Pinamar: Vaciaron el municipio

Responder
    asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Pinamar: Vaciaron el municipio

#AnécdotasDeTransición | El intendente electo de Pinamar contó cómo "vaciaron" el municipio

Martín Yeza denunció en su cuenta de Twitter las irregularidades que existen en el traspaso de manos de la localidad balnearea.

El intendente electo de Pinamar, Martín Yeza, denunció en la red social Twitter, a través del Hashtag #AnécdotasDeTransición, las irregularidades que existe en el cambio de autoridades en el municipio balneareo.

Esta mañana declaró en referencia al intendente saliente, Pedro Elizalde: "Lo que conté anoche tampoco es una auditoría, refleja la manera en que gobernaron estos últimos años”.

Entre las denuncias de Yeza se encuentran: falta de dinero para pagar los sueldos, inventarios mal hechos, empleados públicos tomando cerveza en su horario laboral, vehículos de la administración que no funcionan y falta de equipamiento.
    Sus twitts: https://twitter.com/martinyeza

"En un área importantísima llegamos al mediodía y la Secretaria del área estaba tomando birra con los empleados"

"en 6 días el intendente tiene que pegara 13 millones en sueldos pero sólo tiene 6 en la cuenta."

"en tránsito de la muni hay 24 vehículos en el inventario, de los cuales funcionan 1 auto, 1 moto y una bici."

"en un área administrativa figuran 27 sillas, pero faltan 25."

"en Planeamiento y Urbanismo no hay una sola computadora para diseño. Que hacian?!?!?!"

"existen 15 cargos políticos sin personal a cargo."

"la Fiscalía de usurpaciones no se puso inaugurar en estos 6 meses porque no se pudo instalar WiFi"

"el teléfono a larga distancia está cortado desde hace 3 meses y toda la Municipalidad de pinamar funciona con 3 megas"

"pero la muni de Pinamar queda con 91% de lo recaudado afectado a sueldos."

"entre las áreas de fiscalización y habilitaciones se contestan por nota con insultos y dichos camperos."

Así deja el país el peronismo....... ojalá no vuelvan nunca más al poder.

- - - - Auto Merge - - - -

Me olvidé la fuente: http://www.perfil.com/politica/Anecd...1126-0009.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 193
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2010

Re: Pinamar: Vaciaron el municipio

peronismo explicito
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

"en un expediente un funcionario le dice a otro "no se puede andar corriendo siempre atrás de la chancha""

"en otro expedte un funcionario le contesta al otro "eso porque usted piensa que la gallina está antes que el huevo"."

""acá cargo un balde con agua, lo tiro y por dónde cae el agua es donde hago el badén". Ajá. Si, así se hacían badenes"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Que verguenza, ladrones, espero que los investiguen, rindan cuentas y los delincuentes sean castigados con todo el rigor de la ley por robarle a estado y la gente que deberían defender y velar por.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 26-11-15 el 11:20 AM
    Poco pero bueno

Responder