Ver resultados de la Encuesta: Así será la devaluación del peso

Votantes
254. No podés votar en esta encuesta
  • Dólar a $12 o menos

17 6.69%
  • Dólar a $12-14

64 25.20%
  • Dólar a $14-16

101 39.76%
  • Dólar a $16-18

31 12.20%
  • Dólar a $18-20

16 6.30%
  • Dólar a $20-22

9 3.54%
  • Dólar a + $23

16 6.30%

De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a precios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Re: De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a pre

Pareciera que hoy no pasa nada

aca el willy tira algo de info

https://twitter.com/willykohan

13) cuando se acuerde con hold outs y argentina vuelva a colocar deuda fluida en el metcado internacional, el cepo sera totalmente levantado
    12) sigue el cepo para personas y empresas, aunque se ampliaria fuertemente el cupo mensual. y el dolar ahorro sera, claro, mas caro que hoy
    11) el bcra podria contar de inmediato con unos u$s 10 a 15 mil millones para intervenir y tratar de estabilizar el dolar durante el verano
    11) ademas ingresan desde enero unos u$s 6000 millones de bancos y se negocian apoyos de emergencia hasta resolver el pleito con Griessa
    10) el bcra ira liberando dolares a importadores segun el volumen que le ingrese por exportadores y venta de dolares de empresas
    9) se esperan tasas super altas. se discute si mas de 40,50 o 60% anual si es necesario. es,para que empresas e inversores vendan dólares
    8) tambien habra fuerte suba de tasas deni teres para alentar la venta de dolares. la clave es la tasa de letras que el bcra paga a bancos
    7) hay un acuerdo con cerealeras para que vendan unos u$s 350 millones diarios y garantizar que el dolar no pase de 14 o 15 en primeros dias
    6) con la baja de retenciones y la suba del precio nominal del dolar, se estima que productores comenzaran a liquidar cosecha atrasada
    5) El numero de la banda de flotacion aun se discute. si en torno a 13, 14 o 15. dificil arriba de 15, porque dispara nuevas remarcaciones
    4) como anticipo Macri, habra bandas de intervencion del banco central. Por ejemplo, el Bcra compra, digamos a 14 y vende a 14,50
    3) obviomque la clave de la discusion es cual sera el nuevo precio del dolar unico, que seguira sindo dolar oficial de comercio exterior
    2) se mantiene el control de cambios. exportadores deberan liquidar divisas al bcra y los importadores tendran que comprarle al bcra
    1) Trascenden detalles de como se unificará el dólar con anuncios en las próximas horas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Re: De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a pre

Mañana? Viernes? O 1 de enero?
    14 o 15?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

3. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

yo me juego a que esta semana algo pasa con el TC, pero el cepo por ahora va seguir
    • Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Che ahí está hablando macri quizás dice el tc

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Consulta de ignorante, que pasa si el dolar a futuro, el dia en que se tiene que tomar la diferencia bajan abruptamente el dolar de manera artificial? Si es que funciona asi.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

6. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Che ahí está hablando macri quizás dice el tc

Bicho, como vas vos?
    Todo lo que tenes se maneja en dolar, que se debe hacer ante esta situacion?

Se puede subir un estimado a 15, pero veo muchos vendedores que no subieron y otros que hasta bajaron, que carajo pasa?

Hay dice que esta semana se va a resolver

pero un tipo que te pago mercaderia a 9,75 y tendra que reponer 13,50 14 como hace ?
    • Me gusta
    Me gusta

7. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Ya quedan pocos precios al dia de hoy a 9.75

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje
    Bicho, como vas vos?
    Todo lo que tenes se maneja en dolar, que se debe hacer ante esta situacion?

Se puede subir un estimado a 15, pero veo muchos vendedores que no subieron y otros que hasta bajaron, que carajo pasa?

Hay dice que esta semana se va a resolver

pero un tipo que te pago mercaderia a 9,75 y tendra que reponer 13,50 14 como hace ?
    Hay gente que está super apretada con los gastos y sale a comprar con lo que no tiene y después tiene que pagar su cuenta... Y termina vendiendo a cualquier precio para que no le cierren la cuenta... Estos tipos son un cáncer, distorsionan todo el comercio.... Después se funden y aparecen otros boludos haciendo lo mismo

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Hay gente que está super apretada con los gastos y sale a comprar con lo que no tiene y después tiene que pagar su cuenta... Y termina vendiendo a cualquier precio para que no le cierren la cuenta... Estos tipos son un cáncer, distorsionan todo el comercio.... Después se funden y aparecen otros boludos haciendo lo mismo

Es una cagada eso, peor en las fiestas porque te arruinan la temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

10. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Tiene que ser superior al dolar tarjeta, mientras el dolar tarjeta siga pareciendo barato vamos mal.
    • Me gusta
    Me gusta

11. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

seguro buscan un equilibrio en 14 " para abrir", me parece razonable igualente el mercado en poco tiempo lo empuja a 15-16
    • Me gusta
    Me gusta

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    seguro buscan un equilibrio en 14 " para abrir", me parece razonable igualente el mercado en poco tiempo lo empuja a 15-16
    Eso ocurre cuando no hay confianza en la economía si empiezan a ingresar dólares sin parar olvidate que suba

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

paaabre iluso que crée que con 10000m va a controlar la violada del Hulk, los argentos se la fuman en 3 meses esa guita
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Eso ocurre cuando no hay confianza en la economía si empiezan a ingresar dólares sin parar olvidate que suba

Yo prefiero que lo pongan 15 y que duela a que este 13,50 y en 2 meses valla subiendo a 15 es hora de darle un fin y tener un numero fijo.

Es obvio que el campo va a traer muchos dolares dejaron de vender hace mucho.

Y sobre todo muchas empresas se van a venir a meter habia cerrado las puertas en argentinas para grandes empresarios multimilonarios cada inversion les encanta y si aca hubo alguna situacion que complico a las empresas o difuculto y se fueron es obvio que con el cambio politico van a volver y mas tambien.

Ojala sea todo para bien y tengamos un pais mas estable y que sea mas igualitario mas coherente en todo
    • Me gusta
    Me gusta

15. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Mi consejo : si abre a 14 compren todo lo que puedan

Moto x - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28553
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima