Billete de $500 con la cara de Frondizi

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2003

Re: Billete de $500 con la cara de Frondizi

Uno de 200,uno de 500 y otro de mil deberian sacar,propongo a Cortazar,Fontanarrosa,Favaloro o Cerati para alguno de esos billetes,obvio que no resuelve la inflacion pero si facilita las operaciones del dia a dia,salvo que al tener tantos billetes en el bolsillo te haga creer que sos Perez Companc,pero a la minima compra que haces,tenes que gastar la mitad de tus papeles
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Uno de 200,uno de 500 y otro de mil deberian sacar,propongo a Cortazar,Fontanarrosa,Favaloro o Cerati para alguno de esos billetes,obvio que no resuelve la inflacion pero si facilita las operaciones del dia a dia,salvo que al tener tantos billetes en el bolsillo te haga creer que sos Perez Companc,pero a la minima compra que haces,tenes que gastar la mitad de tus papeles

Cerati? Seriously?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Frondizi? y en el reves una frase tipo "gracias por el Plan Larkin?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Personalmente creo que sería más fácil y mucho mejor hacer DE UNA el de 200 y 500.
    Bah, asumiendo que van a hacer el de 200 luego, lo cual es un gasto al pedo hacer por separado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Sacar un billete de 500 pesos implica resolver un numero de temas mas alla de simplemente aceptar la admirable perdida de valor desde que existe el mismo.

Para empezar no tenes que andar con cientos de camiones de caudales rellenando cajeros porque el dinero se acaba tan rapido, encareciendo la operatoria del traslado de la moneda. (En los cajeros el espacio fisico no es infinito, y hoy un sueldo basico son 58 billetes de maxima denominacion, algo impensable)

Quizas al unico que realmente afecta es al que le dan tremendo fajo de billetes a fin de mes y se cree Ricardo Fort, pero despues va al supermercado y vuelan como pajaritos emigrando al norte.
    Meter un billete de 500 ayudaría a corto plazo. Espero que haya algún proyecto en marcha para realizar una bancarización de la economía y dejar de depender de billetes físicos. Manejarse con tarjetas evita que negocios puedan evadir el pago de impuestos y manejarse parcial o totalmente en negro, bajas en cierto porcentaje los robos (de nada sirve que te afanen si no tenes efectivo encima) y ayuda al consumidor a que este más protegido (si te roban/perdes efectivo cagaste, si te sacan o clonan la tarjeta y hacen compras la declaras como robada y recuperas la plata de forma muy simple). Estar imprimiendo billetes de forma continua no tiene sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me parece bien.

Pero que lo hagan lindo como el de $100 de Eva, ese ejemplo como el nuevo de $5 es detestable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Illia, Frondizi, Favaloro, Houssay, Cortazar, Bioy Casares, Sabato, Ameghino, Borges, Maradona (Esteban, DR.) , Leloir, Lamas. Hay caras para elegir, de todos los gustos.

Billetes de 200, 500 y 1000 son absolutamente necesarios. Ir al super y tener que esperar 45 minutos de cola, para llegar a la caja y esperar que la cajera cuente 25/30 billetes que le das.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ][ParabelluM][ : 27-11-15 el 04:39 AM

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    @>FALKEN< creo que no captaste la ironia, mucho anime ¡?
    No se si sera ironia , mas bien es una "indirecta K" , ¿tambien sos del paquete saliente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Espero que haya algún proyecto en marcha para realizar una bancarización de la economía y dejar de depender de billetes físicos. Manejarse con tarjetas evita que negocios puedan evadir el pago de impuestos y manejarse parcial o totalmente en negro, bajas en cierto porcentaje los robos (de nada sirve que te afanen si no tenes efectivo encima) y ayuda al consumidor a que este más protegido (si te roban/perdes efectivo cagaste, si te sacan o clonan la tarjeta y hacen compras la declaras como robada y recuperas la plata de forma muy simple). Estar imprimiendo billetes de forma continua no tiene sentido.
    En el estado del país actual, bancarizar generaría un caos. Todo el mundo tendría que blanquear a todos sus empleados, y empezaría a despedir gente a mansalva. Hacerlo aumentaría automáticamente los indices de desocupación, afectando también la producción y consumo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    No sería más facil algo como: "a partir del 1 de Enero todos los valores en pesos se dividen por 10"? Nos ahorramos millones en imprenta
    Eso viene despues de varios ceros. Y no es la primera vez que va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015
    Lomas del Mirador, Buenos Aires, Argentina

Me parece bien lo del billete , pero me gustaria mas con la cara de ricardo fort

MIAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras Exitosas: DemI , Pastooo , DAGO957 , Spooner , Naigas

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Acá tienen el motivo de porqué hay que imprimir billetes de mayor denominación:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Acá tienen el motivo de porqué hay que imprimir billetes de mayor denominación:

En el 2001 nadie ganaba 17.000, bueno, muy poca gente, ahora tenes gente de clase media ganando mas que eso pero al margen, esa foto es una puñalada a la esperanza

No quisiera un billete de 500, es aceptar la republiqueta bananera que nos convertimos , pero bueno, lo entiendo perfectamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por POMedMan Ver Mensaje
    En el estado del país actual, bancarizar generaría un caos. Todo el mundo tendría que blanquear a todos sus empleados, y empezaría a despedir gente a mansalva. Hacerlo aumentaría automáticamente los indices de desocupación, afectando también la producción y consumo.
    Adhiero al comentario. Escenario perfectamente previsible bajo la situacion en la cual vivimos....

EDIT: Aunque bueno, segun esto:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Destrucci%C3%B3n_creativa

Es necesario para avanzar...sino como vamos a hacer?
    • Me gusta
    Me gusta

[e00E]: &quot;... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Más allá de la cuestión monetaria, es muy cuestionable que pongan a Frondizi y no a gente mucho más importante como Perón o Ygrigoyen.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3644
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima