Ver resultados de la Encuesta: Así será la devaluación del peso

Votantes
254. No podés votar en esta encuesta
  • Dólar a $12 o menos

17 6.69%
  • Dólar a $12-14

64 25.20%
  • Dólar a $14-16

101 39.76%
  • Dólar a $16-18

31 12.20%
  • Dólar a $18-20

16 6.30%
  • Dólar a $20-22

9 3.54%
  • Dólar a + $23

16 6.30%

De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a precios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Re: De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a pre

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Admito que estoy ansioso pero pensá que hace un mes laburamos a media máquina por no decir un cuarto máquina por cómo especulan los proveedores. No me quiero venir a hacer la víctima no me voy a fundir por esto pero se están perdiendo un montón de ventas navideñas. No es mi caso pero hay locales que dependen de las fechas importantes como navidad para sobrevivir. Por otro lado, yo sinceramente esperaba que luego de asumir el jueves hicieran feriado cambiario el viernes y el lunes tuviéramos nuevo dólar. Al fin y al cabo se supone que es algo que vienen planeando y anunciando.
    Yo tmb queria que el lunes pase el nuevo valor, porque no se peude seguir laburando asi hoy vendes a tanto y mañana no sabes a cuanto vas a comprar es un cahos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Re: De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a pre

Tasa de 50 % en usd? Cuebtense otro
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

El dolar blue esta menos de 15... asi que un oficial a 14 sumado a una tasa altisima de interes al peso, mas la deuda que contrajeron para sumar reservas, pueden controlar todo.

Lastima, que si le ponen 45% de tasa al peso, te estan firmando un papelito a futuro que dice que el dolar a 14 va a durar poco... se va al joraca luego.
    La inflación, está empeorando así que dudo que este año la controlen. Todavía ni hablamos de paritarias y ya se fueron los precios al carajo

No creo que ni puedan hacer el retroactivo al 30 de noviembre con precios YA inflados como dijo Prat hace unas semanas pero por ahora no acordo nada...

Hasta ahora el unico plan contra la inflacion del PRO es dejar que todo aumente y que la gente pierda poder adquisitivo, desplomar el consumo y ver que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

tasas de ese nivel + alta inflacion + nuevo gobierno que saca el cepo.... te da tranquilmanete un dolar a 20 para fin del 2016
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Opino lo mismo, la idea de ellos debe ser tenerlo a 18/20 para fin de año. Y esperemos que ese sea el numero final por un tiempo largo.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

6. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Dólar a 20 para mediados del 2016, ya se está comentando en varios lados, no solo aca.

Veremos que pasa...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

7. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

si puede ser ... depende mucho de la inflacion, yo digo 20 siendo generoso. puede ser 23 tranquilamente en un año
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Dólar a 20 para mediados del 2016, ya se está comentando en varios lados, no solo aca.

Veremos que pasa...
    Prat Gay dice q va a demostrar que el que compró a más de 15 se equivocó :P. No sé para q hacen esas declaraciones que saben que a corto plazo los dejan en ridículo :P.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

y...no va salir a decir que el que compro a 15 va salir ganando.....

es logico quieren generar "algo" de confianza...pero la logica dice otra cosa, el mundo no funciona asi. las tasas altas y la inflacion tiene consecuencias.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje

es logico quieren generar "algo" de confianza...pero la logica dice otra cosa, el mundo no funciona asi. las tasas altas y la inflacion tiene consecuencias.
    Lo dice por el presente, no para dentro de un año.... Sino genera expectativas futuras que generan problemas hoy.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

11. Avatar de Maxi88
    Registración
    May 2010

Yo compre a 15 la semana pasada.. Y tengo ganas de pasar lo del aguinaldo tambien a verdes.. Sera mala idea :P ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Lo dice por el presente, no para dentro de un año.... Sino genera expectativas futuras que generan problemas hoy.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    y si se trata de generar confianza hoy .. me parece bien.

de hecho yo no compre a 15 porque me parece caro, compre dolar ahorro y bonos, si a un valor de 13,80 /13,90.

yo lo que digo es que pensando de aca a un año... . bueno a un dolar hoy de 14, si el TC sigue a la inflacion.. y pensando que tranquilamente la inflacion puede llegar a la 40%..... ya "eso solo" te da un dolar de 19,60....

si me das a elegir... yo sigo en verdes o bonos atados al verde antes que esa tasa en pesos. Y si efectivamente se da que abre el cepo a 14, iria con los pesos a comprar dolares a ese precio sin dudarlo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

El problema es que si nadie se cree la tasa del 40 al peso y la inflacion sigue creciendo por mas que no digan nada.

Se van a fumar en muy poco tiempo la deuda del BCRA saliendo a mantener el dolar a 15 por la corrida que va a tener el peso...
    O peor, que lo dejen flotar totalmente libre y se vaya al carajo todo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje

Pero a quien genera convianza? El que entiende minimamente del tema, se da cuenta que es sanata. Y el que no sabe nada de nada, ni lo escucha a Prat Gay asi que no se entera de que dijo.

Por otro lado, la frase esa del que compra a X valor pierde, siempre deja en ridiculo al que la dijo. Es un clasico a esta altura.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    El problema es que si nadie se cree la tasa del 40 al peso y la inflacion sigue creciendo por mas que no digan nada.

Se van a fumar en muy poco tiempo la deuda del BCRA saliendo a mantener el dolar a 15 por la corrida que va a tener el peso...
    O peor, que lo dejen flotar totalmente libre y se vaya al carajo todo

Y obviamente no se van a fumar la guita del Banco Central para mantener el dolar a 15. Intervendran un poco para frenarlo, pero si se les va de las manos lo van a dejar flotar... y si, se va a ir todo al carajo.
    Tampoco me cierra la tasa de 38-45 con una inflacion menor a ese monto, y que sea sostenible todo el año. Si eso funciona sin hacer mega ajuste recesivo, me saco el sombrero. Pero deje de creer en los reyes magos a los 6 años.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28560
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima