Ver resultados de la Encuesta: Así será la devaluación del peso

Votantes
254. No podés votar en esta encuesta
  • Dólar a $12 o menos

17 6.69%
  • Dólar a $12-14

64 25.20%
  • Dólar a $14-16

101 39.76%
  • Dólar a $16-18

31 12.20%
  • Dólar a $18-20

16 6.30%
  • Dólar a $20-22

9 3.54%
  • Dólar a + $23

16 6.30%

De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a precios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a pre

Citar Mensaje original enviado por scud Ver Mensaje
    de donde sacas que todos los vendedores de hard del país lo hacen al blue?, ya te zarpas de las boludeces que tiras... y lo que decís que si el dólar se va a 15 queda todo como esta ahora, estas diciendo pavadas, ahora casi todo esta al oficial, acá en la fabrica donde laburo todas las materias primas se pagan al oficial, caucho, químicos.... en necxus te venden al oficial que es dentro de los locales de venta algo razonable, pc retail al oficial, nuevas tecnologías al oficial... , darkness creo que te toma unos centavos mas... deja de tirar fruta
    necxus INTEL CORE I7 4770 S. 1150 - Box Precio $ 5995.73 x $9,75 = U$S 615

Precio vendedor en usa U$S 293,71

http://www.amazon.com/Intel-i7-4770-...ywords=i7+4770

Seguimos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TRQ-DESIGN : 25-11-15 el 01:45 PM

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Re: De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a pre

Hablando mal y pronto, como dijeron antes, los que es hard o consolas, etc, se vende al blue y se supone que mínimo deberían mantener el precio si el oficial pasa a unos 12 o 13.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Por lo menos según ese precio es un dólar a $20. Pero habría que saber costos por tenerlo en el puerto, fletes, aduana, etc. Y tener en cuenta obviamente sus márgenes de ganancia.
    Pero si, un dólar oficial a 12 o 13 no debería cambiar el amperímetro sabiendo que dólar de referencia es cuando menos el dólar turista.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

Seguimos?
    estas comparando un vendedor de usa con un local de aca?....listo, deja...estoy equivocado, tenes razón
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Es alto verso lo de las empresas que venden al oficial, cuando los precios los aumentan en dólares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por scud Ver Mensaje
    estas comparando un vendedor de usa con un local de aca?....listo, deja...estoy equivocado, tenes razón
    Es el caso mas extremo, comparar lo que cobra un vendedor de usa (o sea precio que compra el vendedor de aca+impuestos de usa+ganancia del vendedor de usa)

Obviamente que el vendedor argentino lo compra a un importador que consigue precio de mayorista, es solo un ejemplo de un caso extremo para que te des cuenta que ninguno usa el dolar oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Seguimos?
    Si lo hacés al 16 (léase, todavía más que el blue) te queda en 374 usd. Es decir, ahí el problema no es el precio del dólar...

A no ser que estés planteando que el dólar blue está a 20 y pico... Sos capaz, pero bueh, te doy el provecho de la duda

- - - - Auto Merge - - - -

Seguimos?
    Si lo hacés al 16 (léase, todavía más que el blue) te queda en 374 usd. Es decir, ahí el problema no es el precio del dólar...

A no ser que estés planteando que el dólar blue está a 20 y pico... Sos capaz, pero bueh, te doy el provecho de la duda
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje

Te estas olvidando de la ganancia del revendedor. Recorda que el precio de usa tiene impuestos de usa y la ganancia del revendedor de usa. Aca lo compran a importadores que compran en usa a precio mayorista.

De todas formas estas de acuerdo que no venden los productos al dolar oficial $9,75 como decia el usuario.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje

Te estas olvidando de la ganancia del revendedor. Recorda que el precio de usa tiene impuestos de usa y la ganancia del revendedor de usa. Aca lo compran a importadores que compran en usa a precio mayorista.

De todas formas estas de acuerdo que no venden los productos al dolar oficial $9,75 como decia el usuario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Estoy en el extremo poco optimista 16-18.

Pero hay mucha especulación al pedo (y mea culpa).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por ElDrogon Ver Mensaje
    No tengo no tuve y ni tendré verdes , a cuanto lo van a disparar no lo se ni me interesa , si se como trabajador que cada día mi sueldo se lo come la inflación , 1 kilo de carne vale 100 mangos 1 kilo de tomate de 20 a 30 mangos , quien tiene la culpa acá?
    el BLU , RED , GREEN , en este país hay gente y sectores que se llenaron los bolsillos a costilla del dólar , quien nos defiende a nosotros que salimos todos los días a laburar y ya no es posible o se nos hace difícil para pagar un alquiler o comer o vestirse
    Saludos
    Estamos como estamos porque el publo muestra este tipo de ignorancia respecto a la economia. Si no te interesa el valor del dolar entonces tampoco estas interesado en entender porque el peso se devalua, y porque se licua tu poder adquisitivo. Si nos ponemos estrictos, el dolar lleva años estando estable y el que fluctua continuamente es el peso. Lo que se mide con el dolar, es el valor del peso argentino.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje

Espert es un chanta vende humo.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

El twitter de Espert es LA risa, si viene al foro come ban por troll.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Nov 2003

me mata los K que lloran porque dicen "el trabajo, nos quedamos sin trabajo" "hay devaluacion"
    y si boludo, es el resultado de haber cajoneado la realidad los ultimos 6 años
    o te pensas que la soja a 600 dolares iba a darnos de comer para siempre?

JAMAS aprovechamos el momento, tuvimos que ponerle un cepo porque no generabamos UNA cosa que nos de U$S para engrosarlas, salimos corriendo a comprar gas a precios carisimos porque sino ibamos a pasar 3 - 4 meses a la luz de la vela

y todo eso se piensan que se da por el orden natural divino?
    Falta de consenso con el campo
    Falta de politica energetica e inversion (celebraron como cipallos que le sacamos YPF a los gallegos y tuvimos q poner un fangote de guita, en lugar de sentarse y apretarlos de los huevos para que hagan inversiones)
    Regalamos toneladas y toneladas a barrick gold

en fin, tan PELOTUDOS pueden ser?
    Todo ese atraso de 8 años se va a pagar en algun momento

O se piensan que cuando escondes la basura abajo de la alfombra desaparece a traves de un hechizo magico?
    por dios maten a todos estos tipos no da para mas
    indigna
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Mar 2013

El problema es que hay gente que creen que esto es el piso cuando en realidad es el techo que fue mantenido artificialmente a costa de las reservas y emision.
    Ahora cuando se quiera sincerar la economia van a saltar todos con que macri ajustador neoliberal y todas esas yerbas a las que nos tienen acostumbrados las personas "no normales" que nombra espert.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28568
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima