Laura Alonso a cargo de la Oficina Anticorrupción: impunidad cero!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2003

Re: Laura Alonso a cargo de la Oficina Anticorrupción: impunidad cero!

"Si modifica las condiciones antes de ponerla en el cargo no habría problemas."

Estas jodiendo??? jajajajajaj, se supone que es una condicion minima para evaluar la capacidad de una persona.

Y el respeto a las instituciones que tanto reclamaban? Todavia ni asumieron que ya no les importa nada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    "Si modifica las condiciones antes de ponerla en el cargo no habría problemas."

Estas jodiendo??? jajajajajaj, se supone que es una condicion minima para evaluar la capacidad de una persona.

Y el respeto a las instituciones que tanto reclamaban? Todavia ni asumieron que ya no les importa nada
    No dije sacarla, puede cambiarla. Que alguien sea abogado y tenga antigüedad no es muestra de nada. Esta lleno de abogados incapaces o gente capaz que no es abogada..... media pila.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Jajaja esa foto, la mataron.

Holly todavía falta que macri asuma y ahí vemos que hace. Si modifica las condiciones antes de ponerla en el cargo no habría problemas.

Yo hubiera puesto en el puesto alguien mínimo fuera del partido.
    Insisto con lo mismo que puse en el anterior post:

Lástima que no va a poder estar en ese cargo ya que no cumple los requisitos necesarios, aparte que tengo entendido que Mauricio Macri es un ser extremadamente respetuoso de las instituciones.

Por otra parte es gracioso, porque en campaña se llenó la boca hablando de que ese cargo lo debería ocupar alguien completamente imparcial y a la primer persona que pone es a este mamarracho que dice hacer política y sabemos que intereses representa...

- No cumple con los requisitos para estar en ese cargo.
    - Una de las tantas banderas de Macri fue el respeto a las instituciones, por ende sería contradictorio pedir la modificación de un decreto.
    - Otra de las banderas de Macri fue que ese puesto lo iba a ocupar alguien imparcial, Laura Alonso no lo es... Que se yo, me parece que una persona que se pasó haciendo de la política un show mediático de denuncias no tiene el mérito para ocupar ese cargo.

En fin, es mi opinión.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Jajaja esa foto, la mataron.

Holly todavía falta que macri asuma y ahí vemos que hace. Si modifica las condiciones antes de ponerla en el cargo no habría problemas.

Yo hubiera puesto en el puesto alguien mínimo fuera del partido.
    Insisto con lo mismo que puse en el anterior post:

Lástima que no va a poder estar en ese cargo ya que no cumple los requisitos necesarios, aparte que tengo entendido que Mauricio Macri es un ser extremadamente respetuoso de las instituciones.

Por otra parte es gracioso, porque en campaña se llenó la boca hablando de que ese cargo lo debería ocupar alguien completamente imparcial y a la primer persona que pone es a este mamarracho que dice hacer política y sabemos que intereses representa...

- No cumple con los requisitos para estar en ese cargo.
    - Una de las tantas banderas de Macri fue el respeto a las instituciones, por ende sería contradictorio pedir la modificación de un decreto.
    - Otra de las banderas de Macri fue que ese puesto lo iba a ocupar alguien imparcial, Laura Alonso no lo es... Que se yo, me parece que una persona que se pasó haciendo de la política un show mediático de denuncias no tiene el mérito para ocupar ese cargo.

En fin, es mi opinión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jan 2010

De todas formas que sea decreto no implica que sea correcto. Si algo esta mal y se puede mejorar que se haga.

La condición que puso la cris no dice nada de la capacidad de la persona.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

scioli fue gobernador, vice.....y era un motonauta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Conque los K lloran por las designaciones?

Ve por ellos Laura.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Fabrega estuvo en el banco central sin haber estudiado economia y demostró mas sentido común que los pelotudos que estuvieron antes y despues. En primer lugar la marmota de Marco del Pont y ahora el vaciador Vanoli.

Igualmente venía a preguntar esto de si cumplía o no ya que no es abogada y en teoría no encaja. Veremos. Lo ideal es que pongan gente que cumpla con los requisitos y punto.

De todos modos la re quiero a Laurita. Me la acuerdo sacada quejándose de como estaban encubriendo corrupción cuando estatizaban Ciccone mientras el mogólico de Pino Solanas levantaba la mano para votar con los K.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

A la rubiecita esa la trataron de "no idonea" por ser joven y tener poco experiencia, más allá del cargo por ser familiar.

A Laura Alonso la defienden por más que no cumple con los requisitos del estatuto (violando el estatuto u obligando a modificarlo desde el congreso o por DNU).

Jajajajaj son terribles

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

jajaja los k estos siguen por estos lugares? vuelvan a sus cavernas, invernen y cuando suban de nuevo, vuelvan al foro a hablar pavadas.

Dejen que las cosas pasen, tenemos 4 años para criticar al gobierno, no va ni un mes, nosotros los que votamos a macri, estoy seguro que vamos a ser mas criticos y parciales que los lobos marinos K que aplaudian absolutamente todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Solo quedo el bot K de nien.

Se olvida que la "rubiecita" no tenia un posgrado necesario para el puesto.

Pero bueno scioli fabrico un titulo de licenciado en turismo por la uade una semana antes de las elecciones, quien te dice que laura alonso no sufre la misma suerte?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Se olvida que la "rubiecita" no tenia un posgrado necesario para el puesto.
    Eso es irreal, sino los opositores lo hubieran dicho. La crítica era que era familiar de Rossi y que no tenía "experiencia".
    La crítica de decir "estudie en tal lado" cuando no termino el curso, me parece muy pelotuda como para nombrarla considerando que igual tenía credenciales.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    May 2008

paradójico que el mauri le pida impunidad cero, siendo el un PROcesado y su mujer dueña de los talleres que esclaviza gente....
    otra cosa, la pobre no cumple con los requisitos para cubrir el cargo, no es abogada, por ejemplo, pero el mauri va a poner en marcha la catarata de decretos seguramente...
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4770K - 4.4GHZ 1.18v // G. SKILL TRIDENT X 2400MHZ 4*2 // WATER CUSTOM // ASUS MAXIMUS VI FORMULA // SSD CORSAIR FORCE 120GB + MOMENTUS XT 500GB // PSU 850W // ZOTAC GTX970 // CORSAIR T760 GRAPHITE

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Esta bueno como se caen todos los argumentos del PRO antes de asumir de nueva politica y politica transparente de la independencia

1- Van a tener que meter algun decreto en el ejecutivo porque esta mina no cumple los requisitos para ese puesto
    2- No es independiente, es una politologa adherida a un partido politico.

No veo a nadie del PRO indignandose..
    Y es obvio que van a poner a sus secuaces, no me voy a indignar por eso. Lo bueno es que sale a la luz todos los siomes que venian con los ruleros y ahora su partido hace lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Si bien pienso que hay que tener cierta preparación para ciertos cargos, no me parece necesario ser abogado para ocuparse de la corrupción. Eso tranquilamente podría hacerlo un periodista, un docente (como Gustavo Vera, que ahora que lo pienso, me hubiera gustado que lo pusieran a él), o de cualquier otra profesión. Distinto es de un cargo donde me parece que deberían tener cierta experiencia, preparación y formación (por ejemplo, no me gusta Patricia Bullrich en Seguridad; no la veo trazando estrategias para combatir la inseguridad). Basándome en esto, no me parece mal que modifiquen el decreto con otro decreto (decretar es lo que me parece que va contra las instituciones, porque se caga en el legislativo, pero modificar un decreto por otro, así como modificar una ley por otra, no lo es) que habilite a Alonso o a cualquier otro profesional que no sea abogado a desempeñarse en la oficina anticorrupción.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por Devil_King : 26-11-15 el 12:37 PM

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima