Ver resultados de la Encuesta: Así será la devaluación del peso

Votantes
254. No podés votar en esta encuesta
  • Dólar a $12 o menos

17 6.69%
  • Dólar a $12-14

64 25.20%
  • Dólar a $14-16

101 39.76%
  • Dólar a $16-18

31 12.20%
  • Dólar a $18-20

16 6.30%
  • Dólar a $20-22

9 3.54%
  • Dólar a + $23

16 6.30%

De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a precios

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Re: De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a pre

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Dicen que este lunes o a la mañana o a la tarde tira el nuevo tipo de cambio. Rondaría 14

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    Eso se comenta en los grandes comerciantes?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Re: De cuanto será la devaluación en la Argentina?Hay fin del cepo? hay corrida a pre

Dolar 14. Dolar tarjeta 18. Dolar blue 15.35. Dolar mep 14.98.

Alguna pregunta mas?

Nadie sabe que va a pasar. Y lo que comenten los empresarios, comerciantes, etc, no nos dice nada.

Seguira siendo una intriga hasta que tomen medidas. Las cuales se van a tomar mas pronto que tarde. Pero por otro lado, estamos en diciembre, mes volatil para hacer saltar la inflacion.

Yo apostaria que diciembre no deberia tener grandes cambioos. Pero me puedo equivocar zarpado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje

Alguna pregunta mas?

Nadie sabe que va a pasar. Y lo que comenten los empresarios, comerciantes, etc, no nos dice nada.

Seguira siendo una intriga hasta que tomen medidas. Las cuales se van a tomar mas pronto que tarde. Pero por otro lado, estamos en diciembre, mes volatil para hacer saltar la inflacion.

Yo apostaria que diciembre no deberia tener grandes cambioos. Pero me puedo equivocar zarpado.
    Yo tengo la misma sospecha me parece que dic lo van a dejar pasar porque es un mes muy duro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Es una incertidumbre total lamentablemente.

No se si les conviene meter tanta presion al dolar.

Pasando de una micro a una minidevaluacion de 0.10 diarios, terminamos diciembre a 11 o 12. Y despues pueden ajustarlo al valor deseado de una sola vez. Esta podria ser otra opcion.

Igual pensemos que en un mercado tan inestable, solo el hecho psicologico de que llegue a 10, nos va a traer alguna variacion de precios.

Asi que ni idea que haran. Pero cualquier decision, no deberia pasar de esta semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 13-12-15 el 08:07 PM

5. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

http://fortunaweb.com.ar/2015-12-13-...abrir-el-cepo/

hay muchos rumpoeres que esta semana devaluan.... pero es una incognita que pasa con el cepo... la logica indica que todavia no pueden sacarlo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje

Alguna pregunta mas?

Dolar Tarjeta mas que el Blue? Sarcasmus?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Si, son numeros sin sentido, porque nadie puede estimar que va a pasar.

Aunque si hoy el dolar tarjeta hoy esta 13 y la gente lo sigue reventando. Uno podria pensar que a 14 va a pasar lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Dicen que este lunes o a la mañana o a la tarde tira el nuevo tipo de cambio. Rondaría 14

Veo muy dificil que hagan eso antes de las fiestas.
    Despues del 1 de enero agarrate.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

El cepo aun no pueden sacarlo, o al menos pueden sacarlo parcialmente.

Pero quiero creer que cuando anuncien el dolar en 14, van a sacar todos los otros dolares oficiales que existen (lease, el del 20% y el del 35% extra -de tenencia de moneda y dolar tarjeta respectivamente-)

Ya eso seria un avance, empezar a sacarnos de encima la cantidad de dolares ofociales q tenemos. Solo faltaria que saquen el Cepo de la mejor manera posible y ahi si por fin tendremos un fucking unico dolar como cualquier pais normal. Aunque estimo que el blue seguirá existiendo por un tiempito mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

10. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

No van a sacar el cepo hasta que el país no vuelva a los niveles de reservas del 2009. Va a costar mucho reconstruir el pais, fue un default economico muy fuerte el que dejo kicillof.
    • Me gusta
    Me gusta

11. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

en los foros bursatiles se comenta que puede haber algun tipo de anuncio hoy despues del cierre bancario
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Si algo nos enseñaron las devaluaciones anteriores, es que se dan sobre la marcha. Sin anuncios.

Pero bueno, todo es posible. Aunque yo haria todo lo contrario a lo que un analista de mercado sugiera.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Según Willy Kohan:

1) Trascenden detalles de como se unificará el dólar con anuncios en las próximas horas.
    2) se mantiene el control de cambios. exportadores deberan liquidar divisas al bcra y los importadores tendran que comprarle al bcra
    3) obviomque la clave de la discusion es cual sera el nuevo precio del dolar unico, que seguira sindo dolar oficial de comercio exterior
    4) como anticipo Macri, habra bandas de intervencion del banco central. Por ejemplo, el Bcra compra, digamos a 14 y vende a 14,50
    5) El numero de la banda de flotacion aun se discute. si en torno a 13, 14 o 15. dificil arriba de 15, porque dispara nuevas remarcaciones
    6) con la baja de retenciones y la suba del precio nominal del dolar, se estima que productores comenzaran a liquidar cosecha atrasada
    7) hay un acuerdo con cerealeras para que vendan unos u$s 350 millones diarios y garantizar que el dolar no pase de 14 o 15 en primeros dias
    8) tambien habra fuerte suba de tasas deni teres para alentar la venta de dolares. la clave es la tasa de letras que el bcra paga a bancos
    9) se esperan tasas super altas. se discute si mas de 40,50 o 60% anual si es necesario. es,para que empresas e inversores vendan dólares
    10) el bcra ira liberando dolares a importadores segun el volumen que le ingrese por exportadores y venta de dolares de empresas
    11) ademas ingresan desde enero unos u$s 6000 millones de bancos y se negocian apoyos de emergencia hasta resolver el pleito con Griessa
    11) el bcra podria contar de inmediato con unos u$s 10 a 15 mil millones para intervenir y tratar de estabilizar el dolar durante el verano
    12) sigue el cepo para personas y empresas, aunque se ampliaria fuertemente el cupo mensual. y el dolar ahorro sera, claro, mas caro que hoy
    13) cuando se acuerde con hold outs y argentina vuelva a colocar deuda fluida en el metcado internacional, el cepo sera totalmente levantado
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Alejandro08s
    Registración
    Sep 2010

15 con tasas a 50%, +$20 en un año, bastante caro
    • Me gusta
    Me gusta

15. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    en los foros bursatiles se comenta que puede haber algun tipo de anuncio hoy despues del cierre bancario
    Ya estaríamos y no dicen nada

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 28562
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima