Ver resultados de la Encuesta: Así será la devaluación del peso

Votantes
254. No podés votar en esta encuesta
  • Dólar a $12 o menos

17 6.69%
  • Dólar a $12-14

64 25.20%
  • Dólar a $14-16

101 39.76%
  • Dólar a $16-18

31 12.20%
  • Dólar a $18-20

16 6.30%
  • Dólar a $20-22

9 3.54%
  • Dólar a + $23

16 6.30%

De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a precios

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a precios

Descartada la idea de gradualismo con Scioli de la mano del impresentable de Bein se impone el hecho de que en la Argentina va a haber una devaluación fuerte y de un saque.

Si las reservas netas pierden 100millones por dia y solo alcanzan para 4 dias habiles mas, echando ya mano a los encajes de los depositos de los ahorristas. Déficit fiscal monstruoso, sin la posibilidad de colocar deuda afuera gracias a la traba de Griesa y los HO a cuanto creen que se debe devaluar el peso para volver a atraer inversiones, recomponer reservas, salir del quilombo y bajar la inflacion de una vez por todas como promete Mauricio?

Cuando lo hacen? Hay escalada inflacionaria? De cuanto?

http://www.iprofesional.com/notas/22...-importaciones
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28551
    Seguí este Tema: Suscribite
    Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Re: De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a pre

yo creo que va a devaluar a 15 o 16 pesos el dolar y luego el dolar va a terminar estabilizandose en 12/13 pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Sep 2009

Re: De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a pre

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    yo creo que va a devaluar a 15 o 16 pesos el dolar y luego el dolar va a terminar estabilizandose en 12/13 pesos.
    Dios te oiga.
    Personalmente me gustaría que sea así pero no lo veo factible.
    Cagué metiendo todos mis pesos en PF, ni bien salen los hago verdes.
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Imposible saberlo, hay quienes te dicen que puede llegar a 20 e incluso superarlo y hay quienes te dicen que no superará los 15/16.

Me parecio leer/escuchar q Macri ya dijo que no iba a ser "de un saque" la devaluacion. Asi que no tiren bombas al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por hesarocker Ver Mensaje
    Dios te oiga.
    Personalmente me gustaría que sea así pero no lo veo factible.
    Cagué metiendo todos mis pesos en PF, ni bien salen los hago verdes.
    Idem, a comprar verdes y abajo del colchón. Perdón país, pero no estoy para bancarme experimentos de gente con un prontuario bastante escalofriante con mis ahorros de toda la vida. Ya me agarró el corralito, otra vez NO me va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Oct 2008

Para mi si lo libera así de una sin anestesia (no creo salvo que en el fondo nos odie a todos y sea su venganza ) se va inmediatamente al CCL (14,50) o con suerte al valor dolar mep (piso seguro sería 12 que es el ahorro, o de última 13 que es dolar tarjeta), pero seguro escala a 16 o 17 (ni hablar si hay corrida por medio) y se dispara a 18~20, por ahí algún pico de 21 o 22 para después quedar en algo tipo 16 suponiendo que entren reservas y se intervenga para controlarlo, sino nos vamos bien a la chota y el peso termina como un austral 2.0.

Y viendo como terminó la reunión de ayer entre kris y m&m, creo que quedamos todos dependiendo mucho de los "amigotes" que tenga cada uno y la capacidad/disposición que tengan para generarte una corrida y prenderte fuego todo, ni hablar que quedan 15 días en los que no sabes que mierda pueden hacer ambos bandos y como te dejan las cosas para el 11/12.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Idem, a comprar verdes y abajo del colchón. Perdón país, pero no estoy para bancarme experimentos de gente con un prontuario bastante escalofriante con mis ahorros de toda la vida.
    Los Kirchner devaluaron el peso en más de un 400% y decís que no querés bancarte "experimentos de gente con prontuario escalofriante". Macri gobernó en algún momento, devaluó un 500% y no me enteré?

Macho, querés convencer a todos en este foro que no sos ni K, ni Macrista, ni de la UCR, y luego tirás eso? SACATE LA CARETA DE UNA VEZ POR TODAS.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Los Kirchner devaluaron el peso en más de un 400% y decís que no querés bancarte "experimentos de gente con prontuario escalofriante". Macri gobernó en algún momento, devaluó un 500% y no me enteré?

Macho, querés convencer a todos en este foro que no sos ni K, ni Macrista, ni de la UCR, y luego tirás eso? SACATE LA CARETA DE UNA VEZ POR TODAS.
    Soy independiente de izquierda, ya lo dije ni bien empecé a participar en esta sección. No me como el verso del ajuste gradual kirchnerista ni del shock, el modelo agroexportador y la teoría del derrame. Soy conciente de que, tanto si se daba una continuidad K ,como con el nuevo gobierno macrista, el ineludible ajuste lo terminaremos pagando los trabajadores.
    Aun asi, tras varios años que llevo votando y militando en agrupaciones de izquierda, hoy estoy un poco más pragmático. El kirchnerismo es siniestro, pero en determinadas ocasiones intentó inclinar la balanza hacia algunos sectores más desprotegidos. Hoy le toca barajar y dar de nuevo al macrismo, veremos como se desenvuelve en un contexto internacional de crisis capitalista y con una tercera guerra mundial casi inminente. Veremos que sucede...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jan 2009

Yo adhiero a que van a igualarlo al blue (alrededor de 15) buscando bajarlo a unos 13. De todas formas, lo lamento por el deseo de Macri, yo en pesos no ahorro mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Soy independiente de izquierda, ya lo dije ni bien empecé a participar en esta sección. No me como el verso del ajuste gradual kirchnerista ni del shock, el modelo agroexportador y la teoría del derrame. Soy conciente de que, tanto si se daba una continuidad K ,como con el nuevo gobierno macrista, el ineludible ajuste lo terminaremos pagando los trabajadores.
    Aun asi, tras varios años que llevo votando y militando en agrupaciones de izquierda, hoy estoy un poco más pragmático. El kirchnerismo es siniestro, pero en determinadas ocasiones intentó inclinar la balanza hacia algunos sectores más desprotegidos. Hoy le toca barajar y dar de nuevo al macrismo, veremos como se desenvuelve en un contexto internacional de crisis capitalista y con una tercera guerra mundial casi inminente. Veremos que sucede...
    Ahá, sigo sin entender lo que dijiste hace unos minutos de "a comprar verdes y abajo del colchón" por lo que según vos se viene en 2016.
    Qué hiciste entonces estos últimos 12 años? Invertiste en pesos? Plazo fijo? Pesos debajo del colchón?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Idem, a comprar verdes y abajo del colchón. Perdón país, pero no estoy para bancarme experimentos de gente con un prontuario bastante escalofriante con mis ahorros de toda la vida. Ya me agarró el corralito, otra vez NO me va a pasar.
    El zurdoligarca contando billetes del tio sam

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Para mi si lo libera así de una sin anestesia (no creo salvo que en el fondo nos odie a todos y sea su venganza ) se va inmediatamente al CCL (14,50) o con suerte al valor dolar mep (piso seguro sería 12 que es el ahorro, o de última 13 que es dolar tarjeta), pero seguro escala a 16 o 17 (ni hablar si hay corrida por medio) y se dispara a 18~20, por ahí algún pico de 21 o 22 para después quedar en algo tipo 16 suponiendo que entren reservas y se intervenga para controlarlo, sino nos vamos bien a la chota y el peso termina como un austral 2.0.

Y viendo como terminó la reunión de ayer entre kris y m&m, creo que quedamos todos dependiendo mucho de los "amigotes" que tenga cada uno y la capacidad/disposición que tengan para generarte una corrida y prenderte fuego todo, ni hablar que quedan 15 días en los que no sabes que mierda pueden hacer ambos bandos y como te dejan las cosas para el 11/12.
    el tema es que ese valor de CCL esta recontra pisado por el gobierno que sale a recomprar los bonos en dolares con los fgs de la Anses, dudo que Macri quiera o pueda seguir haciendo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Yo adhiero a que van a igualarlo al blue (alrededor de 15) buscando bajarlo a unos 13. De todas formas, lo lamento por el deseo de Macri, yo en pesos no ahorro mas.
    claro es lo que yo pienso.. para dejar una moneda unica tiene que igualar el dolar oficial al dolar blue... luego solo va a estabilizarce mas abajo.

yo dudo que no lo puedan manejar, con todo el dinero que esta embolsado en el campo creo que tiene para nivelar las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Ahá, sigo sin entender lo que dijiste hace unos minutos de "a comprar verdes y abajo del colchón" por lo que según vos se viene en 2016.
    Qué hiciste entonces estos últimos 12 años? Invertiste en pesos? Plazo fijo? Pesos debajo del colchón?
    Plazo fijo e inversiones en pesos (planes de 0km). Lamentablemente no pude rescatar ni un puto dolar, con la política de mierda en esa materia que llevó adelante el gobierno kirchnerista, que en lugar de atacar a los que fugan verdaderamente divisas, atacó a los trabajadores. Horror de este gobierno. Y con la nula política de vivienda que hay, mi sueño de la casa propia, sigue siendo muuuuy lejano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    El zurdoligarca contando billetes del tio sam
    Me definí como mucho más pragmático hoy en día.

Igual, sáquense la careta unos cuantos aca, si liberan el cepo cuántos saldrán corriendo a comprar dólares? No digo enseguida, habrá que esperar que se estabilice y ver qué políticas económicas le siguen, no sea cosa que se enfrie demasiado el consumo, no emitan más moneda y nos tengamos que meter los verdes en el toor o salir a rematarlos por ahi...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

lo que si les recomiendo es que cuando se devalua de forma sarpada y llega a un tope, no corran porque despues baja

Yo me acuerdo haciendo cola en casa de cambio del microcentro, que tiempos aquellos pagando cualquier cosa por un dolar, y luego bajó porque estaba re inflado.

Lo que me parece raro es que no cambien la moneda, el peso ya es como una puta, se banco el menemismo, kirchnerismo...etc
    • Me gusta
    Me gusta
    No hay nada como un hijo de remil puta que agarra un divx y lo convierte en DVD

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28551
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima