Ver resultados de la Encuesta: Así será la devaluación del peso

Votantes
254. No podés votar en esta encuesta
  • Dólar a $12 o menos

17 6.69%
  • Dólar a $12-14

64 25.20%
  • Dólar a $14-16

101 39.76%
  • Dólar a $16-18

31 12.20%
  • Dólar a $18-20

16 6.30%
  • Dólar a $20-22

9 3.54%
  • Dólar a + $23

16 6.30%

De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a precios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Re: De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a pre

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Si el mercado le cree a Macri y sus planes, tal vez.
    Si no le cree a Macri, no le cree a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Re: De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a pre

es probable que con el tema de los contratos de dolar a futuro devaluen a 16 con restricciones antes de enero y +20 en Abril
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    es probable que con el tema de los contratos de dolar a futuro devaluen a 16 con restricciones antes de enero y +20 en Abril
    Sos la única persona que veo que dice que el dólar va a estar a más de 20 en todos lados. O sos un visionario o le estas errando feo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

si ponen el dolar a 20 o mas prenden fuego al pais....no los creo tan ignorantes...te pueden meter una devaluacion de un 30% y otro semestre otro 30% pero no de golpe
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de Da1anr
    Registración
    Aug 2008

No entiendo lo del dolar a $20. Quien lo compraria? Si fuera asi las expectativas ya estarian en todos los grandes empresarios que conocen la movida, pensando que hoy se puede comprar a 15 no tiene sentido.

15 es el dolar blue libre, osea el unico dolar libre (siendo que es un mercado minusculo)

Para mi Macri ya arreglo con los grandes bloques empresarios, como con el campo y demas exportadores. Despues estan los que tienen guita en verde para invertir que la van a largar, si no es con Macri no es con nadie.

Tal vez los primeros dias suba a $17 y despues se acomode.

Ojala lo logre porque sino estamos en el horno. Y eso que Macri no me va para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

no pueden darse el lujo de dejarlo subir tanto de golpe, alguna medida de fondo deben tener para ponerle un techo,

si no, la inflación se va a la bosta, se para el consumo entramos en recesión y se van en helicóptero
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Si hoy se mantiene a 15 mas o menos el libre, el oficial si lo liberan va a andar por ahi o menos segun los toqueteos que hagan ellos. No tiene sentido que hoy vendan libre a 15 y porque viene del gobierno se va a ir a 20.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

para mi sube a 16 - 17 la primera semana y despues baja a 13
    esa semana van a liquidar todas las expos en el campo para tener mas rentabilidad
    es bastante logico
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

9. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

menos de pfk$ 20 es terminar como Alfonsín

$23 libre, apartir de ahi si baja.
    • Me gusta
    Me gusta
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

menos de pfk$ 20 es terminar como Alfonsín

$23 libre, apartir de ahi si baja.
    Argumentos?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Argumentos?

busca en el th de inversiones y finanzas

cuando asuma Macrisio sigo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Argumentos?

No se que argumento podra tener, la unica realidad es que si en el banco central no hay nada se puede esperar cualquier disparate de valor.

Tmb pienso que esta movida que digan que no dejan nada es para meter un dolar alto y que la gente deje de comprarlo, tenga o no tenga te tiran un dolar 23$ y automaticamente nadie mas va a comprar dolares :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

¿y si desdoblan hasta enero/febrero con un tipo de cambio alto para exportaciones del agro, otro financiero bajo (les kb a todos los que tienen bonos/futuros) y otro para compra/importación muy regulado (así los pesos recibidos por el campo no se pasan a dolares), y después de liquidar hasta tener unas reservas que consideren estables unifican?

Claro que ahí se incendian durante esos meses lo del cambio único, y el merval/rofex posiblemente se vaya a la mierda junto con las inversiones extranjeras (vaya a saber, por ahí entran más inversores porque quedan todas las acciones/bonos por el piso), pero están muy hasta las bolas y esto puede terminar en cualquier cosa si lo manejan sin cuidado ni una estrategia firme (eso sin contar que seguro le tiran mierda por el puro hecho de llevar la contra).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por popenter : 30-11-15 el 09:41 PM
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

14. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Los importadores de Papel, que decidieron un aumento en base a la "posible devaluacion" hoy estan pasando precios con un dolar a $13.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

15. Avatar de GRIAL
    Registración
    Aug 2012

Dólar a más de 20 jajaja, dios mío, I-NA-CO-TA-BLE

Ronda el valor del blue y después baja hasta ubicarse entre el actual oficial y blue.

Mientras más rápido haga la tramoya Macri con el campo y los empresarios para inyectar dólares, más rápido va a bajar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28600
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima