Ver resultados de la Encuesta: Así será la devaluación del peso

Votantes
254. No podés votar en esta encuesta
  • Dólar a $12 o menos

17 6.69%
  • Dólar a $12-14

64 25.20%
  • Dólar a $14-16

101 39.76%
  • Dólar a $16-18

31 12.20%
  • Dólar a $18-20

16 6.30%
  • Dólar a $20-22

9 3.54%
  • Dólar a + $23

16 6.30%

De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a precios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526272829 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Re: De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a pre

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Se bancaron 4 años de un cepo cambiario, donde uno no podía hacer predicciones más allá de una semana por temor a lo que podían llegar a cambiar un día para el otro. Lo que hicieron hoy fue el principio del sinceramiento y ordenamiento del mercado cambiario, tranquilícense un poco.
    Puede ser que tengas razón y quizás esté más preocupado de lo necesario, pero también hay que estar alerta. No siempre en este país.

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Para mí la Gente no tiene un peso.
    Las personas físicas ya tienen dolarizados sus ahorros o no tienen un mango.

Los que la van a mover mañana van a ser los importadores y las empresas.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    El grueso van a ser empresas, eso es seguro. El resto no se, es especulativo. Mejor descansar y ver como se desarrolla la cosa mañana.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

2. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a pre

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Sabes que pensé lo mismo. Me dejo un sabor amargo. Muchas libertades de golpe sin estructura.

Mínimo tendrían que haber fijado un tipo de cambio. Mañana en cuanto vendemos algo importado? Te dejan la ventana de especular y no saber cuando se llegó a un techo....

No me cierra la Idea

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Que el mercado fije el precio del dólar, era una locura que esté a 9.xx mantenido artificialmente por el anterior gobierno. Si tiene que estar a 15 o a 20 que esté a ese precio.
    • Me gusta
    Me gusta

3. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

tampoco pude haber grises acá, o se hacia o no se hacia... la cuestión es generar confianza... pasa lo contrario si lo haces a medias

tampoco se fueron al re carajo, mas arriba de 15 seguro salta el central a regular , lo van a mantener en esa franja 14 - 15 ... si sube mas se dispara la inflación de nuevo, una ves que se calmen las expectativas seguro lo van dejando de a poquito
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    tampoco pude haber grises acá, o se hacia o no se hacia... la cuestión es generar confianza... pasa lo contrario si lo haces a medias

tampoco se fueron al re carajo, mas arriba de 15 seguro salta el central a regular , lo van a mantener en esa franja 14 - 15 ... si sube mas se dispara la inflación de nuevo, una ves que se calmen las expectativas seguro lo van dejando de a poquito
    Tal cual, yo creo que van a hacer eso también. Creo que buscan generar algo de confianza y que la gente de a poco se vuelque a invertir también en pesos (total a partir de mañana podés volver a comprar libremente dólares cuando quieras). Hay que ver cómo sale todo, pero bueno...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Ventu89 Ver Mensaje
    Porque no vas a vender? No entiendo.
    Y porque no puedo reponer. La regla nro. 1 del comercio es que si no se sabe el precio de reposición no se puede trabajar.

A la inflación le va a pegar si o si, no sólo si está más de 15. El tema es ver si entran a regular y adoptan una política de regulación de la cotización o si prefieren mantener más libre el mercado. Yo creo que un par de días van a dejar libertad para ver dónde están parados, pero después necesariamente van a tener que "fijar" algún valor para que se pueda laburar.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Avatar de Kyren
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    Futurologia? Si ya subieron los precios. Lamentablemente no se estan tomando medidas para proteger a el poder adquisitivo de la gente. Esto qye mencione de controlar el margen de ganancia de los supermercados seria una medida, por ejemplo. Aunque sea por un tiempo.

Ahora Prat Gay habla de pobreza cero y cuidar el salario, pero como le decis eso a un flaco que cobra el minimo de 6000 pesos? Sueltan el dolar pero sin medida de contencion para la clase baja/media. Estamos en la misma que con Kretina.
    Hace 1 semana asumio el gobierno, no jodas.

Hoy se hizo el anuncio y se viene el ajuste, a partir de ahora hay que analizar que hace o no hace este gobierno para que los precios no se disparen. Va a ser una tarea muy dificil, lo que va a vivir la argentina este año es un caso ÚNICO en el mundo.

Lo de controlar el margen de ganancia disculpame pero es una estupidez, la lucha contra la inflación que llevo Moreno se baso justamente en eso y mira como termino. Esta no es la base del problema, el problema es el gran desequilibrio macroeconomico que hace que todos especulen porque sino pierden. Por otro lado, regular un mercado así se hace con tiempo y dura años es impracticable ante la situación actual.

No hay que perder la perspectiva, una inflación de 30 puntos y un deficit fiscal de 8 puntos del PBI es una bomba que esta explotando a partir de mañana mismo. No hay salida o alternativa.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Che y el deseempleo cero?

• Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Che y el deseempleo cero?

Bien gracias. Nada más hipócrita que decir que apunta a la pobreza cero mientras abre el mercado, libera el dólar, quita retenciones, etc. No vi UNA medida a favor de los humildes, reducción de IVA, lo que sea, nada. Puede que a unos años apunten a mejorar pero por lo pronto va a estar complicado.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Sacarle el iva a los alimentos de primera necesidad sería una buena jugada para compensar

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Sacarle el iva a los alimentos de primera necesidad sería una buena jugada para compensar

Nunca entendí por qué no se hizo, no es algo que le cueste mucho al gobierno. Al menos, no sé, pagando con tarjeta Argenta para los jubilados o presentando la SUBE (para el día en que la SUBE sirva para diferenciar si una persona es pobre). Qué se yo, se ve que ni a este gobierno ni al anterior les importó nunca. Scioli había dicho algo así pero puede que sea sólo campaña...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Ya irán anunciando medidas compensatorias. Seguramente aumento de AUH ademas de que extenderla. Tambien hay mucha gente humilde que depende de economías regionales.

Cuanto miedo a la lbertad

OID MORTALES, EL GRITO SAGRADOOO
    LIBERTAD LIBERTADDD, LIBERTAD.
    OID EL RUIDO DE ROTAS CADENAS..

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Este es el primer paso para el crecimiento sostenible.
    Enhorabuena.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Ya irán anunciando medidas compensatorias. Seguramente aumento de AUH ademas de que extenderla. Tambien hay mucha gente humilde que depende de economías regionales.

Cuanto miedo a la lbertad

OID MORTALES, EL GRITO SAGRADOOO
    LIBERTAD LIBERTADDD, LIBERTAD.
    OID EL RUIDO DE ROTAS CADENAS..

(?)
    No creo que el himno se refiera a la libertad del mercado jaja, a esa libertad sí que le tengo miedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No creo que el himno se refiera a la libertad del mercado jaja, a esa libertad sí que le tengo miedo.
    No hay libertad sin libertad de mercado.
    O sea sin poder ofrecer libremente el producto de tu trabajo.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

15. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

En una parte liberan en dolar
    Pero en realidad ahora ganas menos a nivel dolar

Osea el trabajdor comun sale perdiendo.

Por ahora veo mas gente contenta que triste por eso.

me pregunto si cristina ubiera metido un dolar libre a 15$ las cosas que dirian XD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28605
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 15212223242526272829 ... ÚltimaÚltima