Ver resultados de la Encuesta: Así será la devaluación del peso

Votantes
254. No podés votar en esta encuesta
  • Dólar a $12 o menos

17 6.69%
  • Dólar a $12-14

64 25.20%
  • Dólar a $14-16

101 39.76%
  • Dólar a $16-18

31 12.20%
  • Dólar a $18-20

16 6.30%
  • Dólar a $20-22

9 3.54%
  • Dólar a + $23

16 6.30%

De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a precios

Responder
  1. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Re: De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a pre

Ya se acomodó de 14,50 a 14,30.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

2. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a pre

Citar Mensaje original enviado por javi.cv Ver Mensaje
    Chamuyo

Dejen de ser tan apocalípticos gente

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    cuanta ignorarancia que hay aca.... este dolar de hoy con la inflacion de 2016 manteniendo el TC, te da 20 pesos

si no en un año volvemos a como estabamos ayer.... y con esta devaluacion seria al recontra pedo

vos que argumentos tenes para decir? iluminanos

acaso pensas que esta gestion dle bcra se va rifar las reservas para dejar clavado el dolar en 14?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    cuanta ignorarancia que hay aca.... este dolar de hoy con la inflacion de 2016 manteniendo el TC, te da 20 pesos

si no en un año volvemos a como estabamos ayer.... y con esta devaluacion seria al recontra pedo

vos que argumentos tenes para decir? iluminanos

acaso pensas que esta gestion dle bcra se va rifar las reservas para dejar clavado el dolar en 14?
    La inflacion no es lo unico que fija el valor del dolar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

si sigue asi hoy cierra en 13.30
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    La inflacion no es lo unico que fija el valor del dolar.
    si sabes leer lo que quiere este gobierno te das cuenta que no lo van dajar bajo el dolar, lo van a hacer subir mas que la inflacion

aca el problema no es cuanto sube el dolar el problema es la inflacion..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de javi.cv
    Registración
    Nov 2015

Desde noviembre sólo leo humo apocalíptico

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

si sabes leer lo que quiere este gobierno te das cuenta que no lo van dajar bajo el dolar, lo van a hacer subir mas que la inflacion

aca el problema no es cuanto sube el dolar el problema es la inflacion..
    Si el tipo de cambio se ajustara por inflacion tendria que estar a mas de 20. Entonces, devuelta, la inflacion no es lo unico que fija el tipo de cambio. No hay una unica variable.
    • Me gusta
    Me gusta

8. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

yo no dije que tiene que ser lineal a la inlfacion, pero este gobierno va buscar subirlo como minimo al valor de linflacion

si comparas contra el 2009 hoy tendiramos que tener un TC de 21, la cosa es lograrlo controlando la inflacion que es lo que en verdad importa y lo que te afecta a vos.

obvio que no esta a 20 hoy, se tomaron medidas para que eso no suceda, no son boludos, por el problema de la inflacio justamente,

ahora si pensas que el mercado va seguir pagando 14, cuando la inlfacion va ser un 35/40, bueno anda hacerte un plazito fijo y vas a salir ganando .
    • Me gusta
    Me gusta

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

13.95 y bajando

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Tenes razón, con el gurú Kiciloff nada puede salir mal.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kyren
    Registración
    Aug 2002

yo no dije que tiene que ser lineal a la inlfacion, pero este gobierno va buscar subirlo como minimo al valor de linflacion

si comparas contra el 2009 hoy tendiramos que tener un TC de 21, la cosa es lograrlo controlando la inflacion que es lo que en verdad importa y lo que te afecta a vos.

obvio que no esta a 20 hoy, se tomaron medidas para que eso no suceda, no son boludos, por el problema de la inflacio justamente,

ahora si pensas que el mercado va seguir pagando 14, cuando la inlfacion va ser un 35/40, bueno anda hacerte un plazito fijo y vas a salir ganando .
    Coincido y se ve claramente con la devaluación de Fabrega/Killcilof en enero del 2014 en donde la inflación hizo que todo se traslade a precios y el tipo de cambio rápidamente se ajuste. Al final se termino con más subas de precios y no se logro devaluar la moneda.

El problema es la inflación que es un monstruo que toma envión y no se frena tocando una variable (a no ser que volvamos a la convertibilidad). Ah y no se olviden del déficit fiscal que te obliga a emitir pesos para financiarlo y esto contribuye a la inflación (aunque el relato diga que no hay conección).
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Alguien que tenga data de adentro. Cuanto esta vendiendo el BCRA para que se mantenga a este precio? Porque te entiendo que no suba a 20, pero que baje?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Que falopeada esté dia, como carajo es que está bajando? Nadie está comprando?
    • Me gusta
    Me gusta

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Que falopeada esté dia, como carajo es que está bajando? Nadie está comprando?
    Están interviniendo a full o el campo salió a vender a 2 manos. Ahora en el BBVA está justo 14. Para mi lo van a querer mantener ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Avatar de PrimerRato
    Registración
    Sep 2015

Demasiados argentinos de verdad en la calle, nadie compra esa moneda cipaya
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28567
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder