Aumentos del 26% en el ABL y Patentes en Capital Federal?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: Aumentos del 26% en el ABL y Patentes en Capital Federal?

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero... Me prometieron que iban a bajar la inflación!! Qué me querés decir? Que me mintieron? Quiero mi voto de vuelta!!!

Los ajustes son por la inflación que paso. Igual es sabido por todos y hasta dicho por el mismo Macri que la inflación la van a ir bajando paulatinamente. Nadie con dos dedos de frente puede pensar (salvo vos aparentemente.) que en enero la inflación esta en 1 digito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Todavia no asumio ...
    Ya lo sabe, es una máquina de decir pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Si la excusa de aumentar al año siguiente es la inflación, que supuestamente ibas a bajar, me estás garcando con el impuesto o con la promesa. Una de dos...
    A ver...pensé que me estabas jodiendo jajaja.
    Pasó todo un año donde hubo inflación de 30% o mas, encarás el 2016 ajustando los impuestos de cara a lo que aumentó en el 2015.

Si pagabas 100p en enero 2015 el ABL y no te lo aumentan mes a mes como aumenta todo por la inflación, obviamente el aumento entero lo tenés que hacer a fin de año cuando hacés el presupuesto para 2016.

Si no cambiemos las reglas del impuesto y que te lo vayan aumentando mes a mes conforme sube la inflación

No es muy jodido de entender, lolo...la chicana boluda de que como prometieron bajar la inflación magicamente, tiene que desaparecer aún sin haber asumido(!) es demasiado tonta...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Aug 2006

Y deberian meterselo a muchas cosas mas a ese aumento, no creo que tarde mucho en llegar.
    Medio ciego si no podes ver el porque el aumento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2013

sube la nafta y le saltan a la yegua!!!
    sube el abl y........................... revolucion de la alegriaaaaaaa!!!!

y ni te cuento el 11/12 cuando el felpudo electo de la corpo y la suciedad rural meta la devaluetaaaaaaa!!!!!! massssss revolucion de la alegriaaa!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    No alimente a los Bot/Troll pagos...solitos se pisan!!

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por tommy1971 Ver Mensaje
    sube la nafta y le saltan a la yegua!!!
    sube el abl y........................... revolucion de la alegriaaaaaaa!!!!

y ni te cuento el 11/12 cuando el felpudo electo de la corpo y la suciedad rural meta la devaluetaaaaaaa!!!!!! massssss revolucion de la alegriaaa!!!
    Todos los zurditos son K avergonzados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Los ajustes son por la inflación que paso. Igual es sabido por todos y hasta dicho por el mismo Macri que la inflación la van a ir bajando paulatinamente. Nadie con dos dedos de frente puede pensar (salvo vos aparentemente.) que en enero la inflación esta en 1 digito.
    Prat Gay (supuesto nuevo ministro de hacienda): “Cuando fui Presidente del Banco Central asumí con una inflación del 40%. La bajamos al 4% en un año”

Vos decís que lo que me aumentan ahora, me lo van a bajar a fin de año? Ok, te creo

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    A ver...pensé que me estabas jodiendo jajaja.
    Pasó todo un año donde hubo inflación de 30% o mas, encarás el 2016 ajustando los impuestos de cara a lo que aumentó en el 2015.

Si pagabas 100p en enero 2015 el ABL y no te lo aumentan mes a mes como aumenta todo por la inflación, obviamente el aumento entero lo tenés que hacer a fin de año cuando hacés el presupuesto para 2016.

Si no cambiemos las reglas del impuesto y que te lo vayan aumentando mes a mes conforme sube la inflación

No es muy jodido de entender, lolo...la chicana boluda de que como prometieron bajar la inflación magicamente, tiene que desaparecer aún sin haber asumido(!) es demasiado tonta...

Lo mismo que al otro: Vos decís que lo que me aumentan ahora, me lo van a bajar a fin de año? Ok, te creo
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    May 2009

Si la excusa de aumentar al año siguiente es la inflación, que supuestamente ibas a bajar, me estás garcando con el impuesto o con la promesa. Una de dos...

Si, por que la inflación y 12 años de medidas opas se solucionan en 3 semanas.
    Lol
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Oct 2001

Prat Gay (supuesto nuevo ministro de hacienda): “Cuando fui Presidente del Banco Central asumí con una inflación del 40%. La bajamos al 4% en un año”

Vos decís que lo que me aumentan ahora, me lo van a bajar a fin de año? Ok, te creo
    Porque debería bajar? Si la inflación baja a 0% hoy, tu peso no vale mas, vale la mismo que lo que dejaron, la inflación reduce el valor del peso el valor de la inflación anual es la capacidad de compra que perdió el peso durante ese año. Así que si este aumento es por la inflación del año pasado y la inflación queda en 0, no tendría que volver a subir, pero se va a mantener porque esta acorde a la capacidad de compra del peso.

Y como veo que viene media lenta la cosa lo explico mas claro.

Año 1.
    100 $ compran 100 unidades -------> inflación anual del 50% -----> 150 $ compran 100 unidades.
    Año 2.
    150$ compran 100 unidades -----> inflación anual 0$ ----> 150$ compran 100 unidades.

si la inflación baja a 0. 150$ siguen comprando 100 unidades y no sigue perdiendo valor la moneda.

Los impuestos actualizan el valor en base a la inflación del año pasado, así que una vez realizado el aumento simplemente se compenso el precio compensando la inflación.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Lo mismo que al otro: Vos decís que lo que me aumentan ahora, me lo van a bajar a fin de año? Ok, te creo
    No se si bajarl oa fin de año. Pero si a fin del año 2016 algo de lo que prometen es cierto y la inflación baja ponele a un 16%, para el presupuesto 2017 el aumento debería ser de ese monto, o similar, no de un casi 30% otra vez.

Para ser un tipo que manda a todos a leer y que yo considero que sos bastante vivo, a veces posteás cada boludes, Lolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

• This post was already punched.
    Old Man of FPS
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

Registración
    Jan 2010

Algunos para decir bol....ces toman carrera parece....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Tanto quilombo por un aumento del 26% si hace cinco años que la inflacion general no baja de los 30%...
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Pero... Me prometieron que iban a bajar la inflación!! Qué me querés decir? Que me mintieron? Quiero mi voto de vuelta!!!

Roma no se hizo en un dia..pero si se destruyo rapido..como tu presidenta hizo en una semana.

Por otro lado, yo lei que es un aumento del 28% en el año, un estimado de aumento anual, no directo.
    • Me gusta
    Me gusta

TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

me encanta lo mucho que saben de economia, logica simple, si la inflacion sube es igual a que el gobierno necesita mas plata, no defiendo a nadie, pero es medio estupido que digan que aumenta por que le pinta, de donde quieren que saaquen plata si no es aumentando ?, va a estar unos meses asi, hasta que puedan desinflar un poco esto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3377
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima