Ver resultados de la Encuesta: Así será la devaluación del peso

Votantes
254. No podés votar en esta encuesta
  • Dólar a $12 o menos

17 6.69%
  • Dólar a $12-14

64 25.20%
  • Dólar a $14-16

101 39.76%
  • Dólar a $16-18

31 12.20%
  • Dólar a $18-20

16 6.30%
  • Dólar a $20-22

9 3.54%
  • Dólar a + $23

16 6.30%

De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a precios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2011

Re: De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a pre

El dolar tarjeta va a quedar al valor que digan, si la idea es ALINEAR y tener un SOLO DOLAR, esa es la solucion, que solo exista un numero al valor peso por el valor dolar.

Igual lo veo dificil, porque si sube a 13 o 14 no quedaria tan lejos del dolar tarjeta turista, y la gente seguiria comprando, para mi el tacho deberia ser entre 14/16 cosa de que aumente en todos los sectores.

Personalmente prefiero que aumente una vez bien y se mantenga asi, pero que aun sigan tomando medidas para no perder reservas, no sirve por ahora dejar todo LIBRE
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Re: De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a pre

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Tenes alguna fuente? No ví nada sobre ese punto.
    Lo más claro que encontré es esto, minuto 4:42:

Teniendo en cuenta que Montenegro incluye en la pregunta el dolar turista, infiero que por la respuesta la idea sería eliminar el 35%
    • Me gusta
    Me gusta

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Ojala cumpla con lo de las ganancias
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    Nov 2010

aumentaron todo 25% "por las dudas" no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Sip, muy hijos de puta, todos ponen excusas.

Después no se golpeen el pecho haciéndose los argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

si , el impuesto del 35% vuela si se unifica el dolar. ya lo dijeron varias veces.

seria un mamarracho si . despues de devaluar no lo tocaran
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

ey, genios, hay empresas que aumentan 25% casi siempre en este periodo del año.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Nah pero es zarpado como aumento todo en informatica, como 50% de aumento y el dolar sigue igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Hoy en Coto los repositores deseaban ser como Goro,no le alcanzaba las manos para remarcar todo,pero todo,hasta boludeces como el laurel estaban remarcando los hdp,si Macri devalua,aumentan de nuevo,total,estamos en Argentina...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Nah pero es zarpado como aumento todo en informatica, como 50% de aumento y el dolar sigue igual.
    Tenes dos opciones, o dejas de operar o subís para tratar de cubrir la reposición de stock. Como para muchos , con empleados y gastos fijos dejar de operar no es una opción, deciden aumentar des-proporcionalmente.
    Este bien o mal, son las reglas del juego en Argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Apr 2008

Sep, lastimosamente ya nos acostumbramos a esto.

Es parte de la idiosincrasia, pero me dan por las pelotas los proveedores haciéndose los boludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Se de primera mano que en informatica aumentaron TODO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Hoy en Coto los repositores deseaban ser como Goro,no le alcanzaba las manos para remarcar todo,pero todo,hasta boludeces como el laurel estaban remarcando los hdp,si Macri devalua,aumentan de nuevo,total,estamos en Argentina...
    Hoy escuchaba a Liliana Franco diciendo que la Secretaria de Comercio habia autorizado aumentos de los precios y de precios cuidados. Por eso aumento la nafta también.
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Es una semana para caminar y buscar precios, puede haber mucha diferencia entre el mismo producto ya que no hay referencia de nada

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje
    El dolar tarjeta va a quedar al valor que digan, si la idea es ALINEAR y tener un SOLO DOLAR, esa es la solucion, que solo exista un numero al valor peso por el valor dolar.

Igual lo veo dificil, porque si sube a 13 o 14 no quedaria tan lejos del dolar tarjeta turista, y la gente seguiria comprando, para mi el tacho deberia ser entre 14/16 cosa de que aumente en todos los sectores.

Personalmente prefiero que aumente una vez bien y se mantenga asi, pero que aun sigan tomando medidas para no perder reservas, no sirve por ahora dejar todo LIBRE
    hoy hable con un importador que trabaja en una fabrica grande de pinturas.
    los precios ya estan aumentado, toman casi a 13 el dolar.

si hay dolar unico , y el oficial sube , ponele a 14/15
    los importadores lo van a medir a 16/17 . sabelo. , capaz mas.

todos los aumentan por si las dudas, y luego cuando oficialmente aumente.
    van a aumentar de nuevo por si las dudas.
    argentina
    • Me gusta
    Me gusta