Siguen los Planes "Precios Cuidados" y "Ahora 12"

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Siguen los Planes "Precios Cuidados" y "Ahora 12"

El actual ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad y próximo ministro de Producción nacional, Francisco Cabrera, adelantó esta mañana algunos de los lineamientos económicos de la gestión de Mauricio Macri a partir del 10 de diciembre y contó que, en principio, los planes "Precios Cuidados" y "Ahora 12" seguirán en pie.

"Los dos van a continuar", señaló Cabrera sobre dos de las medidas del kirchnerismo para fomentar el consumo en los últimos años. Sin embargo, aclaró que será por un tiempo determinado, en función del estudio pormenorizado de cada uno de los casos.

"No quiero ser taxativo con esto. Yo dije que por lo menos seis meses para Precios Cudadados", señaló, e hizo una diferenciación con "Ahora 12". "Tenemos que entender bien el tema del financiamiento, pero nos parece positivo, así que van a continuar", remarcó.

"Nos importa los comercios y nos importa la capacidad de compra de la gente con recursos limitados. Que no se vea afectado su bolsillo ni su capacidad de compra", señaló el presidente de la Fundación Pensar.
    La relación con las empresas
    "Es una lástima que no podamos empezar a trabajar. Nosotros querríamos empezar a hablar con la secretariá de Comercio respecto de esto, porque probablemente tenga otras características", dijo Cabrera sobre el futuro de "Precios Cuidados", y adelantó cuál será la diferencia, al menos, en el vícnulo con el empresariado.

"Desde ya vamos a tener otra relación con las emrpesas. No vamos a tener esa relación tan tirante que ha tenido este gobierno", opinó, y calificó de "extorsivo" a dicho vínculo. "Nuestra secretaría de Comercio va a transitar un camino hacia el no control de los precios cuando ya no sea necesario", reiteró el próximo ministro de Producción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2362
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004

Re: Siguen los Planes "Precios Cuidados" y "Ahora 12"

No ensayaste ningun tipo de critica?
    Aca dejo algunas:

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Confirmado, el Plan Antiinflacionario o Parche conocido como Precios Cuidados se actualiza[
    Perfecto, el estado involucrándose más y más en la actividad de las personas y las empresas; esto, históricamente y en todos los países, ha demostrado tener un gran éxito. La eficacia y eficiencia la vemos día a día (?).
    Te cansaste de bastardear esta medida y cuando el pro promete la continuidad, no decis nada. Se van cayemdo las caretas.
    Podes agregar las criticas al post inicial.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Note que muchas cosas de precios cuidados estan mas caras.

Por ejemplo, el paquete de galletitas express, el precio por kilo es mas caro que el precio por kilo de otra presentacion (5 paquetes) de la misma marca. Lo mismo con el té "la morenita".

Seria bueno que se saquen las huevadas, como la coca cola y la cerveza. Que necesidad de subsidiar esas cosas....
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Para los que no entienden el significado de las palabras en la nota, dice por ahí clarito en alguna parte que es algo temporal.

- - - - Auto Merge - - - -

Para los que no entienden el significado de las palabras en la nota, dice por ahí clarito en alguna parte que es algo temporal.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Nov 2013

ahora son buenos precios cuidados y ahora 12???????
    jaja!!!
    despues de la devalueta salvaje del felpudo de la corporaciones y empresarios que se viene para el 11D van a tener que dar 24 o 36 cuotas!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    No alimente a los Bot/Troll pagos...solitos se pisan!!

Registración
    Mar 2003

Me siguen pareciendo malos planes, parches. También me parece que sacarlos de golpe dada la porquería no del todo conocida que deja este gobierno no sería lo más astuto ... lo mismo pensaría si hubiera ganado el motonauta
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Me siguen pareciendo malos planes, parches. También me parece que sacarlos de golpe dada la porquería no del todo conocida que deja este gobierno no sería lo más astuto ... lo mismo pensaría si hubiera ganado el motonauta
    La ultima etapa de precios cuidados termina el 7/1/2016. Si es una medida de mierda, un parche que no sirve para una mierda, ¿para que la continua el pro?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

El problema de estos planes parche es que los aumentos se concentran en menos productos, que suben mucho mas. Entonces, tenemos esto:
    Leche A: 10p
    Leche B: 12p

Cuando aumenta, no se, un 10%, normalmente es:
    Leche A: 11p
    Leche B: 13.20p

Con precios cuidados, leche A entro y leche B no, entonces, cuando la empresa quiere aumentar, como no puede aumentar 10% a cada una, le aumenta un 20% a leche B, entonces queda:
    Leche A: 10p
    Leche B: 14.40p

o sea, hay una dispersion de precios cada vez mayor. Mientras te quedas en precios cuidados, joya. Cuando queres comprar algo que no este, esta mucho mas caro.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2003

Preguntale a los del Pro, tal vez a ellos les parece buenisima, a mi me parece mala, un parche.

Si tuviese que adivinar porque la siguen diría que dada la cantidad de energumenos planeros que no pueden entender (por el déficit educacional) que todo lo que entienden como "gratis" en realidad no lo es sino que lo financia el trabajo de alguien y que planes que intervienen el mercado supuestamente en beneficio de la gente lo que en realidad hacen es concentrar en menos manos el malefico poder economico ... bueno, simpplemente conviene dejar algunos de los espejitos de colores encandilando un rato más mientras que se buscan soluciones de fondo, sustentables y reales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2003

Si tuviese que adivinar porque la siguen diría que dada la cantidad de energumenos planeros que no pueden entender (por el déficit educacional) que todo lo que entienden como "gratis" en realidad no lo es sino que lo financia el trabajo de alguien y que planes que intervienen el mercado supuestamente en beneficio de la gente lo que en realidad hacen es concentrar en menos manos el malefico poder economico ... bueno, simpplemente conviene dejar algunos de los espejitos de colores encandilando un rato más mientras que se buscan soluciones de fondo, sustentables y reales.
    +12345
    El mensaje que ingresaste es muy corto, necesita 10 caracteres más.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2004

JAJAJAJA!
    El Pro va a continuar con un plan que, segun ustedes, es una mierda y la gente que se benficia es la culpable.
    Listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    JAJAJAJA!
    El Pro va a continuar con un plan que, segun ustedes, es una mierda y la gente que se benficia es la culpable.
    Listo.
    La opo como siempre quejandose de todo. De hacer critica constructiva nunca no? despues te preguntas por que la opo perdio las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    El Pro va a continuar con un plan temporalmente que, segun ustedes, es una mierda
    Te lo arreglé, porque se ve que ni con la nota del diario, ni con lo dicho por nosotros, lo podías entender. Si seguís sin entenderlo avisame que desenpolvo el Pequeño Larousse y te saco una foto de la definición de la palabra "temporal" y sus sinónimos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

"Los precios cuidados no sirven para nada, son una pérdida de tiempo y energía, de esfuerzos", aseguró Lacunza, quien afirmó que "no es que lo dicen los libros, sino nuestra propia experiencia".

El ex economista del equipo del Frente Renovador de Sergio Massa, que en diciembre se pasó a las filas del PRO de Mauricio Macri, sostuvo que "está a la vista que (cuidar los precios) no da ningún resultado, acá ni en ningún lugar del mundo".

Seguro que los precios cuidados no van a bajar la inflación. Sabemos lo que no tenemos que hacer", remarcó Lacunza a FM Milenium.

http://www.telam.com.ar/notas/201403...para-nada.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Te lo arreglé, porque se ve que ni con la nota del diario, ni con lo dicho por nosotros, lo podías entender. Si seguís sin entenderlo avisame que desenpolvo el Pequeño Larousse y te saco una foto de la definición de la palabra "temporal" y sus sinónimos.
    Pero si es una mierda!
    Que la saquen ya!
    No solo la van a continuar, la van a renovar, porque el actual acuerdo vence en Enero.
    Fijate si encontras un larousse que venga con objetividad, porque se te perdio.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2362
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima