Siguen los Planes "Precios Cuidados" y "Ahora 12"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Siguen los Planes "Precios Cuidados" y "Ahora 12"

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Pero si es una mierda!
    Que la saquen ya!
    No solo la van a continuar, la van a renovar, porque el actual acuerdo vence en Enero.
    Fijate si encontras un larousse que venga con objetividad, porque se te perdio.
    Qué lindo verte ofuscado cuando no sabés para donde arrancar y te quedás sin argumentos. 10 años leyéndote defender estupideces, y ahora tan tiernis criticando con la bola de cristal por un gobierno que no asumió todavía

Suerte compañero, del fondo de mi ser, ya no será lo mismo este foro.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Pero si es una mierda!
    Que la saquen ya!
    No solo la van a continuar, la van a renovar, porque el actual acuerdo vence en Enero.
    Fijate si encontras un larousse que venga con objetividad, porque se te perdio.
    Qué lindo verte ofuscado cuando no sabés para donde arrancar y te quedás sin argumentos. 10 años leyéndote defender estupideces, y ahora tan tiernis criticando con la bola de cristal por un gobierno que no asumió todavía

• Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    La opo como siempre quejandose de todo. De hacer critica constructiva nunca no? despues te preguntas por que la opo perdio las elecciones.
    Tenes razon, voy a agregar mi granito de arena:

Precios cuidados, que cosa de inútiles, no se dan cuenta que trasladan los costos a otros productos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Muy mal ahí.
    Cuando se supone que el discurso de seguir con los planes y demás era una estrategía para engañar a los mas pobres para que voten el Cambio.
    Hay que incentivarlos a que estudien y se superen y así menos gastos por parte del estado en mantener a futuros delincuentes.

La opo como siempre quejandose de todo. De hacer critica constructiva nunca no? despues te preguntas por que la opo perdio las elecciones.
    La OPO son ahora ustedes mismos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje

Y tus argumentos cuales son?
    Criticando con la bola de cristal?
    En donde aplique futurologia?
    Como se caen las caretas, que lindo.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

No es significativo en lo personal estos planes de precios cuidados, lo de ahora 12 también es un curro para quemar guita por que la infleta te come los ahorroros.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Apr 2007

Cuando Vidal dijo de sacar los Precios Cuidados (no había anunciado si iba a ser inmediato o no), vos y otros quejándose de que eso debía ser gradual. Ahora dicen que lo van a sacar gradualmente, y tampoco les va. Parecen la gataflora dio mio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Lo lógico de todos estos parches es que se saquen gradualmente, porque la inflación se va a ir bajando gradualmente.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

El Poder Ejecutivo extiende el plan "Ahora 12" hasta el 31 de marzo de 2016
    La gestión de Mauricio Macri decidió darle continuidad al programa diseñado por el kirchnerista Axel Kicillof, que tiene como objetivo impulsar el consumo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 15-12-15 el 10:34 AM
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Novedades en los Precios Cuidados 2016:

Relanzan Precios Cuidados con una suba de 5%
    La canasta tendrá 300 artículos, estará vigente hasta abril y se enfocará en los hogares de menores ingresos .... La vigencia de la actual canasta vence mañana y la intención del Gobierno es que la nueva lista, que se cerraría entre hoy y mañana, llegue con un incremento promedio del 5%, aunque en algunos productos específicos la suba podría llegar al 8%. También está acordado que la nueva canasta estará vigente hasta los primeros días de abril.

.... se fue confeccionando la nueva lista, que en principio sufriría una reducción importante (se hablaba de pasar de los más de 520 artículos de la última canasta del anterior secretario de Comercio, Augusto Costa, a aproximadamente 300 en la nueva versión del sucesor en el cargo, Miguel Braun).

La reducción, además, iría acompañada por un cambio en el mix de productos. Con la premisa de atender a los consumidores de ingresos medios y bajos, en la nueva canasta algunos productos considerados no imprescindibles serían reemplazados por otros de "primera necesidad".

"La idea es que la nueva canasta esté concentrada básicamente en alimentos y bebidas", explicaron en una empresa.

En la lista actualizada además serían eliminados o reemplazados algunos productos con un fuerte componente importado.

Junto con el nuevo mix de productos, el otro punto que llevó más tiempo de la negociación fue el tema abastecimiento. Una de las preocupaciones de la Secretaría de Comercio es asegurar volúmenes suficientes para evitar problemas generalizados de faltantes, como los que se repitieron en el último tiempo en algunos rubros sensibles, como aceites o azúcar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Novedades en los Precios Cuidados 2016:

Relanzan Precios Cuidados con una suba de 5%
    La canasta tendrá 300 artículos, estará vigente hasta abril y se enfocará en los hogares de menores ingresos .... La vigencia de la actual canasta vence mañana y la intención del Gobierno es que la nueva lista, que se cerraría entre hoy y mañana, llegue con un incremento promedio del 5%, aunque en algunos productos específicos la suba podría llegar al 8%. También está acordado que la nueva canasta estará vigente hasta los primeros días de abril.

.... se fue confeccionando la nueva lista, que en principio sufriría una reducción importante (se hablaba de pasar de los más de 520 artículos de la última canasta del anterior secretario de Comercio, Augusto Costa, a aproximadamente 300 en la nueva versión del sucesor en el cargo, Miguel Braun).

La reducción, además, iría acompañada por un cambio en el mix de productos. Con la premisa de atender a los consumidores de ingresos medios y bajos, en la nueva canasta algunos productos considerados no imprescindibles serían reemplazados por otros de "primera necesidad".

"La idea es que la nueva canasta esté concentrada básicamente en alimentos y bebidas", explicaron en una empresa.

En la lista actualizada además serían eliminados o reemplazados algunos productos con un fuerte componente importado.

Junto con el nuevo mix de productos, el otro punto que llevó más tiempo de la negociación fue el tema abastecimiento. Una de las preocupaciones de la Secretaría de Comercio es asegurar volúmenes suficientes para evitar problemas generalizados de faltantes, como los que se repitieron en el último tiempo en algunos rubros sensibles, como aceites o azúcar.

Confirmado, el Plan Antiinflacionario o Parche conocido como Precios Cuidados se actualiza[
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

La Casa Rosada estudia modificar el plan "Ahora 12" porque encarece los precios de los productos
    En el Ejecutivo están convencidos que el programa oficial mejora el consumo pero también alimenta la inflación. Las emisoras de tarjetas exigen medidas
    Y, sino como hace el local que vende para protegerse de la inclación? financia el consumo, pero vende a un precio que incluye el costo de la inflacion esperada
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Actualizo:

Renovarán Ahora 12, pero los bancos dudan del futuro del plan
    Vence el viernes 30; las entidades advierten que lo cancelarán si tienen que bajar comisiones por el uso de tarjetas .... Plan Ahora 12, que vence el próximo viernes, es posiblemente, junto con Precios Cuidados, uno de los legados exitosos de la gestión kirchnerista. De ahí que, en pos de alentar el consumo, el Gobierno anunciará la semana que viene que lo renovará hasta enero. Lo hará luego de largas negociaciones con los bancos, que advirtieron que lo mantendrán vigente siempre que no se apruebe en el Congreso el proyecto que busca eliminar los aranceles que cobran a los comercios por el uso de tarjetas de débito.

El otro día publicaron una nota muy interesante acerca de como implementar este plan basicamente terminaba encareciendo el precio de los productos... algo obvio ... o alguien piensa que un banco/empresa/persona se hace cargo del pagar el precio de la inflacion de onda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Se viene Ahora 18? ... ni que fuese gratis, van a trasladar todo el costo y van a aumentar todo si te dan más cuotas:

El Gobierno busca llevar el "Ahora 12" a 18 cuotas
    Además, se mantendría durante todo el 2017. También habrá cambios para el programa Precios Cuidados
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Se viene Ahora 18? ... ni que fuese gratis, van a trasladar todo el costo y van a aumentar todo si te dan más cuotas:
    Siguen las medidas parches K!
    No era #Cambiemos?
    Recuerdo un tal gasto40 que decia que era temporal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Es temporal, se pensaba remover en diciembre de 2015, cuando pensabamos recibir un pais: "no hay inflacion","no hay devaluacion","no estamos en default","la inseguridad es una sensacion","tenemos menos pobreza que alemania","la pobreza esta por debajo del 5%".

La realidad fue completamente distinta y por eso el unico gobierno en la historia con su presidente y vice PROCESADOS estan desfilando por comodoro py.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2353
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima