Carlos Melconian al mando del Banco Nación

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: Carlos Melconian al mando del Banco Nación

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Patricia bullrich, ministra de seguridad (no hace falta refrescar su CV)
    Laura Alonso, jefa de la oficina anticorrupcion, NO es abogada (requisito del decreto reglamentario de laley de creación de la OA)
    Sturzenneger, BCRA, procesado por el megacanje que defraudó al estado por 25 mil millones de dolareS
    Prat Gay, Ministro de Econ, imputado por lavado de activos y fuga de capitales a Suiza (administrador de la fortuna de Amalita)
    Melconian, Economia o YPF, mano derecha de Cavallo cuando estatizo la deuda privada de los conglomerados económicos
    Malcorra, Canciller, vive hace 25 años en USA, ex directiva de Telecom, recorto sueldos y echo a 450 personas en 2001
    Aranguren, Energia, ex CEO de Shell. Imputado por delitos contra el mercado de capitales (compro millones de dolares a un valor mayor al de la plaza para generar una corrida bancaria)
    Lombardi, imputado por desvios de fondos de Cultura hacia la Fundación Pensar..
    Carolina Stanley, Ministra de Desarrollo Social, imputada por contrataciones ilicitas y desvios de fondos a Fernando Niembro
    El Presidente procesado....

Lindo equipo, por el bien de todos nosotros espero que funcione... lastima que me cuesta tanto creerlo
    Che, al menos respetá el derecho de autor failarrid.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Aug 2008

no no son mejor y no se si es un paso adelante pero al menos no van a poder hacer lo que se les cante como el kirchnerismo.

Arranco bien con algunos puestos pero como todos sabiamos el cambio era un slogan y tenes a tipos como estos metidos que son parte de la historia negra de argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Muchas gracias.

Creo que meconian y bullrich son cartas inmolables, si algo sale mal, macri les puede echar la cupa y reemplzarlos sin demasiado problema porque a la gente no le molestaria ... asique los puede usar para tomar medidas impopulares y despues decartarlos.
    "si algo sale mal" = cuando hagan lo que quieran (y les pidan) hacer y la gente los quiera incinerar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

jajajaja dos usuarios distintos postearon lo mismo que darklarrid en distintos topics, dio mio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2013

Laura Alonso, jefa de la oficina anticorrupcion, NO es abogada (requisito del decreto reglamentario de laley de creación de la OA)
    Sturzenneger, BCRA, procesado por el megacanje que defraudó al estado por 25 mil millones de dolareS
    Prat Gay, Ministro de Econ, imputado por lavado de activos y fuga de capitales a Suiza (administrador de la fortuna de Amalita)
    Melconian, Economia o YPF, mano derecha de Cavallo cuando estatizo la deuda privada de los conglomerados económicos
    Malcorra, Canciller, vive hace 25 años en USA, ex directiva de Telecom, recorto sueldos y echo a 450 personas en 2001
    Aranguren, Energia, ex CEO de Shell. Imputado por delitos contra el mercado de capitales (compro millones de dolares a un valor mayor al de la plaza para generar una corrida bancaria)
    Carolina Stanley, Ministra de Desarrollo Social, imputada por contrataciones ilicitas y desvios de fondos a Fernando Niembro

Lindo equipo, por el bien de todos nosotros espero que funcione... lastima que me cuesta tanto creerlo

sep!
    Cambiemos????? naaaaa
    Volvemossss suena mejor!!!!

casi todo el mismo malandraje de finales de los 90 y de la rua.
    cambiemos las pelotassss!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    No alimente a los Bot/Troll pagos...solitos se pisan!!

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    Cada vez que lo nombran me acuerdo de esto.

Se hizo el boludo, desapareció un par de años, se afeitó bien, y reapareció como si nada.
    Que zarpado, se va a la mierda el tipo ese. Espero que no se dejen llevar por el fanatismo y critiquen todo lo que ven que no anda bien.
    Espero asi y todo que Macri haga las cosas bien para el pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    COMPRA-VENTA CONCRETADAS:
    Spoiler!  USUARIOS COMPRA//VENTA  
    ELTANO,HELLOTOTO,FlashAngel,Elmono,Kadzait , ninja_reflexx , Ariel-., Next-Solutions , rider66
    ,uriieeeeL,Ton!

Battle net ID: Effectx#1260

Registración
    Oct 2007

Agrego de paso el comentario este que lei:

Este tipo era capo del banco central en la epoca de los Militares e hizo que el estado se haga cargo de la deuda privada sumando asi; miles de millones de dolares a la deuda externa. Investiga; tambien quien es Pray Gay, que fugaba capitales mientras el pais se caia a pedazos, o Sturzeneger, uno de lso responsables del blindaje de 2001....

-------------------------------------------------------

Para los que la tienen clara, es asi tal cual lo dice? Es una locura si hay un tipo asi entonces.
    • Me gusta
    Me gusta
    ELTANO,HELLOTOTO,FlashAngel,Elmono,Kadzait , ninja_reflexx , Ariel-., Next-Solutions , rider66
    ,uriieeeeL,Ton!

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Radio62 Ver Mensaje
    Pero, ¿no era que Melconian no era uno de los economistas de Macri y era todo invento del kirchnerismo?
    Lo mandron a calentar la silla al Banco Nacion. Hoy si le preguntas a cualquiera, el 90% no debe saber ni quien es el actual presidente. No se que sera ser "economista de Macri" pero si lo mandaron a un puesto irrelevante dudo que le den mucha pelota. Aca te lo pintaban que iba a ser super ministro de economia e iba a cerrar personalmente todas las fabricas.
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Presidente del banco central puesto irrelevante? lol

Que a los cabeza de tacho solo sepan quien es el ministro de economia, es otra cosa completamente distinta

De jose luis espert no se sabe nada no? Ese es como 5 melconianes juntos
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Registración
    Oct 2006

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post20057132

AJAJAJJAJAJAJAJAJA y despues dicen que NO son bots, divertite llenando CVs rata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por J.Scampwick Ver Mensaje
    Presidente del banco central puesto irrelevante? lol

Que a los cabeza de tacho solo sepan quien es el ministro de economia, es otra cosa completamente distinta

De jose luis espert no se sabe nada no? Ese es como 5 melconianes juntos
    Vos sabes muy bien quienes son los ministros parece, pero no te tomaste ni un segundo en leer a donde lo estaban mandando. Da para pensar sobre la veracidad de cualquier información que traes si siquiera podes leer bien un titulo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Vos sabes muy bien quienes son los ministros parece, pero no te tomaste ni un segundo en leer a donde lo estaban mandando. Da para pensar sobre la veracidad de cualquier información que traes si siquiera podes leer bien un titulo.
    Mala mia, le erre al banco, pero se que Melconian va al Nacion y el pelotudo del Megacanje va al Central, le pifie al escribir nomas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Registración
    Oct 2007

Nadie puede contestarme sobre el comentario ese??? lo agrego de nuevo:

Este tipo era capo del banco central en la epoca de los Militares e hizo que el estado se haga cargo de la deuda privada sumando asi; miles de millones de dolares a la deuda externa. Investiga; tambien quien es Pray Gay, que fugaba capitales mientras el pais se caia a pedazos, o Sturzeneger, uno de hizo responsables del blindaje de 2001....

---------------------------------------------------------------------------------------------

No puede poner al poder a tipos nuevos o alguien que al menos no tenga un pasado negro? o es jodido en la Argentina que pase algo asi?
    • Me gusta
    Me gusta
    ,uriieeeeL,Ton!

Registración
    Nov 2008

Si, claro que si.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post20057132

AJAJAJJAJAJAJAJAJA y despues dicen que NO son bots, divertite llenando CVs rata.
    El problema es con el mensaje, con quien lo pone o no cito la fuente del post?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5678
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema