Ver resultados de la Encuesta: Así será la devaluación del peso

Votantes
254. No podés votar en esta encuesta
  • Dólar a $12 o menos

17 6.69%
  • Dólar a $12-14

64 25.20%
  • Dólar a $14-16

101 39.76%
  • Dólar a $16-18

31 12.20%
  • Dólar a $18-20

16 6.30%
  • Dólar a $20-22

9 3.54%
  • Dólar a + $23

16 6.30%

De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a precios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2010

Re: De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a pre

Citar Mensaje original enviado por VIPER Ver Mensaje
    lo que si les recomiendo es que cuando se devalua de forma sarpada y llega a un tope, no corran porque despues baja

Yo me acuerdo haciendo cola en casa de cambio del microcentro, que tiempos aquellos pagando cualquier cosa por un dolar, y luego bajó porque estaba re inflado.

Lo que me parece raro es que no cambien la moneda, el peso ya es como una puta, se banco el menemismo, kirchnerismo...etc
    creo lo que menos necesita el pais es cambiar de moneda, sino volverla a hacer fuerte y estable
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Apr 2007

Re: De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a pre

Sabiendo poco y nada de economía, para mí no va a pasar del valor del blue ahora. O sí, por un tiempito, pero después se estabiliza solo.

Mi razonamiento: Ponele que la gente vaya corriendo a comprar dolarillos, ok. Pero cuando por la demanda el precio suba hasta alcanzar los 16 o incluso más, ¿por qué seguirían yendo desesperados a comprar? Si ahora mismo pueden ir a comprarlo por ese valor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Para mi $15-16 para mantener todos los precios iguales a ahora.

Con el tiempo se puede eliminar el 50%+35% y sacarle los subsidios a ypf sa para que nos cobren el barril a precio internacional, con eso tenes al menos un 40% menos de costo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Coblenza Ver Mensaje
    Sabiendo poco y nada de economía, para mí no va a pasar del valor del blue ahora. O sí, por un tiempito, pero después se estabiliza solo.

Mi razonamiento: Ponele que la gente vaya corriendo a comprar dolarillos, ok. Pero cuando por la demanda el precio suba hasta alcanzar los 16 o incluso más, ¿por qué seguirían yendo desesperados a comprar? Si ahora mismo pueden ir a comprarlo por ese valor.
    En realidad no es tan así, pensa que hay muchas empresas que importaron y no pueden girar dolares al exterior porque no se los venden, como las automotrices por ejemplo y así tenes varios ejemplos. Esas empresas hoy no pueden ir a comprar dolar blue porque les cae la afip y les rompe el culo, así que si se abre la canilla las empresas grandes van a salir a comprar. Lo que va a marcar el valor del dolar es la cantidad de plata que pueda traer macri y que le liquiden las exportaciones en los primeros meses.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    En realidad no es tan así, pensa que hay muchas empresas que importaron y no pueden girar dolares al exterior porque no se los venden, como las automotrices por ejemplo y así tenes varios ejemplos. Esas empresas hoy no pueden ir a comprar dolar blue porque les cae la afip y les rompe el culo, así que si se abre la canilla las empresas grandes van a salir a comprar. Lo que va a marcar el valor del dolar es la cantidad de plata que pueda traer macri y que le liquiden las exportaciones en los primeros meses.
    Ah, interesante, eso no lo tenía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Ayer Lousteau con Fanta, dijo con con 10 MM de verdolaga podia controlar el mercado para que no se le dispare, pero que todavia no tenia esos 10MM.
    Yo estimo que se va de golpe a 14 y se tiene que acomodar si las cosas las hacen bien, en los 12.8 a 13.10, en una nota hace tiempo melconian tiro que dolar tendria que estar entre los 12 y 13 ya estabilizado.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

16-18 calculo yo, ojalá le pifie por un par de pesos, al menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Feb 2013

una pena que para todos nosotros los articulos de computación que los venden a dolar oficial $9.70 ...se va todo al tacho
    discos duros, memorias, gabinetes, fuentes, teclados,mouse,
    • Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por .SKELETOR. Ver Mensaje
    una pena que para todos nosotros los articulos de computación que los venden a dolar oficial $9.70 ...se va todo al tacho
    discos duros, memorias, gabinetes, fuentes, teclados,mouse,
    Jajaja totalmente, todos los vendedores de hard del pais lo hacen al blue, ahora si el oficial se acerca al blue van a tener que bajar de precio.
    • Me gusta
    Me gusta

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Dólar aproximadamente a $13 para enero o febrero.

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Idem, a comprar verdes y abajo del colchón. Perdón país, pero no estoy para bancarme experimentos de gente con un prontuario bastante escalofriante con mis ahorros de toda la vida. Ya me agarró el corralito, otra vez NO me va a pasar.
    ¿Experimentos? ¿Como los del estado deplorable ACTUAL de las reservas y la "venta" de futuros del ACTUAL presidente del BCRA? Yo no puedo creer la cantidad de quejas a un gobierno que todavía no asumió.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2013

entre 15 a 16 y se traslada a los precios, desde ya!!
    • Me gusta
    Me gusta
    No alimente a los Bot/Troll pagos...solitos se pisan!!

Registración
    Aug 2011

Pregunto para saber que es lo que tienen en mente, y como se supone que van a aumentar las reservas del banco sacando el cepo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 4770k@4.5ghz // Asus Maximus VI Hero // GTX780 Ti // Corsair H110 // NZXT Phantom 820
    Samsung 840 EVO 250GB // Corsair TX 650w V2 // Steelseries Sensei Fnatic Edition
    Steelseries APEX Keyboard // Steelseries 9H// Steelseries H Wireless

Registración
    Oct 2014

No tengo no tuve y ni tendré verdes , a cuanto lo van a disparar no lo se ni me interesa , si se como trabajador que cada día mi sueldo se lo come la inflación , 1 kilo de carne vale 100 mangos 1 kilo de tomate de 20 a 30 mangos , quien tiene la culpa acá?
    el BLU , RED , GREEN , en este país hay gente y sectores que se llenaron los bolsillos a costilla del dólar , quien nos defiende a nosotros que salimos todos los días a laburar y ya no es posible o se nos hace difícil para pagar un alquiler o comer o vestirse
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por ElDrogon Ver Mensaje
    No tengo no tuve y ni tendré verdes , a cuanto lo van a disparar no lo se ni me interesa , si se como trabajador que cada día mi sueldo se lo come la inflación , 1 kilo de carne vale 100 mangos 1 kilo de tomate de 20 a 30 mangos , quien tiene la culpa acá?
    el BLU , RED , GREEN , en este país hay gente y sectores que se llenaron los bolsillos a costilla del dólar , quien nos defiende a nosotros que salimos todos los días a laburar y ya no es posible o se nos hace difícil para pagar un alquiler o comer o vestirse
    Saludos
    Te defiende el gobierno nacional y popular amigo, disfruta de futbol para todo que no necesitas 1 kilo de carne.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Jajaja totalmente, todos los vendedores de hard del pais lo hacen al blue, ahora si el oficial se acerca al blue van a tener que bajar de precio.
    de donde sacas que todos los vendedores de hard del país lo hacen al blue?, ya te zarpas de las boludeces que tiras... y lo que decís que si el dólar se va a 15 queda todo como esta ahora, estas diciendo pavadas, ahora casi todo esta al oficial, acá en la fabrica donde laburo todas las materias primas se pagan al oficial, caucho, químicos.... en necxus te venden al oficial que es dentro de los locales de venta algo razonable, pc retail al oficial, nuevas tecnologías al oficial... , darkness creo que te toma unos centavos mas... deja de tirar fruta
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28550
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima