayor o menor medida de resultados de las últimas elecciones a Presidente y Gobernador.

Si, Lanata seguro que va a tener problemas para encontrar laburo. Como caza talentos te veo un futuro bárbaro
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Ah, te hiciste un tatuaje del gordo en el brazo jaja

Mira que el gordo mas de una vez bardeo a todos estos que asumen ahora... hace 20 años, ahora ya no, por la guita baila el mono

De todos modos no trago humo y no creo que todo lo que diga el gordo sea cierto, desde que volvio estuvo muy vendehumo, pero bueno, si ustedes le compran jaj
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5707
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema