Laura Alonso a cargo de la Oficina Anticorrupción: impunidad cero!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    SRV
    Registración
    May 2001

Re: Laura Alonso a cargo de la Oficina Anticorrupción: impunidad cero!

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Qué caradura...

Si hay algo que me rompe soberanamente las bolas es que gasten tanta energía en hacerse pasar por buenos. Decí "porque son la misma basura, pero con estos creo que me va a ir mejor" y se acabó!

En toda la campaña, no hubo UN SOLO votante pro que lo admita.
    Hasta que no se mande ninguna sabbatelleada lo tuyo es de doña rosa.

Como comerciante inteligente que sos, cómo te respondiste a la pregunta de "y quién me va a comprar celulares a mi, cuando ahora se lo pueden comprar por internet"?
    Bienvenido, se llama competencia, tal vez te olvidaste en estos 12 años que significa eso. Preguntale a apple, samsung o htc (o si queres a cadenas como best buy), "¿quien me va a comprar celulares a mi, cuando pueden comprarlo en China"?.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Oct 2001

Como comerciante inteligente que sos, cómo te respondiste a la pregunta de "y quién me va a comprar celulares a mi, cuando ahora se lo pueden comprar por internet"?
    El comerciante inteligente, sabe que tiene mejores precios que una persona random comprando algo por internet, también puede ofrecer asesoramiento sobre los productos, mostrar variedad y dejar interactuar a la gente con los productos que va a comprar, también ofrece una garantía del producto comprado sin tener que mandarlo a la concha de la lora (gastos incluido y tiempo perdido) para poder cambiar en caso de desperfecto.

Ahora, si vos no ofreces todo esto, y simplemente te dedicaste a remarcar precios cagando a todo el mundo y por eso tenes miedo de competir, jodete.

En todo el mundo hay cadenas que venden productos a precios razonables y compiten con las ventas por internet, y siquiera les tiembla el pulso y ganan millones. El problema es que vos entenes que la función de un comercio es la de simplemente tener un producto que nadie consigue, cuando la que realmente tiene es asesoramiento y atención al consumidor (y eso va desde una persona que te explique los pros y contas de los equipos, hasta la opcion de verlos en funcionamiento y comprarlos por vos mismo).
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Oficializado:

Oficializan a Laura Alonso al frente de la Oficina Anticorrupción
    Fue a través del decreto 252 publicado hoy en el Boletín Oficial.

A través del decreto 252 publicado hoy en el Boletín Oficial, se justificó el nombramiento de Alonso porque "cumple acabadamente con los requisitos" para el puesto en el organismo, "de acuerdo con sus antecedentes académicos, profesionales y laborales".

En los fundamentos, se explicó que la persona que dirija la Oficina Anticorrupción "deberá poseer título universitario, sólida formación académica, antecedentes profesionales calificados en derecho, ciencias sociales o economía y una reconocida trayectoria democrática y republicana".

Cuando todavía Mauricio Macri no había asumido la presidencia de la Nación anunció que la diputada del PRO era su elegida para dirigir la OA, pero la decisión fue criticada porque Alonso no es abogada, sino licenciada en Ciencia Política. El miércoles pasado, el Gobierno nacional modificó por decreto la reglamentación del organismo para que pudiera asumir en el cargo.

El pasado 11 de diciembre, Alonso anunció que su gestión investigará "nichos de corrupción" que están funcionando en la administración pública desde la última dictadura militar, y dijo que elevará un proyecto de ley al Congreso sobre "el arrepentido con protección" y "recuperación del dinero robado".

"Seremos una suerte de guardianes de la ética pública en la transparencia entre todos los funcionarios y también de los empleados públicos, la corrupción no suele ser solo de los funcionarios políticos hay muchos empleados públicos que también son corruptos, que vienen desde hace muchos años y que supera a las administraciones", destacó Alonso aquel día.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Hasta que no se mande ninguna sabbatelleada lo tuyo es de doña rosa.
    Acaso me quejé de su militancia (o lo que sea que signifique "sabatelleada")?
    O me quejé específicamente de que ya arrancó con el pie izquierdo, siendo que para asumir el cargo fue sine qua non que, por decreto, le borren los requisitos obligatorios???

Después te enojás porque te trato de idiota... Leé! Así nos ahorramos el tiempo perdido.

Bienvenido, se llama competencia, tal vez te olvidaste en estos 12 años que significa eso.
    Yo quiero vivir bien. Para vivir bien, no puedo competir con un esclavo chico de medio dólar por hora...

Preguntale a apple, samsung o htc (o si queres a cadenas como best buy), "¿quien me va a comprar celulares a mi, cuando pueden comprarlo en China"?.
    Quiero creer que me estás cargando. Que no me estás comparando (o peor aún, haciendo decidir entre) a "santi" (léase: un vendedor pyme Argentino) con una multinacional como apple...

Es decir... Si existe el colmo, con esto te superaste!!
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

SRV
    Registración
    May 2001

Acaso me quejé de su militancia (o lo que sea que signifique "sabatelleada")?
    O me quejé específicamente de que ya arrancó con el pie izquierdo, siendo que para asumir el cargo fue sine qua non que, por decreto, le borren los requisitos obligatorios???

Después te enojás porque te trato de idiota... Leé! Así nos ahorramos el tiempo perdido.
    No me va ni me viene si me tratas como idiota, lo tomo de quien viene.

Yo quiero vivir bien. Para vivir bien, no puedo competir con un esclavo chico de medio dólar por hora...

Quiero creer que me estás cargando. Que no me estás comparando (o peor aún, haciendo decidir entre) a "santi" (léase: un vendedor pyme Argentino) con una multinacional como apple...

Es decir... Si existe el colmo, con esto te superaste!!
    Esta claro, vos no podes competir contra un esclavo, eso no significa que el resto no pueda, o que la unica forma de competir sea con precio, pero bue, entiendo que como es fin de año hay cosas que se te escapan.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    No me va ni me viene si me tratas como idiota, lo tomo de quien viene.
    Ves? Acá me hacés perder tiempo. Ok, pero entendiste o todavía no?

TAN difícil es un simple "tenés razón, me mandé sin leer y tiré fruta"????

Esta claro, vos no podes competir contra un esclavo, eso no significa que el resto no pueda, o que la unica forma de competir sea con precio, pero bue, entiendo que como es fin de año hay cosas que se te escapan.
    Nada. Acá ya estás blableando para responder algo.

Fue nene. Hoy no hay onda para borregos
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Sep 2010

Que incogible es esta mina.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Si bagre malco, tenes toda la razón.
    uploadfromtaptalk1451534824360.jpg

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

yo le doy
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Laura Alonso pide que le quintupliquen el presupuesto para combatir la corrupción
    La titular de la Oficina Anticorrupción le dijo a Garavano y Marcos Peña que no tiene recursos. ... Según informaron a Télam fuentes del equipo de la OA, Alonso los convocó y les informó que pedirá al ministro de Justicia, Germán Garavano, y a la Casa Rosada "cinco veces más de presupuesto" para poder mantener y acrecentar el ritmo de trabajo, algo que "no será posible con los recursos actuales".

En un crudo sinceramiento, Alonso les dijo que el edificio en donde trabajan (ubicado en la calle Tucumán al 300 en el microcentro porteño) "se han recibido varias advertencias por seguridad edilicia", además de no contar con los resguardos que requiere un equipo que participa de investigaciones de alto voltaje político.

Actualmente, el presupuesto con el que cuenta la OA es de 23 millones de pesos para este año, sumado a 40 millones de pesos recibidos por entes cooperantes (por las tasas e impuestos que cobra el Ministerio de Justicia).

Desde la OA dejaron trascender la "preocupación" por la falta de espacio para trabajar en esta nueva etapa: "Durante ocho años este lugar estuvo planchado y ahora no hay lugar para ubicar expedientes ni sala de reuniones. Hace falta incorporar más personal".

La ex diputada del PRO ya dialogó con el ministro Garavano y ambos analizan la posibilidad de, a largo plazo, converger en un mismo edificio la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF) y la OA, además de avanzar en la descentralización de los organismos (para que sus recursos y autoridades no dependan de la voluntad del jefe del Poder Ejecutivo de turno).

El equipo de investigación de la OA advierte que "aún hay causas de la década del 90" entre las que requieren seguimiento y que el personal actual no alcanza para profundizar en los dos ejes de acción centrales del organismo: la participación en determinadas causas de delitos contra la administración pública y la planificación de políticas de transparencia.

Los encargados del financiamiento de la OA aseguran que "sin como mínimo duplicar el presupuesto actual", el organismo "ya tocó su techo".

Desde que asumió en la OA, Alonso sólo recibió críticas de la oposición, tras defender a Macri a rajatabla en medio del escándalo de Panamá Papers y avalar el contrato secreto entre YPF y Chevron que ella misma cuestionaba cuando era diputada del PRO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Parece que la Twittera paga, militante en cargo publico independiente necesita mas sueldo para defender a su partido ante cualquier indicio de corrupcion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2004

No macho, disculpame pero no. Vos SI votaste esto.
    Se te dijo mil veces lo que implicaba "esto" y sin embargo fuiste y los votaste.

Porque no tienen caudal intelectual como para otra cosa que no sea eso.

Qué caradura...

Si hay algo que me rompe soberanamente las bolas es que gasten tanta energía en hacerse pasar por buenos. Decí "porque son la misma basura, pero con estos creo que me va a ir mejor" y se acabó!

En toda la campaña, no hubo UN SOLO votante pro que lo admita.

Sobre eso que marqué en negrita... mirá mi firma, je, es así tal cual decis vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5268
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345