Ver resultados de la Encuesta: Así será la devaluación del peso

Votantes
254. No podés votar en esta encuesta
  • Dólar a $12 o menos

17 6.69%
  • Dólar a $12-14

64 25.20%
  • Dólar a $14-16

101 39.76%
  • Dólar a $16-18

31 12.20%
  • Dólar a $18-20

16 6.30%
  • Dólar a $20-22

9 3.54%
  • Dólar a + $23

16 6.30%

De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a precios

Responder
  1. Avatar de MAXIMO2008
    Registración
    Jun 2008

Re: De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a pre

si se va arriba de 16 pesos , vamos a quedar en la lona ,hasta las paritarias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a pre

Citar Mensaje original enviado por MAXIMO2008 Ver Mensaje
    si se va arriba de 16 pesos , vamos a quedar en la lona ,hasta las paritarias.
    Y sabés lo que van a ser las paritarias no? Una guerra civil más o menos xD. Si hacen todo este quilombo y después en paritarias aumentan un 50% obviamente esto no sirvió de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje
    me pregunto si cristina ubiera metido un dolar libre a 15$ las cosas que dirian XD
    y depende, ellos te decían "si quieren devaluar esperen al próximo gobierno" y a la semana lo tenias a kiccilove devaluando a lo loco. Eso no solo te sube todo sino que te da menos confianza que Jaimito en el cuento del lobo.

No se si va a resultar lo que están haciendo ahora, pero por lo menos son coherentes entre lo que dicen y hacen y eso ayuda a generar la confianza que los anteriores desintegraron.

Para mi no lo van a dejar libre ni en pedo, van a meter mano si sube mucho o baja mucho. Es mas, es probable que arranque caro apropósito, para que después baje y le de la impresión a la gente de "para que comprar si quizá sigue bajando".

El turco quizo mantener un tipo de cambio bajo e irreal y miren como terminamos, que diferencia había con lo que estaban haciendo los kerner?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de javi.cv
    Registración
    Nov 2015

No se persigan gente, no va a pasar absolutamente nada, a lo sumo un pequeño incremento en algunos precios, y se irán normalizando después de las fiestas.

Garantizado

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MAXIMO2008
    Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Y sabés lo que van a ser las paritarias no? Una guerra civil más o menos xD. Si hacen todo este quilombo y después en paritarias aumentan un 50% obviamente esto no sirvió de nada.
    Las paritarias con suerte rascan un 35% , igual calculo que como maximo van a llevar a 16 pesos el dolar , sino va a ser un descontrol, se va a retraer el consumo , etc. y los de las concesionarias dicen que no van a subir los 0 km... eso lo quiero ver.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por javi.cv Ver Mensaje
    No se persigan gente, no va a pasar absolutamente nada, a lo sumo un pequeño incremento en algunos precios, y se irán normalizando después de las fiestas.

Garantizado

Quien lo garantiza?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

7. Avatar de Ventu89
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Y porque no puedo reponer. La regla nro. 1 del comercio es que si no se sabe el precio de reposición no se puede trabajar.

A la inflación le va a pegar si o si, no sólo si está más de 15. El tema es ver si entran a regular y adoptan una política de regulación de la cotización o si prefieren mantener más libre el mercado. Yo creo que un par de días van a dejar libertad para ver dónde están parados, pero después necesariamente van a tener que "fijar" algún valor para que se pueda laburar.
    Pero como, no era que vendian valor blue y mentian que era oficial?

Yo hace rato que no compro hardware por los sobreprecios de vendedores que se quieren salvar. Ayer compre un 1tb a luca 8... todos locos. Encima quieren subir mas los precios?
    • Me gusta
    Me gusta

8. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Pero como, no era que vendian valor blue y mentian que era oficial?

Yo hace rato que no compro hardware por los sobreprecios de vendedores que se quieren salvar. Ayer compre un 1tb a luca 8... todos locos. Encima quieren subir mas los precios?
    Tenés mayoristas que te venden facturado a dólar oficial más 21% de iva y los otros que te venden sin facturar con dólar blue a 15 hay cosas que irán a subir y cosas que no.

Igual como dijo deso hay algunos que vendían al oficial y estaba inflado el precio. No se puede vender porque hay que ver que carajo van a hacer. No se le puede vender a alguien un mouse a 60 si no sabes a que precio después lo pagas para reponer.

Después el que era importador pagaba el dólar oficial + todas las tasas correspondientes. De un dólar 9.78 a un dólar 14 tenés muchísima diferencia porque las tasas siguen siendo las mismas.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Maxi88
    Registración
    May 2010

Yo cuando llegue a 16 largo todos los verdes que tengo.. Hasta ahora voy a esperar a cobrar aguinaldo y paso todo a verdes.. Hoy no voy a ir a comprar ya que mepa lo van a largar medio alto y despues van a regular..

iIgual es una ruleta.. Capaz si muchas personas compran hoy mañana lo suben asi no siguen comprando o viceversa. nose.. que se yo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de tommy1971
    Registración
    Nov 2013

a cagarse!!!! mugricio metio la devalueta del 50 para alegria de la suciedad rural y clarin..... el pueblo laburante que se joda..los precios siguen para arriba y hay gente que ya esta pidiendo que le devuelvan los votos de mauri jaja

a llorar al campito... el relato M esta en marcha!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

• Me gusta
    Me gusta

12. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Cotización en promedio menor a la del blue de las últimas semanas.

Y el dólar a 20? A mi me dijeron dólar a 20 para hoy. Macri RE-NUN-CIE.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

13. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

el dolar a 20 lo vas a tener a finde año
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de javi.cv
    Registración
    Nov 2015

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    el dolar a 20 lo vas a tener a finde año
    Chamuyo

Dejen de ser tan apocalípticos gente

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por javi.cv Ver Mensaje
    Chamuyo

Dejen de ser tan apocalípticos gente

Tranqui que es el mismo que decía que Aníbal Fernández y Scioli ganaban caminando. A este ritmo, el dólar a fin de año está a 50 centavos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28561
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder